tndo escribió:tndo escribió:Tengo 2 switch 4.1 y estoy pensando en actualizar a 5.0.2, estoy viendo que casi todo esta enfocado a ese firmware y realmente quiero hacer usobdel jig y usb siempre, no me importa. Quiero, necesito activar el exfat para el futuro, realmente es lo único que me hace actualizar
Una es mia y otra es de mi novia, ambos la usamos mucho por lo que no creo que hagamos eso, de hecho mi idea es usar Emunand y totalmente original si no lo inicio con el jig, pretendo jugar online sin modificaciones y demás, y de hecho seguir comprando juegos, vamos, anda que no va a caer el metroid cuando salga
, y mi novia el AC, que en la 3ds llego a tener 4 cartuchos originales para las partidas guardadas, es decir tenia 5 pueblos, uno digital por que le vino con la consola (Ed Especial) y los cartuchos... por lo que no es por hacer cosas ilegales, yo quiero poder usar la switch como centro multimedia y usar "Internet", Youtube, navegador y todo lo demás, pero el tema de 4.1, las ventajas que tiene quedarme... es que se que voy a necesitar el exFAT, y realmente, si la ventaja es esperarme prefiero usar el jig todo el rato si eso va a funcionar.
Que me aconsejáis, actualizo?
@Raugo, me fio mucho de tu opinión ya que me ayudaste bastante en 3DS