[OFFTOPIC] PSX informacion Hiper Dispersa

Entiendo que todos estamos emocionados por el nuevo descubrimiento del emu de PSX. Y claro esta, la gente desinteresadamente no para de publicar tutoriales y howto's para crear nuestras isos, parchearlas, arreglar lo del centrado, saves, compatibilidad...

Pero me estoy volviendo loco!

Encuentro tutoriales y posts sobre este tema en los 3 foros!!! (Firmwares, Scene y Carga de Backups).

Entiendo que el tema casi que se ajusta a las tres temáticas de los foros, pero se podria hacer algo para que no estuviera todo tan disperso? Yo ya no se ni que tutorial seguir, ni nada.

Bueno, espero no ofender a nadie, es mas que nada una idea para que no nos perdamos entre tantos hilos, ya que dado que esta todo tan disperso, la gente repite posts o hace post xorras como tal vez este.

Un saludo a todos y Felices fiestas
Metete en la recopilación de mi firma [buenazo]
Hay esta casi todo lo que han publicado en los foros :-p
Saludos [risita]
ya veo

No si recopilaciones hay de todo. Por ejemplo ahora han sacado el popstation gui que simplifica tambien todo el proceso, y corrije tambien los saves (lo que te falta en tu post, supongo porque estaras esperando a ver si sacan alguna utilidad como esta que te comento, o no la has visto justamente por la dispersion de la informacion). Lo que me referia es a ver si la gente se centraba o ceñia a un foro (porque me imagino que el tema no justificara abrir un foro especifico), porque sino , es un lio.

Saludos y gracias
tendrían que abrir otro subforo dedicado a todo el tema de PSX porque sinó esto es un lío y se mezcla toda la info de PSP con la de PSX.

Creo que es el modo de que todo quede ordenado, porque esto es una locura... XD Además que todavía queda mucho que investigar sobre esto del emu de PSX (como meter los manuales y demás) y todo eso va a ser mucho lio si esta repartido por todos los foros.

EDITO: Ops! lo han movido a feedback xD
Yo tambien creo ke vendria muy bien otro subforo para el tema de psx. Esto va a crear muchisimos post sobre compatibilidades, parcheos o simplemente sobre el propio juego, ke se van a entremezclar con los post normales de PSP. Por ahora con el boom practicamente todo es de psx, pero en un tiempo va a ser un cacao.

Amos admins animaos y crear un subforo PSP-PSX :)
Bueno ya ha pasado un par de semanas desde el tema de PSP-PSX, y la situación del foro esta igual.

Sigo viendo mensajes sobre el emulador PSX en los tres subforos de psp (Scene, Carga Backups, Firmwares). Entiendo que puede ajustarse a los 3 temas (porque esta relacionado con las 3 cosas), por ello mismo a riesgo de ser pesado sigo lanzando la idea de que se cree un subforo para abordar todo tema relacionado con el emu.

Espero que alguien me haga caso :D

Saludos
6 respuestas