[OFFtopic] Regalo para que BOROCHI se DEJE la CUBE

JAJAJA va a resultar que la diva de Borochi es de la competencia, ñesto es un amor imposible jeje[beer]
Me recuerda a romeo y julieta (no, la peli d xinos pegandose d ostias no, la d amor :-p )

I put my trust in you
Pushed as far as i can go
For all this
Theres only one thing u should know

salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo tengo en Dvd ya ... [looco]

Y el los dos de 2000 + el de 1999 2000 ..

Y en el ultimo tiene la opcion de cambiar la camara para ver el concierto de muchos angulos y una camara para ver todo desde dentro como funciona todo ^^U

Es la ostia ......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta es la version para los reproductores DVD ...

Imagen
El problema es que en la Ps2 no se podia ver y sacaron uno expecial para esa consola *^___^*

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAyumi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHamasaki
Imagen
Jur...

El de PS2 es una Visual Mix.

Es como los juegos tipo INXS y compañia que sacó Sega para el MegaCD.

El DVD se puede ver perfectamente en cualquier PS2.

Un Saludo.
No pense que este hilo llegara a las 2 paginas.

El de INXS lo tengo yo y esta muy gracioso, mas graciosa tiene que estar Ayumi.

El DVD se puede ver perfectamente en cualquier PS2.

Seguramente sera con el driver actualizdo, por que la version segunda ha tenido algun problemilla por ejemplo con la peli Sash (no me acuerdo si se escribia asi), hay que recordar que se hizo deprisa y corriendo por que se les habia olvidado poner el Country Lock...
sd-snatcher como no se te habras dado cuenta tengo la Ps2 japonesa ...

La verdad la pille aqui muy barata gracias a un amigo ^^U

Nada la pobre esta un poco muerta de risa pork tambien tengo un deproductor Dvd y sinceramente es mucho mejor k la Ps2 para ello ...
7 respuestas