***[offtopic GC related] Texto en matricula de coche

Pues este año estoy cambiando de coche (estoy intentando pillarme un Nissan Altima 2K2 pero veremos a ver). Pues como tengo familia en el negocio de ventas de tickets de vuelo, seguros de coches y eso... me estuve enterando para ver si podia poner "Metroid" (u otra palabra relacionada con mi hobby) en la matricula del coche. Por si no lo sabias, aqui te dan el numero/letras que ellos quieran pero si pagas un poco mas TU eliges el texto en tu matricula. Metroid ya esta escogido (incluso Metroyd) Zelda tambien, Link no me gusta pues parece "link" (enlace)... no se... teneis alguna sugerencia ??? Debe de ser relacionado con la GameCube y tiene que ser un maximo de 8 letras/numeros. Denme sugerencias, please...

PD Estoy pensando "NGC", voy a preguntarle si esta disponible.
y si simplemente pones 00MEAN00 ??
O sino prueba con nombres de persos (de Mario y Luigi pasa, k estan fijo!! ya k ademas los nombres esos existen XD). MMMM...redfield?? yoshi [qmparto]??? sonic / shadow?? EOL [sonrisa] ?? Nintendo (publicidad gratuita XD)?? Fox?? McCloud?? Falco?? Wario?? DeathMetal [qmparto] (aunke esta sobrepasa las 8 letras/digitos)??
Weno, aunke seguramente no te valga ninguno, kreo k ya dije suficientes, no?
Salu222222222
Puedes poner M3TR0ID? con un 3 y un 0 haciendo de E y O respectivamente?
EOL-GC

Ese molaria [666]

Fdo- An0n1m0
puedes poner f-zero ya que es de carreras y se lo pones a un coche... [jaja]
Visto ke no te gusta Link(¬¬)xD
Intenta poner Gamecube(aunke ya estara elegido)pero tu prueba.
Sino ponte lo ke te a dixo Mae M3TR0ID ke tmb ta wapo!

Salu2!

PD:Samus?
Que tal IHATESONY o SONYSUCKS [qmparto]
o ponle G.O.D. CAR o MIYAMOTO , no se es dificil ahora que pienso nombres jejejje

ya se me ocurrira algo
yo con el Seat cordoba que tengo le voi a poner de matricula... la q m den.. puñetero pais [jaja]
JO-TA-KE (es el mejor) [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
JO-TA-KE (es el mejor) [jaja]

¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos AYUMI ein?

Nada yo pondria algo como Nintendo o Club Game ...

No se no se Neo Geo ^^* o SNK

Wario esta muy bien ya que sale siempre en coche ...

Jo que chungo ...

Pos CUBERO ..

Ni idea No se pondria algo que tenga que ver con consolas pero general ...

NINTENDO seria una buena eleccion ...
CUBREO me gusta

Ke tal CUBERO01

Nuse, GCN también sería buenísimo pero dudo ke no esté tomado, aunke siendo solo 3 letras las puedes acomodar adelante o atras.
{B · D · L} ¿que te parece? XD

Es broma, he pensado en que BIG·N o DOLPHIN :)
Escrito originalmente por maesebit
Puedes poner M3TR0ID? con un 3 y un 0 haciendo de E y O respectivamente?

Si este me gusta M3TROID [ok]

Y creo que hay una pagina en la que puede ver y checar si esta disponible (x lo menos en la pagina oficial del estado de Illinois) el nombre para las placas (matriculas) de vanidad.

Lo que es una "guevada" es el precio para ese tipo de placas y el pago anual tambien es alto, creo que como alrededor $80 dolares, no?

Saludos MeaN! [chiu]
Pon M3G4T0N!!!!

Con numero y letras en plan Evil Haxor.... [jaja]
Nexus!!!! Y sobretodo,si algun dia ves kien lleva la de METROID,se la arrancas y te la pones tu XD XD XD
80$ :O que robo, ¿asi es como se financian las guerras o qué? :-| aunque aquí en España es según ayuntamientos, a mi por darme de alta en otro ayuntamiento pago un 30% menos ;)
Escrito originalmente por Bidule
80$ :O que robo, ¿asi es como se financian las guerras o qué? :-| aunque aquí en España es según ayuntamientos, a mi por darme de alta en otro ayuntamiento pago un 30% menos ;)

trankilo , aki te lo rebañan vi amultas, van mas de 4 multas en 3 meses.. hijos de puta..... [lapota]
Escrito originalmente por OzSpeed

trankilo , aki te lo rebañan vi amultas, van mas de 4 multas en 3 meses.. hijos de puta..... [lapota]

si te ponen multas seguramente serán porq te las has merecido [jaja]

q tal este nombre ? :

"Mario Bros" [oki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

si te ponen multas seguramente serán porq te las has merecido [jaja]

q tal este nombre ? :

"Mario Bros" [oki]

aparcar mal en un sitio donde no s puede aparcar.. puto zgz, exceso d coches exceso d polis tonto sy defecto d zonas d aparcamiento legales :(
ATENCION HAN ROBADO EL BANCO,
OIDO 1 BECKER 7

LA MATRICULA DEL COCHE ES:

MOTAFUCKA

molaria

tb ANTIFLAG
IAMSAMUS!!!
PRIMEYOU!!
METROIDE!!
CUBEPOWA!!
ICEBEAM!!
2GOD4U!!!====>BUENO, ESTE NO QUE TE LO RAYAN
Windwaker!!!!====>Mierda! una letra, con lo que molaba.
SamusAran======> " " " " " " "
Geinkiub!

ya se me acabaron las ganas de pensar.

chao
Windwaker!!!!====>Mierda! una letra, con lo que molaba.
WINDWAKA, suena casi igual.
Se me habia olvidado totalmente este hilo. Gracias por las sugerencias. De momento me quedo con M3TR01D [ok]
27 respuestas