offtopic (GMAIL)

1, 2, 3
Pues nada que tengo 4 invitaciones, si a alguien le interesa alguna seran por riguroso orden de posteo.

Un saludo.
joer tronko llevo buscando esto un webo, si kieres acuerdate de mi XD

salu2
Pues seria un regalazo una invitacion a gmail. Si puedes mandar una te lo agradecere mil veces.
Si alguno no tiene, a mí me han quedado 2 invitaciones.

Un saludo.
Si me puedes dar uno estaría genial.

Muchas gracias
yo tb tengo unas 6 invitaciones.. el q quiera q me mande un mp con su correo ;)
Pues necesito el mail del que las quiera asi que postearlo o enviarme un mensajito.
Hola,
os mando el mio por si alguien se anima a invitarme.

[email]****@***.***[/email]

Gracias
satan665, ogamo, raulnga y langostaman, os acabo de enviar una invitacion a cada uno :)

me quedan 2 mas!!! quien mas quiere!!
A ver si algun alma caritativa me pasa una invitacion...

elrascacielos@hotmail.com

Salu2.
me has pillao pululando por el foro aun asi que ya tienes invitacion enviada :)
gracias se q m kereis pero m habeis enviao dos invitaciones. He aceptado la de lordkurt X-D, por ser la primera que ha llegado no por otra cosa. Juaner agradezco la tuya pero ya sabes que no m hace falta asinque se la paso a otro compi [sonrisa] [sonrisa]

gracias de nuevo
of course, dasela y que la disfrute [jaja]
Muchas gracias Juaner!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Una duda.... no me deja entrar
"Gmail requires ActiveX controls to be enabled

Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail requires ActiveX to be enabled in order to operate.

To use Gmail, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable.

After enabling ActiveX controls"

Sigo los pasos ke indika pero seguro ke estoy haciendo algo mal.... gracias de nuevo
keox2_@hotmail.com

muxas gracias

pd. toy viendo ke alfinal me kedo sin ella XD
A lo mejor es mucha caradura pedir una pero si me la dais seroeol@telefonica.net
Juaner escribió:me has pillao pululando por el foro aun asi que ya tienes invitacion enviada :)

Muchisimas gracias.
Ya tengo la cuenta operativa.
Salu2.
langostaman, prueba a poner el nivel de seguridad del explorer al minimo a ver si asi te deja, sino prueba con oto navegador aver... yo la vedad es que no tuve problemas.

keox, invitacion enviada, la ultima que me quedaba por ahora, has tenido suerte :-p

sero, ya no me quedan mas (por ahora, porque cada pocos dias reparten), sorry, si nadie de los que han dicho que las tenian te pasa una, en cuanto tenga mas te la doy yo.
Juaner escribió:keox, invitacion enviada, la ultima que me quedaba por ahora, has tenido suerte

sabia yo ke ya os kedaban pokitas XD, gracias Juaner [ok]

salu2
Juaner escribió:langostaman, prueba a poner el nivel de seguridad del explorer al minimo a ver si asi te deja, sino prueba con oto navegador aver... yo la vedad es que no tuve problemas.

keox, invitacion enviada, la ultima que me quedaba por ahora, has tenido suerte :-p

sero, ya no me quedan mas (por ahora, porque cada pocos dias reparten), sorry, si nadie de los que han dicho que las tenian te pasa una, en cuanto tenga mas te la doy yo.

Gracias de todos modos si alguien me la manda ya te aviso para que no la gastes cuando tengas
Si os aparece alguna más enviarmela :)
he sido el primero en postear y se han olvidado de mi [mamaaaaa]

Por si alguien le queda una se lo agradezco de todo corazon :)

Un saludo y gracias por leerme

pd. espero q no sea por mi nick y penseis q solo tengo ps2 y soy amante ps2, no? Tengo las 2consolas i soy un xbox adicto. el nick no me lo puedo cambiar.
Hola a mi tambien me gustaria contar con una de esas invitaciones, si alguien tiene alguna pues aqui estare esperando.

figu78@lycos.es

Gracias
PS2HACKER escribió:he sido el primero en postear y se han olvidado de mi [mamaaaaa]

Por si alguien le queda una se lo agradezco de todo corazon :)

Un saludo y gracias por leerme

pd. espero q no sea por mi nick y penseis q solo tengo ps2 y soy amante ps2, no? Tengo las 2consolas i soy un xbox adicto. el nick no me lo puedo cambiar.

hotia, perdona tronco, no ha sido por el nick, faltaria mas, de verdad que me olvide de ti :-p
Naaaaaas!!

supongo q llego tarde :( :( pero bueno por probar no se pierde nada.... [no suplicaré , no suplicaré , no suplicaré...]

por favooor!!! por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si aún le sobra a alguien alguna invitación acordaos de mi endiagonal@yahoo.com

llevaba sin poder entrar en eol dsd el lunes y lo he pagado caro
:_(

quedo en espera del milagroso milagro...

ByeZ
Hola, a alguien le keda una invitacion? Mi mail hell0ween@msn.com

Lo veo chungo, pero gracias.
tengo 2 invitaciones para los primeros que las vean:

asi que aquí estan: [poraki] [poraki]

http://gmail.google.com/gmail/a-e6afdb8cdd-2e230ad1bc-5675b140d6
http://gmail.google.com/gmail/a-e6afdb8cdd-a8708dfbb8-77211f165d

espero las disfruten!!

y recuerden avisar en el foro, para que los otros no traten de tomarlas y perder el tiempo [qmparto]

suerte!!
Yo ya pillé una [360º] [360º]

graaaaaaaaaciiiiiaaaaaas ahora soy un hombre mucho maaaaaa feliz!!

Salu2!
Thamuz te he enviado la invitacion esta mañana, si no te ha llegado mandame un mp y te envio la direccion para acivarla.

Por otro lado me queda una invitacion que seria por riguroso orden de posteo(como las que he enviado hasta ahora) para PS2HACKER, pero todavia no tengo tu mail asi que no te la puedo enviar, mandame un mp con tu mail y te la envio.
Un truco para gmail:

- Si vamos a dar nuestra direccion a alguien, podemos darsela siguiendo la forma "minombre+algo@gmail.com". Ese "algo" puede ser cualquier palabra. Por ejemplo, si nos vamos a dar de alta en una lista de linux, podemos darnos de alta con la direccion "minombre+linux@gmail.com", de esta manera, podremos crear un filtro, de forma sencilla, para que cuando nos llegue un correo a "minombre+linux@gmail.com" se ejecute una accion (aplicarle una etiqueta, por ejemplo).

GMail te da 1000Mb gratuitos. Un detalle curioso es el texto que nos aparece si nos vamos a la papelera:

"Ninguna conversacion en la papelera. Quien necesita borrar cuando tienes 1000Mb de capacidad?"

Otra cosa que me ha gustado, es que te organize los correos por conversaciones, asi quedan agrupados en una misma linea los correos que te cruces con alguien sobre un mismo tema. Te permite marcar conversaciones importantes "starred". Puedes ir archivando las conversaciones que ya no tiene sentido tener en la ventana principal. Sobre todos los correos que recibes te da un sistema de busqueda muy completo, con la posibilidad de usar caracteres comodin. Tambien puedes activar el sistema de hotkeys para realizar las tipicas acciones solo con pulsar una tecla.

Existe un notificador, para instalar en windows, para no tener que entrar en el correo para saber si te ha llegado algo, se puede descargar de http://toolbar.google.com/gmail-helper/ (es original de google). Tambien hay varias aplicaciones realizadas por usuarios, teneis un listado en http://google.dirson.com/utilidades-gmail.php

Otro truco para tener listas de amigos y asi enviar un mensaje a todos sin tener que estar seleccionando cada direccion:

- Ir a "Contacts" y añadir uno nuevo.
- En direccion escribir todas las direcciones de los amigos separando cada direccion por >,<
- No poner nada al principio y al final, solo separar cada direccion como se ha indicado.
- Dar un nombre al contacto.
- Para escribir un mensaje a todos los amigos ir a "Compose mail", escribir en "To:" el nombre que le hemos dado al contacto.

Un ejemplo seria:

Nombre del contacto: Amigos
Direccion del contacto: amigo1@telefonica.net>,,
Esto es util cuando queremos informar a todos nuestros amigos de un virus nuevo, enviarles algo gracioso que hemos recibido, etc...

---------------------
Esto lo he copiado de unos hilos que escribi en otro foro:
http://www.xboxers-live.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=190

----------------------
Editado:

Notificador para Firefox que se integra con el interface:
http://nexgenmedia.net/extensions/
(Este lo uso yo esta muy bien, te muestra cuando tienes correo y le pudes configurar para que al pulsar te habra gmail en una nueva pestaña, claro esta que sin tener que validarte de nuevo).

Mas utilidades en:
http://google.dirson.com/utilidades-gmail.php
Pues si alguien se lo curra y le sobra alguna por ahi... [ok] oleee. Mi mail es este, os lo agradeceria. jordic19@hotmail.com

Gracias de antemano
Gracias por la invitacion, ya soy uno mas del club. Oye como os dan las invitaciones????????????????? Las pides o te las envian un dia a tu correo?

Un saludo
figu78 escribió:Gracias por la invitacion, ya soy uno mas del club. Oye como os dan las invitaciones????????????????? Las pides o te las envian un dia a tu correo?

Un saludo

Las invitaciones las regalan los administradores a los usuarios ya dados de alta. Si ven que el sistema va bien y quieren meterle un poco mas de carga, para problarlo, pues regalan las invitaciones. Puede que te llegen o no. Lo veras perfectamente en la parte izquierda, debajo de "contacts".
Angeliito escribió:Si me puedes dar uno estaría genial.

Muchas gracias

Te he enviado un MP para que me des la dirección de correo a dónde quieras recibir la invitación.

Por si se te pasa. [toctoc]

Un saludo.
que pena no llegue a tiempo de coger una.... a ver si algun alma bondadosa me la regala sin hacer carreras, gracias por anticipado
Tengo 6.
Una cosa, las invitaciones que envie a mis amigos puse nombres que no eran los suyos, pero el email si que era ese, y nunca les llegaron, tube que poner el nombre bien... :-?
Salu2
Pues si a alguien le sobra una... aquí estaré esperando el afortunado MP.

Mil gracias.
bueno yo gracias Kei_Dash ya tengo correo de gmail, asi que no me hacen falta invitaciones, gracias a los que las iban a mandar
Snape escribió:Tengo 6.
Una cosa, las invitaciones que envie a mis amigos puse nombres que no eran los suyos, pero el email si que era ese, y nunca les llegaron, tube que poner el nombre bien... :-?
Salu2

Pues yo envie invitaciones con nombres a voleo y funciono.
sigo sin poder entrar [buuuaaaa]
ni poniendo el minimo de seguridad
langostaman escribió:sigo sin poder entrar [buuuaaaa]
ni poniendo el minimo de seguridad

Si usas IE, dejalo y descarga firefox, asi veras lo que es un explorador de paginas web de verdad.

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Un saludo.
ya que veo que no hay manera e conseguir una habra que rogar xD si alguien se apiada de mi alma caritativa para regalarme una invitacion [sonrisa] ...........please xD
trunkx@terra.es
Probaré mañana el Firefox...gracias!!!!!
Los que no tengais cuenta podeis entrar en:

http://isnoop.net/gmailomatic.php

Podeis solicitar una cuenta, id comprobando a distintas horas del dia, yo ya me he encontrado momentos en los que tienen mas de 10 cuentas para regalar.

En esa pagina la gente que tiene invitaciones de mas, y no las utiliza, las va regalando y la pagina se encarga de enviarla a quien la pida.

Ahora mismo he refrescado y mirad lo que me pone:

Currently, we have 1 invite available to share. Thanks to the generosity of folks like you, we've distributed 54,954 invites since this page went up on Sep 13, 2004.

He esperado un minuto, he refrescado y ya indicaba que tenia 0 invitaciones, hay que ser rapido!!!

En menos de un mes ya han repartido casi 55.000 invitaciones de gmail.

Un saludo.

Firefox + GMail = La combinacion perfecta.
123 respuestas
1, 2, 3