karman01 escribió:Yo tampoco la tengo actualizada porque le estoy dando tela al zelda que ya me queda poco, pero quiero probar el fortnite joder! Voy a esperar hasta el sábado sino a darle cera.
Yo también estoy dándole caña al Zelda, estoy farmeando rupias para comprar todas las vestimentas y haciendo todas las misiones secundarias antes de ir al castillo jaja
No me digas que vas a actualizar solo por el fornite!! jaja
Tienes este juego en PC con mejores gráficos y dentro de nada en Android!
Además, si piensas utilizar la Scene al final te van a acabar baneando... Por lo que el progreso del fornite no te va a servir de nada
Yo hablaba de actualizar simplemente por si cuándo lancen todo esto no sale nada para iniciar sin PC ni dongle desde 3.0.0...Así para cuando me llegue el SX PRO en Julio poder ir jugando a cualquier juego actual offline.
Pero visto que ya está una emunand en camino, voy a ser un poco más paciente, porque desde la emuNAND espero poder jugar a cualquier título y librarme del cacharro de executer...De todos modos todavía hay muchos juegos que aceptan 3.0.0 e inferior...
RolleR escribió:Compré ayer el SX PRO en online-trends y hoy veo que el cfw atmosphere y el cargador de backups gratuito ha dado unpaso de gigante, y encima el cargador quieren sacarlo este finde según he leído...
tengo una switch 4.0.1
Ya no se si devolver el SX PRO o que.
Para empezar todavia no tengo jig pero se que por 4 perras lo hago, luego no tengo dongle, no tengo android, ni tengo pc, solo tengo un mac, aunque en una partición tengo windows. Pero veo que el dongle es comodídimo.
Ya no se si devolverlo o quedarmelo por 39€ que me ha costado, que tampoco es tanto, o esperar a armosphere + loader que parece q va viento en popa.
Que me recomendáis? Saludos!
Yo esperaría al menos hasta el jueves que viene porque según me dijo la persona de atención al cliente de online-trends hasta como mínimo el viernes que viene no lo envían...
En la Scene nunca te esperes nada hasta que no lo veas funcionando en directo.
De todas maneras el dongle te puede venir muy bien y el JIG es de calidad...
Ya valoras tú si crees que pagarías 40 € por eso.
Yo sí, porque no he comprado ningún juego para la switch salvo el Zelda y en cuanto tenga un backup en el que me funcionen los saves, lo voy a vender para recuperar lo que me he gastado en el executer...Si es que no vendo el executer cuando me llegue antes de estrenarlo...A ver si sacan algo bonito para 3.0.0 sin dongle/PC.