[OFFTOPIC] Partyzipa

Hum... la verdad es que es un offtopic de los de libro, pero bueno x'D
Antes de nada... no es spam ni nada, no estoy en la organización y no me pagan por que lo anuncie ni cosas de esas :)
El dia 8, 9 y 10 de Julio hay una "lan-party" en Mozón (un pueblo de huesca o algo asi x'D)
El caso es que va a haber charlas de software libre (http://www.partyzipa.com/conferencias.php), y me he apuntado con unos colegas (nosotros vamos desde Ávila).
Algun otro eoliano va a ir? La inscripción son 8€ y hay 120 plazas.
Si alguien se apunta que avise y si eso quedamos ;D
Un saludo y perdon por el offtopic :D
buenas tio, pues la verdad me está pasando por la cabeza de ir, desde hace días, ya que lo tengo a media hora escasa. Pero si voy iré a algunas charlas y ya esta, con el ordenata no, demasiada movida para 2 o 3 dias. Si al final me decido te exo un toke tio!! [oki] [oki] [oki]

Saludos!!
yo estuve el año pasado y no estuvo mal..

este año hay charlas interesantes, pero no se si me podre pasar.
jejejeje

ya sabia que ese nick de e-minguez lo habia visto en algun lao

yo si estuve, pero la mitad de las charlas buenas me las perdi [reojillo]
yo tambien estuve.. anda que no rulaba ni bien las copias privadas por el directconnect

un saludo
ya te digo [sonrisa] [sonrisa]

a ver si al año que viene se repite y ponen a compartir la unica cosa que he echado en falta, fulldvd's
Joer... ya podiais haber mandado un mp para conocer eolianos ;D
Pal año que viene :D
Salu2! (yo estaba en la fila4, puesto 8 :D)
Aprovechando un poco más el hilo, del 16 al 18 de Septiembre se hace la FragaLanParty (cae tambien cerca de Huesca, Zaragoza y, sobretodo, cerca de Lleida [barret] ).
Segun la web habrán talleres de Linux, aunque aun no hay información sobre el contenido.

Yo me apuntaré con unos coleguillas. Si alguien de aquí irá (o tiene intención de ir) ya escribirá algo por aquí [tomaaa]

DeaDlocK escribió:...Pero si voy iré a algunas charlas y ya esta, con el ordenata no, demasiada movida para 2 o 3 dias.

Te haces viejo tio [sonrisa]

Saludos!
joer, pues si estabas 2 filas detras mio [looco] [looco]
8 respuestas