› Foros › PlayStation 4 › Scene
luchoman escribió:Oye estáis subiendo el tonito ambos y a mi personalmente entrar al hilo y ver este tipo de enfrentamientos me toca los cojones. Si no os aguantáis me parece perfecto y lo respeto , pero no hagáis a los demás participes de vuestros rifirrafes.
Gracias
BillGates escribió:me gustan las discusiones ajenas amen del tono cuando estas son didacticas y se pueda extraer informacion / conocimiento util pero ... esto que llevan aqui es una riña de cantina entre 2 borrachos en extremos diferentes del barra que se gritan pero no se pegan, citense ustedes solos en un descampado y resuelvan eso ya.
SimbadxLL escribió:@DescansaEnPaz
Se te nota que estás muy quemado por la noticia y hoy está actualizada para ti
SimbadxLL escribió:Colección de MACROOS por zecoxao decryptada por SLEIRSGOEVY tiene la fuente en psxhax con toda la información otra vez de vuelta .
SimbadxLL escribió:Testkit + Mira
SimbadxLL escribió:Esto es la falta de respeto que tienes hacia los demas (yo por ejemplo).
SimbadxLL escribió:Esto también lo publicas? Y lo que as publicado son conversaciónes que tu no sales ni en ellas siquiera(hay mi risa) pruebas de Streaming please.
DEP escribió:cualquier persona puede estar en ese grupo, hacer una pregunta y que amablemente se tomen el tiempo en contestar.
SimbadxLL escribió:Pruebas???ponlas cosa que lo dudo (Que salgan aquí esas personas) ya que son pruebas que e realizado y ami me an ido ,nadie ma dixo nada (alucinante)al revés estao ayudándo como tú o cualquier compañero con todos los respetos.
ATENTOS! invito al post que quedó otra vez mal hay su fustraccion.
hilo_consulta-pasar-partidas-a-usb_2387397#p1749920251
SimbadxLL escribió:Si dices que es humo y esa información es cierta ya sea dev o hyndrid todo tiene un proceso.
SimbadxLL escribió:En todos tus post yo no encuentro nada de creditos(haces que es tuyo),no te preocupes se te da bien copiar y editar exceptúanando las URL
SimbadxLL escribió:Dice que uso traductor y que no se explicarme
SimbadxLL escribió:Esto es humo pero del bueno jajajajaja
SimbadxLL escribió:Ten cuidado no te vaya traer el código fuente de Specterdev la paloma mensajera!
EL SOVIETICO escribió:Se a calmado la cosa.......
Iván a los camerinos con gorbachov por favor
Pdata: creo que me e equivocado ..... Ivaaan al riiiiin... Mijooooo
SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar
katatsumuri escribió:SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar
Lo siento, tremenda jodienda.
Utilizabas payload para los ventiladores?
katatsumuri escribió:SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
SolidHuntercas escribió:katatsumuri escribió:SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
La verdad que lo tenía configurado a 60 grados y bla bla....pero no sirve de mucho.
Debido a la pandemia la he estado usando con mas frecuencia y no tome el recaudo de cambiar la pasta térmica que es fundamental sumado a algún cooler externo.
En fin,hagan mantenimiento de la consola en lo posible para no pasar por lo mismo.
Gman87 escribió:Pues que queréis que os diga yo en mi ps4 pro pasta térmica cambiada, pad termales cambiados, puesta en vertical en 6.72 con days gone siguen los ventiladores gritando como una perra, sin usar payload
luchoman escribió:Gman87 escribió:Pues que queréis que os diga yo en mi ps4 pro pasta térmica cambiada, pad termales cambiados, puesta en vertical en 6.72 con days gone siguen los ventiladores gritando como una perra, sin usar payload
Igual estoy yo, pasta noctua bien limpita y termal pads puestos y la ventilación de la consola es la que es, espero que la ps5 no sea asi....
luchoman escribió:He tenido el primer modelo fat y ahora tengo Ps4 pro de las primeras y jugando a god of war o uncharted 4 a veces he pensado que estaba jugando al flight simulator en vez de con kratos (parece que esta despegando un boeing)
Son todas las consolas lo tengo mas o menos comprobado con determinados juegos la consola debe poner la apu al +90% y con un simple ventilador de turbina refrigera como puede y es subiendo rpm a saco con un ruido considerable.....Que cambiarle la pasta y limpiarla de vez en cuando ayude no lo discuto pero los milagros no existen salvo que se la haga un mod con RL , o se le metan ventiladores mas grandes , el modelo tal cual sale de fabrica es una puta tostadora y por ende el ruido a secador en determinados momentos sobre todo en verano con 35 grados es insoportable.
trincha escribió:DEP escribió:Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo .
Un saludo.
Ya saltamos los dos juntos porque total...
s2
Vaa añadir el gif de salto! ajaja
Psmaniaco escribió:trincha escribió:Vaa añadir el gif de salto! ajaja
Aqui yo saltando desde un piso 22
y aqui @DEP saltando desde un bajo
¿Quien sobrevivira a la caida cuando hackeen la PS5?
Un saludo.
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............
DEP escribió:Psmaniaco escribió:trincha escribió:Vaa añadir el gif de salto! ajaja
Aqui yo saltando desde un piso 22
y aqui @DEP saltando desde un bajo
¿Quien sobrevivira a la caida cuando hackeen la PS5?
Un saludo.
Prefiero dejarme los tobillos pero con la suerte que tengo seguramente me partiría la crisma igual.
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............
BillGates escribió:luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.
no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.
yo_mich escribió:Bueno @DEP tú que estás en los Discord de esta gente, ¿han comentado alguna novedad del webkit 7.02?
Yo he escuchado a RetroGamer (creo que está en este foro pero no sé su nick) decía básicamente que el descubridor del exploit en el webkit no liberaba el código ni dio pistas de cómo hacerlo (públicamente) al solicitarle retro más info, el dev solo dió la versión del webkit y poco más.. debido a eso podría tardar más aún de lo esperado en verse en ps4 decía retro
ninjaman69 escribió:Alguien sabe si hacer un hoyo a la carcasa en la parte de la turbina sirve?, algunos dicen que es la forma más eficiente.
BillGates escribió:luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.
no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.
luchoman escribió:BillGates escribió:luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
La consola ps4 pro tal cual viene de fabrica hace un ruido terrible con god of war o uncharted 4, evidentemente con el exploit tu vas a regular las RPM en funcion de la temp y podras adaptarlo a lo que busques, mejor temp o menor sonido.
Yo a lo que me refiero es que la gente que tiene la.consola original sin ningun exploit y dice en este y otros foros que su consola no hace ruido y es fresquita o bien juega a indies que usan el 30% de la Apu o estan troleando a la gente o padecen sordera, porque todos sabemos que el ventilador se pone a despegar a los 20 minutos de estar jugando y yo la tengo con zancos y cambiada pasta termica por una noctua y thermalpads decentes y aun asi es para flipar el ruido....
Sinceramente me.jode un poco leer determinados comentarios hablando de consola fresquita o cero ruidos, pero al final supobgo que todos acabamos respetando esos comentatios o descojonandose cada uno en su casa ( que tambien me.pasa)....
Silet escribió:@luchoman Si te dicen que esta fresquita y sin ruido, si que me parece trolleo
o es una o la otra; en mi caso, con la ps4 sin controlar el ventilador, era completamente silenciosa, incluso con el gow; pero se calentaba que derretia sus patitas de goma
Le puse el fan control en 65; y hace un ruido moderado, (con el gow) y fresca la consola Eso si, le pongo en 60 y esta mas fresca que nunca, que alli si que toma impulso para volar
luchoman escribió:BillGates escribió:luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....
La consola ps4 pro tal cual viene de fabrica hace un ruido terrible con god of war o uncharted 4, evidentemente con el exploit tu vas a regular las RPM en funcion de la temp y podras adaptarlo a lo que busques, mejor temp o menor sonido.
Yo a lo que me refiero es que la gente que tiene la.consola original sin ningun exploit y dice en este y otros foros que su consola no hace ruido y es fresquita o bien juega a indies que usan el 30% de la Apu o estan troleando a la gente o padecen sordera, porque todos sabemos que el ventilador se pone a despegar a los 20 minutos de estar jugando y yo la tengo con zancos y cambiada pasta termica por una noctua y thermalpads decentes y aun asi es para flipar el ruido....
Sinceramente me.jode un poco leer determinados comentarios hablando de consola fresquita o cero ruidos, pero al final supobgo que todos acabamos respetando esos comentatios o descojonandose cada uno en su casa ( que tambien me.pasa)....