Chema11 escribió:Y esto¿? Lo siento pero no lo piyo...
Te entiendoo.-----xD
PD: Ahora entiendeme tu ami... estava rayado y encontre este video....y me puse en la situacion de la chica pensando como si fuera un juego.....(para mi, el que monto el video se lo curro) Hoy en dia muchas cosas no nos sorprenden porque estamos acostrumbrados a verlas en videojuegos o en peliculas o en la tele
como el Titulo indica......esta relacionado con las torres Gemelas xD A mi me gusto el video.. Parecera una tonteria pero lo vi 3 o 4 veces seguidas....:S antes de postearlo
PD: Si alguien se fuma lo de PERIFERICONDE seguro que ve algun parecido relacionado con SEGA
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
nostroy escribió:como el Titulo indica......esta relacionado con las torres Gemelas xD A mi me gusto el video.. Parecera una tonteria pero lo vi 3 o 4 veces seguidas....:S antes de postearlo
PD: Si alguien se fuma lo de PERIFERICONDE seguro que ve algun parecido relacionado con SEGA
nostroy escribió:como el Titulo indica......esta relacionado con las torres Gemelas xD A mi me gusto el video.. Parecera una tonteria pero lo vi 3 o 4 veces seguidas....:S antes de postearlo
Creo que eres el único que fuma algo de eso
Hace tiempo ya que me conciencie de lo nocivo que es para la salud,
PD: Tampoco le haria el feo si me traen una bolsita de PEIFERICONDE
VozdeLosMuertos escribió:Y yo que entré pensando que sería un debate sobre si SEGA hizo bien cancelando el Propeller Arena por culpa del atentado o no...
jajaa..pos al final, parece que si se encuentran relaciones, sin necessidad de tomar substancias subvencionadas pòr PERIFERICONDE..
PD: Respondiendo a tu duda, yo personalmente creo que SEGA hixo mal cancelando el Propeller Arena, sin importar si fuera ese el Motivo u otro, cualquier CANCELACION es por que se ha Hecho algo MAL..