offtopic: Mediamrkt en sevilla

Buenas, nose pq pero en sevilla no hay centros de estos como pccity (jerez), FNAC o MEDIAMRKT. La cosa es q ayer mire en la web de mediamrkt y pone "proxima apertura SEVILLA" en la seccion tiendas.

Alguien sabe para cuando es y dnd la piensan ubicar???

GRACIAS y aver si ponen aki algo decente.
yo se que van a abrir un fnac donde estaba el antiguo virgin´s
de hecho acabo de pasar por alli y estan liados con las obras.Sera de tres plantas.
mediamarkt ni idea
MediaMarkt abre este año (ya tenía que estar abierto desde Navidad) en el CC El Mirador, en frente de la Estación de Santa Justa. Y FNAC como bien dice Tolanea donde antes estaba el Virgin.

Salude3.
Recubix.-
Con el mediamarkt de el mirador llevan años por dios, como han dicho, deberia de haber abierto esta navidad pero por lo que se ve se va a retrasar un poco, pero bueno, al menos tendremos un mediamarkt (que ya era hora, despues de ver otras ciudades con 10% de poblacion que tienen una) y un fnac de 3 plantas [sonrisa]

emmmm, F U cm [666]

salu2 [beer]
y tb van a poner un pccity pero no se donde alguien sabe algo¿? sino buscar en google vereis como pone ke van a abrir uno
aprovechando el post off topic hago yo un off topic para que me agregueis como amigo en el live, mas que nada para daros poca :-p
La Fnac me han dicho a mi que se abre en navidades o antes asi que, alli estaremos en la ignauguracionXDXDXDXD
Saludos
Y el MM cuando lo abren? ya tocaba uno q en todos los sitios hay alguno :P
Por cierto, alguien sabe donde encontrar el kit carga y juega en sevilla?
un media mark va tambien en la entrada de mairenda del aljarafe , antes de llegar al poligono pisa hay va un media mark y un toys´rus por ahora.creo q se va a llamar centro comercial cavaleri o algo asi
tolanea escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar el kit carga y juega en sevilla?

Pues no tengo ni idea, ni el cable VGA tampoco...estoy harto de tener que cargar las pilas aparte, si alguien sabe donde comprar esos accesorios en Sevilla...
Saludos
Siguiendo el offtopic de Media Markt, en Vigo abrira a finales de verano en el nuevo centro comercial del puerto (A Laxe)
Sera por offtopics... xD
darko10 escribió:Siguiendo el offtopic de Media Markt, en Vigo abrira a finales de verano en el nuevo centro comercial del puerto (A Laxe)
Sera por offtopics... xD

tal y como van las obras lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, no creo q antes de navidades esté abierto :( , tambien escuche q el corte inglés va a abrir una tienda de "nuevas tecnologias y moda" en la finca do conde.
Hombre, el agujero del parking ya esta terminado, y el contrato de Zona Franca con MM firmado, lo que dicen es despues del verano, supongo que se montaran en septiembre, pero como en esta ciudad la noticia es que llegue, lo de menos es cuando xD
Por cierto, lo de finca do conde te doy alguna noticia de dentro: en principio querian hacer algo tipo media markt, fnac, etc, tal como pusieron ahora la planta baja, para informatica, pero parece que al final han firmado meter 4000 metros cuadrados de Sfera (ropa) :(
Salu2.
darko10 escribió:Hombre, el agujero del parking ya esta terminado, y el contrato de Zona Franca con MM firmado, lo que dicen es despues del verano, supongo que se montaran en septiembre, pero como en esta ciudad la noticia es que llegue, lo de menos es cuando xD
Por cierto, lo de finca do conde te doy alguna noticia de dentro: en principio querian hacer algo tipo media markt, fnac, etc, tal como pusieron ahora la planta baja, para informatica, pero parece que al final han firmado meter 4000 metros cuadrados de Sfera (ropa) :(
Salu2.

entonces quizás pongan lo de nuevas tecnologías en donde tienen ahora Sfera [reojillo] [reojillo]
JUAS DE PM!!!!!!!!!!!!!!! en el mirador????? m dijeron q en el mirador iba una tienda de electrodomesticos. De PM, pedazo de mediamrkt vamos a tener. Y ademas un FNAC, juas, el virgin estaba en la sierpes o por ahi no?
aNTiBeTiKo escribió:JUAS DE PM!!!!!!!!!!!!!!! en el mirador????? m dijeron q en el mirador iba una tienda de electrodomesticos. De PM, pedazo de mediamrkt vamos a tener. Y ademas un FNAC, juas, el virgin estaba en la sierpes o por ahi no?

si, luego abrieron una tienda d deportes y luego un banco santander.
Yo la verdad es que ya tenia ganas de que abrieran estas dos tiendas, no entendia el porque no teniamos, la verdad
aNTiBeTiKo escribió:JUAS DE PM!!!!!!!!!!!!!!! en el mirador????? m dijeron q en el mirador iba una tienda de electrodomesticos. De PM, pedazo de mediamrkt vamos a tener.

Hasta donde yo sé no cogen el Mirador entero solo 1 ó 2 plantas, y la verdad es que tampoco es tan grande el centro comercial.

aNTiBeTiKo escribió:Y ademas un FNAC, juas, el virgin estaba en la sierpes o por ahi no?

Sí, en la calle Sierpes.

Salude3.
Recubix.-
El media mark para primavera decían, ya que estan con las reformas y eso, y lo del Fnac me dijeron a mi que lo iban a poner en la av. de la constitución...el local del virgin me da mal rollo, más que nada porque todo lo que ponen alli fracasa, pero bueno, esperemos que vaya mejor.
Por cierto, el centro comercial de Mairena se llama metrosol o algo asi...lo que van hacer en cavaleri es un parque comercial me parece.

PD: El kit de carga y juega lo pillé, el dia 9 en el Game de los arcos, solo le vinieron 2 y uno estaba reservado...el otro pal menda [sonrisa]
El FNAC no va en el local de virgin, va en el edificio del Banco Urquijo en la Avenida de la Constitucion.

Diario de Sevilla
coño, esta noticia debe ser mas moderna que la que yo lei.Por mi mejor, mas cerca de mi casa :-p
Ya decía yo que me sonaba que era en la av. de la costitución...a todo esto, sabeis si hay alguna tienda de importación?
ya era hora que se acordaran de los sevillanos
Pues ale ,por fin ,k ya estaba harto de ir a ciudades como Barcelona y Madrid y babear de envidia por los pedazos de tiendas de informaticA Y TECNOLOGIA K TIENEN.Aun recuerdo una calle en Barcelona ,en la k si no habia 50 tiendas de informatica no habia ninguna ,todas llenas de gente ,incluso habia un "supermercado" de ordenadores ,con estanterias como las del hipercor ,llenas de graficas ,memorias , placas...me volvi loco!!!! - y me compre un portatil [looco] [looco] [looco] -

Ya nos veremos por estas tiendas !!!
24 respuestas