offtopic (GMAIL)

1, 2, 3
junior04 escribió:MasterCheff mi email es: johnnybravo76@hotmail.com

oye tio, ya te envíe yo una invitación ¿cuantas quieres? deja xa los q no tienen ninguna

Salu2!
Junior04 escribió:MasterCheff mi email es: johnnybravo76@hotmail.com
Uno pleaz [ok]

No esta bien ser acaparador [noop]
endiagonal escribió:

oye tio, ya te envíe yo una invitación ¿cuantas quieres? deja xa los q no tienen ninguna

Salu2!

:? Pues adonde esta que no lo veo..? [mad]

Si puedes mandame el mismo link.. o si es mucho trabajo dejalo que lo busco en otro lado ¬_¬
en q consiste el Gmail ? y q utilidades le puedo dar y por q es por invitaciones y no como hotmail ?(es q uno anda despistao intentando luchar por un español como el q nos dejaron los romanos xD )
Gmail es el correo electrónico de Google. Funciona por invitaciones para conseguir cuentas porque están en fase Beta de pruebas....
La principal ventaja son los 1000 MB de espacio que tienes en la cuenta, y luego tiene caracteríasticas muy interesantes como ordenarte los correos por hilos...
Yo tengo 6 invitaciones. Si alguien quiere, que lo diga por el foro. Hay para los 6 primeros en contestar.

UN SALUDO
Joy99 escribió:Yo tengo 6 invitaciones. Si alguien quiere, que lo diga por el foro. Hay para los 6 primeros en contestar.

UN SALUDO

Pues 1 pleas :-)

email: johnnybravo76@hotmail.com

Gracias
pos yo tengo 5 invitaciones, el que quiera que me diga.
pues yo tengo 6, el ke kiera MP XD
Grasia sosio por desirme lo q es [ok]
Yo tambien quiero una porfi... jejeje
Si quedan, claro!
xavixuqui@hotmail.com

Gracias!!
te he mandado una xlaudrup
Ogamo escribió:te he mandado una xlaudrup

Perfecto!!! Muchas gracias!
ya soy gmailer salu2 :O
Hola a todos de nuevo,
Solo pediros que si a alguien le sobra o tiene de sobras una invitación para el GMAIL y no le importa compartirla, me la pueda pasar. HAce unos meses me pasasteís una y fui tan irresponsable que cuando fui a activarla ya había caducado.
Y ahora seré hombre muerto si no obtengo ninguna en los próximos días.

Es triste pedir pero más triste es robar. Sorry.

Si alguien tiene una de sobras, please, enviadla a
theboywiththecamerainhisside@yahoo.es

muchas gracias
Reed Richards
si quedan invitaciones o algunos de los afortunados quiere empezar una cadena de favores y me quiere ienviar una invitacion a polifemo7@hotmail.com le estaros muy agradecido, yo y los que yo invite despues (xke eso se puede no?)
Tengo 4 invitaciones, quien quiera que me mande un privado y las doy por orden de llegada, ya que no se si a los que estais aquí ya hos han dado alguna o no.
y yo gracias a angeliito puedo ofrecer 3 invitaciones mas
si alguien tiene todavia una invitacion este es mi email gmda@hotmail.com
A mi me han ampliado el número de invitaciones, así que si alguien más quieres ya sabe, lo único que pido es que hagais como Polifemo7, que si después de invitar a los amigos aun os sobran lo pongais aquí para la gente de EOL.

Ya sabeis, un privado a mi cuenta y os lo envio.
Mas invitaciones ;)

Si alguien quiere una cuenta que me envie un privado con su direccion de correo para que le envie la invitacion ;)
a mi me quedan 5 mas ya saben mp y listo o post aqui con sus mails

saludos y feliz año
123 respuestas
1, 2, 3