OFFTOPIC---Felicitacion a Deen0X

Como os habreis dado cuenta, a eol entra muchisima gente, y la mayoria de los que entramos muchas veces lo hacemos buscando ayuda.
Pero hay algo que me ha llamado mucho la atencion, y es ver que en el foro de PSP, lo mas usual es ver que el moderador Deen0X es quien aclara las dudas. En la mayoria de foros que he visto, el moderador solo entra a cerrar el hilo, pero aqui de verdad que se nota que Deen0X se toma el tiempo de leer y ayudar, y sabe de lo que habla.
Entonces quiero aprovechar este hilo para deciros:
gracias Deen0X, y sigue asi!
Creo que ya lo dijo Walex antes de dejar la moderación de PSP, que DeenOX cómo moderador lo hacía muy bien, yo por mi parte lo confirmo XD

Creo que él dijo que tenía "mensajes genéricos" listos para usar según el tipo de duda del usuario. Yo si fuera él me habría cansado de tanto coy-paste =/ me parece algo cansado hacerlo casi todos los días. Pero bueno, si puede seguir así, que así sea, aunque por desgracia eso no baja el número de users "entro, me registro, no busco y pregunto".

PD: Este tipo de hilos mejor en feedback
se agradece el comentario. Como dije antes, prefiero predicar con el ejemplo en temas de respuestas, sobre todo para los novatos.

pero como ha dicho aka_psp, este hilo mejor va en feedback.

:)
un buen moderador,te felicito por tu esfuerzo
otro pesepero :)
El mejor moderador de EOL, Dee0X es, siempre con respeto, ayuda y enseña a los demas.

Un lector asiduo al foro soy, mas no ahora que escribo en el, y esta oportunidad se presenta, decirlo debia.

Asi un moderador debe ser, actuando y dando ejemplo.

Felicidades. ;)
Pues si, no es mal tipo la verdad. Y tiene paciencia... DEMASIADA paciencia...

pD. entraba a felicitar un cumpleaños... pero en fin, otra vz será [buuuaaaa] [buuuaaaa]
felicitaciones Deen0X por ser tan buen mod y ayudante en PSP ^^
Muchas gracias por todo, Deen0X. Eres un moderador genial.
La verdad es que se lo curra mucho. Yo ya no me paso mucho por psp (pese a que me registré en este foro por ella) pero el primer año que la tuve me ayudó mucho, también hace poco para limpiar el joystick de la psp.

PD: que conste que no es el único xD, jamonazo2000 por ejemplo también lo hace de puta madre, con los post de maestro yoda aprendo bastantes cosas y supongo que otros muchos moderadores también lo harán bien.
se agradecen nuevamente los comentarios, pero debo aclarar algo con respecto a los foros de PSP, y es que también existen muchos usuarios que aportan muchísimo, contribuyendo a que el foro en general tenga una buena calidad, tanto en los hilos existentes como en la información que se comenta.

ya desde hace algún tiempo que vengo notando que los famosos hilos de novatos, esos típicos que los usuarios habituales del foro (y no tan habituales también) contestaban de manera algo seca con un "Usa la búsqueda.", ya vienen acompañadas por lo general de un enlace con una búsqueda relacionada con el tema que se pregunta, y si no es esto, es con alguna indicación de términos por los cuales buscar.
El solo hecho de que los usuarios sean los que se preocupen de que, antes de decir "usa la busqueda", se hayan preocupado de que efectivamente la busqueda puede solucionar el problema, demuestra el interés de los foreros por que su espacio dedicado a la psp siga siendo de calidad, y por lo mismo reconocido por la comunidad. No es por nada que EOL es conocida en todas partes donde se hable en Español (y en otras que sean otras lenguas también)

asi que, si hay que agradecer a alguien por el funcionamiento del foro de psp, es por los mismos usuarios, que en definitiva son los que conforman dicha comunidad.

bueno, esto es algo que quería comentar desde hace algunos días, y aproveché este hilo para hacerlo.

por cierto. si queréis ver en donde se ve el cambio de actitud de los foreros de psp, es muy fácil. haced una búsqueda y mirad cuantos "salgo en un hilo cerrado" hay este último tiempo. (con alguna que otra excepción, claro está. y es de esperar que siga así)

Zalu2!
Que no, que eres el alma del foro de PSP y te vamos a seguir aplaudiendo [plas] [plas] [plas] [plas]

Mis más sinceras felicitaciones [ginyo] [beer] .
un buen moderador,te felicito por tu esfuerzo [tadoramo] [tadoramo]
No es un caso único..........hal9000 del subforo de xbox siempre ha estado al pié del cañón, ayudando al resto con enorme paciencia (ahora ya se mueve poco el subforo, pero aún así siempre está ahí).

Gran trabajo de estos moderadores.
Gracias Crack!

Sobre todo por todo lo que me ayudaste en psp y con el tema de moderacion

Saludos XD
jur!, si este hilo ya se está pareciendo mas a un hilo de despedida.

si NO ME HE MUERTO.. aún XD

grax a todos.
Pues espero que no hagan uno para felicitar a jixo [angelito]
Deen0X escribió:jur!, si este hilo ya se está pareciendo mas a un hilo de despedida.

si NO ME HE MUERTO.. aún XD

grax a todos.

jajaj tio, si es que por eso es que te mereces las felicitaciones, por lo vivo que estas en el foro.
Por otra parte, es cierto que hay muchos buenos mods, pero este hilo es para Deen0X, asi que el que quiera hacer mencion a otro mod, leed bien el titulo del hilo: felicitacion a Deen0X :p
16 respuestas