djlogan83 escribió:ninjaman69 escribió:djlogan83 escribió:Ya dijeron que ya no hay mas exploits guardados. Creo que fue Specter el que dijo que le dieramos las gracias a The FLow porque gracias a él nos hemos quedado sin exploits 7.0.2+
Al reportar The Flow el último exploit Sony cerró las puertas de los exploits que tenian para sacar cuando se terminara la vida útil.
El tweet tiene que estar por el foro por algún lado xD
Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.
Hombre... Es el cuento de nunca acabar... Lo lanzas ahora o esperas al fin de ciclo de vida?
Y cuando es el fin de ciclo de vida de una consola? Porque PS3 ya está aquí en la sección retro y mañana Sony te saca una actualización y te tapa un exploit...
Pienso que los devs querían soltar el exploit lo más tarde posible para aprovechar al 100% todo. Y ya sabemos lo que se refieren con eso....
Pero siendo honestos, la verdad lo de hincharse a jugar una ps3 hoy día ya son casos muy extremos, y ya no te digo ps2, etc...
Esos foros de clásicas que yo también visito tienen su gracia, pero la verdad es que la mayoría quieren tener la consola bonita, cargada de juegos con el ultimo grito de la pata de palo para no tocarla nunca, tal vez sus 2 o 3 juegos favoritos de siempre, pero no más, de hecho mucha gente en encuestas de dichos foros afirman que ya no juegan, solo les gusta tener el cacharro con los 10000 juegos puestos y hablar de los recuerdos.
Pienso que la consola la aprovechas realmente en su tiempo, cuando no tienes otro lado mejor donde jugar, en cuanto tengas un buen pc o una ps5, ya la ps4 será otra consola de la colección de esas que "petas de juegos" y está bien tenerla porque "podrías" jugarlos, pero no lo haces.
@DEP Pero si sale en ps4 no hay que comprar nueva consola, además a saber lo que quieres decir con DLCs, son juegos completos que te duran fácil más de las 10 horas cada uno, a menos que seas youtuber y te los quieras grabar saltando muchas cosas, hay que tenerlos gordos para decir que esos nuevos AAA que se vienen son DLC´s, cuando la mayoría de los juegos AAA de la época donde no existían los DLC´s no duraban ni 5 horas, a excepción de rpgs.
Yo la verdad ya paso de discusiones por argumentos dignos de canales de calvos o de timos de la gorra de la verdad, que todo es timo, engaño, estafa...
Los assets de juegos pasados se han utilizado siempre para hacer juegos completos nuevos, estos no cambian hasta que no hay salto de motor gráfico, que es ahí donde se hace todo y tampoco es de cero, muchos se piensan que de un motor a otro todo es nuevo, cuando en realidad es el mismo motor con actualizaciones.