› Foros › Nintendo Switch › Scene
dante12345 escribió:mariobena escribió:Estoy pensando hacer un Update de 4.1 a 5.1 sin quemar efuses, pero me acaban de surgir un par de dudas a ver si alguien sabe o me lo puede aclarar
Por lo tanto yo en tu lugar me esperaría a la emunand y no actualizaría sin quemar efuses, piensa que estarás obligado a tener SIEMPRE la tabla de particiones corrupta (autoRCM) y encima como el JIG te falle al la primera vez después de actualizar sin quemar efuses, tu consola quemará fusibles, es un proceso demasiado arriesgado, espera un poco a la emunand que seguramente la tengamos en unas semanas.
Saludos
Blawan escribió:Una dudilla...no me gusta mucho eso del RCM y sus posibles complicaciones con la batería...¿creeis que habrá algún metodo que no requiera de ese fallo?
Ya se que la scene de switch es muy prometedora y tal...pero joer, es que por lo que veo es más fácil trastear con la Vita, sus vitashell, tai, plugins y demás...
krenk0 escribió:Visto el interés que despierta el tema de los baneos y la moralidad, me gustaría llevarlo un paso más allá a ver si alguien puedes ayudarnos:
¿Es ilegal modificar la Switch? ¿Es ilegal lo que hace TX con su OS?
krenk0 escribió:Visto el interés que despierta el tema de los baneos y la moralidad, me gustaría llevarlo un paso más allá a ver si alguien puedes ayudarnos:
¿Es ilegal modificar la Switch? ¿Es ilegal lo que hace TX con su OS?
EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí
Futuro reproductor de video
Saludos
kronosXXI escribió:EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí
Saludos
Pues es una gran noticia, y algo que siempre he pensado que Nintendo debería poner de serie.
kronosXXI escribió:EVILRAVER escribió:Parece ser que alguien se va animar con un reproductor de video para nuestra chiquitina, vamos a ver lo que sale de aquí
Saludos
Pues es una gran noticia, y algo que siempre he pensado que Nintendo debería poner de serie.
Mr_Link escribió:pantxo escribió:ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta
Casi infarto al leer esto xD
@roly82, si, es algo bastante absurdo. Es un...no te dejo jugar online, pero offline no tendrás que pagar si no quieres por un juego más. A mi no me parece una gran jugada
Es el mismo caso en su momento que los baneos en Xbox 360. Yo entiendo los baneos a los que hagan trampas online, porque creo que lo primero es proteger a los que juegan legitimamente, pero a los demas... pues si, es una putada, pero creo que todo el mundo es consciente del riesgo al modificar una consola en esta epoca en la que la conexion online es una parte importante en todas.
Raugo escribió:@pantxo ¿Que otra cosa pueden hacer? La consola es tuya, no pueden rompertela lo unico que pueden bloquear es lo que es suyo, los servidores online.
Saludos
basterwol escribió:4° opción: Nintendo nos hace un plan renove por la nueva mariko a coste cero. Es un defecto suyo, no soy responsable de su error.
maberalc escribió:Sería más sencillo si las consolas de serie permitieran Homebrew, no asi pirateo. De esta forma, modificarla solo tendría el fin de piratear y de esta forma no sería injusto un baneo. De todas formas otra cosa que se podría hacer es no permitir el juego online con backups y si con originales. Pero eso sería más difícil, y probablemente quedaría peor con los desarrolladores. Cosa que no queremos nadie dado que sería el fin de las consolas Nintendo...
Memnoch92 escribió:CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS
Sí lo tiene. Tú aceptas un contrato cuando inicias la consola y/o cuando supones que lees los EULA, y seguramente en ambos se indique esto. Si incumples el contrato, te aferras a las consecuencias. Imagina un ejemplo; si incumplieses una cláusula de tu contrato laboral, te parecería justo que te despidiesen pero injusto que te privasen de tu sueldo? Es lo mismo. Hay muchos servicios online que actúan igual, véase los típicos MMORPG donde pagas por objetos. Si te banean la cuenta ya les puedes decir adiós por mucho que hayas gastado. Es simple; si no quieres que te caiga ban y lo que ello implica, no trastees con la consola.
Siento el offtopic. Si quieres seguir debatiendo sobre esto mencioname en el hilo de offtopic.
josellop escribió:
Desde la web vas a historial de compras y descargas
Memnoch92 escribió:maberalc escribió:Sería más sencillo si las consolas de serie permitieran Homebrew, no asi pirateo. De esta forma, modificarla solo tendría el fin de piratear y de esta forma no sería injusto un baneo. De todas formas otra cosa que se podría hacer es no permitir el juego online con backups y si con originales. Pero eso sería más difícil, y probablemente quedaría peor con los desarrolladores. Cosa que no queremos nadie dado que sería el fin de las consolas Nintendo...
Injusto un baneo?Vale que acceder a homebrew EN PRINCIPIO no sea para piratear, pero otros desarolladores siempre van a buscar ese fin mediante este acceso. A ti te están diciendo que como modifiques el hardware o el software, la empresa puede proceder de la manera que crea conveniente, como anularte la garantía o en este caso banearte, y eso es algo que aceptas en el momento que compras la consola y la enciendes. Si accedes a homebrew y te banean lo harán porque tienen derecho a hacerlo. Ellos no saben si al hacerlo, lo haces con malas intenciones. Es una modificación no autorizada en su software.
Los baneos no son injustos, para nada, pero me alegra que quien haya metido mano a la scene no haya llorado y haya asumido lo que le podía pasar, que luego es lo que ocurre. Ahora bien, si permitiesen homebrews oficiales sí estaría bien, pues así los desarolladores podrian ofrecer apps interesantes, algo así como una play store o una app store, ya que la consolita tiene potencial más allá de ser una simple consola.
clero escribió:Yo voy a esperar a ver como va el tema.
No voy a pagar el online, tengo un PC pepino y con online gratis y no juego a nada online
Tampoco me interesan los "backups", si un juego me interesa, lo compro, como mucho, si tengo alguna dudilla, lo podria llegar a probar para ver si me convence (aunque hoy en dia que casi todos los juegos tienen demo... va a ser poquisimo).
Sin embargo me interesa la scene por el tema de la emulación. Tengo una gran colección de videojuegos de todas las épocas pero es un engorro cada vez que quieres re-jugar alguno tener que sacarlo todo de cajas y montar consolas. Para mi seria una bendición tener la switch con diversos emuladores y poder llevar cientos de juegos emulados conmigo, sobretodo porque me como 3 horas de viajes cada día para trabajar.
Ahora si voy, meto atmosphere por ejemplo, instalo emuladores y me banean... pues me joden porque tengo un montón de juegos en la eshop comprados.
Veremos como avanza esto, me imagino que a partir de septiembre con el online de pago, Nintendo va a ir a saco a por todos.
pantxo escribió:Memnoch92 escribió:En el caso de los juegos comprados previamente al baneo, el simil seria más correcto si hablasemos de que te despiden, y te retiran el sueldo cobrado con anterioridad al despido, lo cual seria efectivamente, injusto
Memnoch92 escribió:pantxo escribió:Memnoch92 escribió:En el caso de los juegos comprados previamente al baneo, el simil seria más correcto si hablasemos de que te despiden, y te retiran el sueldo cobrado con anterioridad al despido, lo cual seria efectivamente, injusto
Para el caso es lo mismo. Te echan y te privan de tener algo que se supone que ya tenías; un sueldo. Reitero que en muchos servicios online, aunque pagues, si te banean te retiran el derecho a acceder a cosas que ya habías comprado con anterioridad al ban, porque tú aceptas unas condiciones y si las incumples, bye bye. Han baneado a usuarios privándoles de acceder a contenido adquirido en la eShop? Que hubiesen leídos los acuerdos de licencia antes de meter mano xD lo que copiaré a continuación dice algo sobre esto:
Luego de una actualización o modificación del Sistema (incluidas, por ejemplo, las relacionadas con una Actualización), toda modificación no autorizada existente o futura del Sistema o del Software, o el uso de un dispositivo no autorizado en relación con el Sistema podrá dar lugar a la inhabilitación permanente del Sistema o del Software.
Previo a esto dice que tú no compras el software, sino que compras una licencia para uso personal. De hecho ahí pone que incluso pueden inhabilitarte permanentemente el sistema... supongo que se referirá a X servicios. En este caso se ha modificado el sistema (Nintendo Switch) para acceder a la carga de backups. Sigo:
Sus derechos conforme a este Acuerdo se extinguirán inmediatamente si no cumple con cualquiera de las condiciones del presente. Al momento de la rescisión de este Acuerdo, suspenderá de inmediato todo uso del Sistema. Si no exigimos ni hacemos respetar el estricto cumplimiento del presente, tal inacción no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos.
Y para finalizar, pone esto al final:
Al hacer clic en la opción “Aceptar”, usted reconoce que ha leído el acuerdo de licencia para el usuario final y acepta regirse por este.
Y de nuevo remato con un... me alegro que nadie llore porque lo hayan baneado, porque sería una guasa absoluta si encima lo hicieran, pero a los que tenían contenido adquirido en la eShop si no saben a lo que se sometían modificando la consola es porque no se informaron debidamente. No voy a entrar si es ético, si es moral o si es o no correcto modificar la consola porque pecaría de hipócrita en muchos aspectos, y prefiero mantenerme al margen, pero vamos, tachar de injustos los baneos como se ha visto por aquí... pues no
periprocto escribió:Y que es?
JhOnNY_HD escribió:periprocto escribió:Y que es?
Has visto el video?
Es una copia de SX modificada por rei
JhOnNY_HD escribió:periprocto escribió:Y que es?
Has visto el video?
Es una copia de SX modificada por rei
JairMercury escribió:Lastimosamente toca tener dos consolas si queremos usar esto, que si me interesa (aunque sea igual de ilegal) porque ahora mismo andan baneando inclusive a los que ni han jugado online...
Baldman escribió:JairMercury escribió:Lastimosamente toca tener dos consolas si queremos usar esto, que si me interesa (aunque sea igual de ilegal) porque ahora mismo andan baneando inclusive a los que ni han jugado online...
Creo que algunos le dais demasiada importancia al juego online...apostaría a que tenéis menos de 27 años...
Porque mis mejores recuerdos con videojuegos son jugando solo o con amigos en casa...el online es el negocio del Siglo XXI, de pago y para jugar con amigos, pero ahora cada uno en su casa encerrado ...o con desconocidos que podrían ser una IA bien implementada, obteniendo la misma sensación de juego.
No sé...creo que está muy sobrevalorado, especialmente por la gente más joven...y solo pensar en querer comprar otra consola para poder jugar online, ya me parece una locura!
Además, Nintendo siempre ha destacado por ofrecernos consolas y juegos pensados especialmente para jugar offline y con amigos EN PERSONA, algo que se está perdiendo por culpa del online.
Saludos
juanfranps3 escribió:buenas gente.. ya que este es el hilo del offtopic de la scene pongo esto por aquí
es sabido por todos que hay que elegir entre scene u online.. es innegable eso.. pero hace un par de días me vino a la cabeza una cosa, nada del otro mundo vamos, pero ahí va:
estoy en 4.1.. si restauro de fabrica (supongo que habrá alguna opción por ahí en los ajustes), se mantiene en 4.1 obvio, pero si no pones los credenciales del wifi ni conectas de ninguna forma el internet e instalas cualquier método de scene de los ya disponibles, Nintendo no tiene acceso a los logs ni cualquier tipo de datos que te suponga un ban a posteriori mientras sigas sin conectar el wifi no??
el día de mañana, si restauras de nuevo de fabrica y conectas online, no habría rastro alguno supongo.. no se si estoy en lo cierto
dicho esto, me la pela muy fuertemente el online en esta consola, no me supondría mucho problema un posible ban futuro
patttch escribió:No, aunque restaures de fabrica hay logs que no se eliminan, dejando así un rastro de lo que has estado haciendo y en el momento en el que haya una conexión a red ...
Saludos
yakumo_fujii escribió:Preguntilla por curiosidad, cada vez que queremos meter informacion a la SD (roms, etc), tenemos que apagarla por narices, no?...nunca he visto la necesidad de hacerlo en psp o gpd pero me da que en switch te obliga y es una pena porque se hace una mini molestia tener que usar el clip cada vez.