EL SOVIETICO escribió:Terminado el primer round
A darse un abrazo de oso
Siento realmente no poder cumplirlo, de primeras por el covid.
De segundas porque no puedo abrazar a una persona que ha intentado hacer ver que he vendido humo.
Que él mismo afirma que SLEIRSGOEVY ha desencriptado el kernel en el post, que ayer casualmente era Hynbrid pero que hoy confirma que realmente es notzecoxao.
Que afirma que podemos lanzar .cpp. (esos .cpp y .elf llevan ya bastante tiempo en discord)
Que se haya tomado como una ofensa que alguien como Specter se tomase el tiempo a responder una duda que tenía y quiera hacer ver o entender que he dicho en algún momento que los devs de Mira son mis conocidos/amigos cuando cualquier persona puede estar en ese grupo, hacer una pregunta y que amablemente se tomen el tiempo en contestar.
Que ha copiado y pegado en un traductor la mitad de una noticia (sin leerla, no iba a ser menos), que le de el sentido que a él le ha salido de las pelotas (como en el hilo de hacer backups de partidas guardadas donde 2 personas perdieron los datos al seguir sus consejos) y que venga aquí una vez más a intentar desacreditar una información que me apeteció compartir.
Que dice que he dejado a los desarrolladores como mentirosos cuando Hynbrid no es dev y el mensaje viene directamente desde alguien que de verdad está en el entorno (que no soy yo, obviamente) o lo que es lo mismo, deja a los devs de Mira como los mentirosos.
Que me echa en cara que no le doy crédito a los devs cuando la mayoría de links de mis hilos redirigen a sus propios github.
Que alardea de no haberle pegado patadas al diccionario añadiendo perlas como "Esta vez el castellano se ma dado genial y no e dado patadas al diccionario." pero que tengo que darle toda la razón con lo de que no se las ha pegado... Pero ha sido únicamente porque ayer el diccionario quedó desintegrado y ya no había forma de pegárselas hoy.
Y no contento con ello y el no haber entendido nada de lo que puse ayer, acaba ese montón de mierda que ha tecleado en 14 líneas diciendo que mis habilidades como informador han quedado retratadas.
Esta imagen va por los dos. (supongo?)
A todo esto, me despido y tengan buen día
s2