BillGates escribió:djlogan83 escribió:Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.
Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.
Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.
Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD
quejarse de lo que obtenemos de la scene es como estar soltero deseoso de pareja y echarle la culpa a otro de nuestra incapacidad para ligar, si se quiere scene en condiciones porque no empezamos y concluimos criticando nuestra propia incapacidad para aportar ?
No tener suficiente comprensión lectora es lo que hace escribir sin sentido.
Donde me he quejado yo? Donde he criticado yo? Creo que solamente he dicho la realidad sin quejarme ni criticar a ningún dev. Si los dev no desarrollan tanto como en ps3 sus motivos tendrán. Si revisas mis mensajes verás que soy el primero que defiendo sus avances por mínimos que sean, pero una cosa no quita a la otra. Yo tengo una ps4 pro en 5.0.5 porque tengo 2 PS4 PRO, si solamente tuviera 1 mi consejo sería el mismo. Actualizar a la última versión del firm viendo lo que hay hoy en día.
Mas allá de los "backups" la scene no te ofrece nada mas de lo que te puede ofrecer switch, ps3, wii U etc...
Quark escribió:djlogan83 escribió:Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.
Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.
Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.
Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD
Sí, la peor y posiblemente, la última. Olvidas que sony corrigió la vulnerabilidad que existe hasta la 7.02, nada garantiza al chaval que pueda cargar payloads en esa consola si actualiza a 7.55. Yo... me reprimiría de dar ese tipo de consejos.
djtabik escribió:Discrepo en total con los chicos, recuerden que estamos en un foro sobre la Scene, y una consola ahora mismo en la versión 7.02 es mejor que se esté quieta. Bueno claro es mi humilde opinión para los que nos gusta el trasteo, cachaerreo y demás inventos ...
Coincido totalmente.
Con mas motivo entonces una vez mas a mi favor.... Si solamente hay exploit hasta 7.0.2 lo que te quitas para siempre es poder jugar a TLOU2, GoT, Horizon 2, Spiderman 2 y un sin fin de juegos que hay a partir de ese firm.
Lo dicho, un sin sentido total... actualizando puedes jugar al 100%, si te quedas en ese firm... no y encima ni sabes cuando saldrá....
O sea... no tienes scene, y te límitas de poder jugar todo el catálogo, online y demás.... si si, son todo ventajas