txeriff escribió:CrusardGameamos escribió:txeriff escribió:Pero hasta entonces?
Dejas la consola en un cajón?
Para eso no te la compres.
Creo que ni tu ni nadie tiene el derecho de decirte como te tienes que gastar el dinero y en que.
Yo tengo la switch, y ahora mismo tengo 3 juegos, el Mario Kart, el Zelda y el Isaac, tengo juego para rato; tengo la consola en 3.0.0 y no me van a mover de ahi hasta que saquen algo de Scene.
Lo bueno se hace esperar, y ya sabes lo que dicen.
El hijo de mi madre siempre quiere lo mejor.
Y a parte, parece que han dado otro gran pequeño paso en el mundo de la Scene de Switch
https://twitter.com/daeken/status/906625938292477953Asi que no sera mucha la espera como muchos dicen, y si es larga, pues es larga, que se le va a hacer.
Igual te piensas que va a salir el mes que viene...
Tardara años en salir algo, si sale.
Tu gastate el dinero como quieras pero eso no te quita de que es bastante...
Y por cierto? Porque no te quedaste en la 2.0?
O en la 1?
Sólo porque han dicho algo de la 3...
No, se y tengo mas que asumido que si sale algo sera en 1 año como minimo, y sigo diciendo, que no tengo prisa.
La scene salir va a salir, eso lo tengo mas que claro y nintendo lo sabe, pero que salga cuando tenga que salir.
El problema que mucha gente se piensa que no tenemos otras plataformas en las que jugar, yo tengo un PC bastante bueno, en el que tengo infinitos juegos, y tambien una 3DS con bastantes juegos que mas de uno tengo pendiente de terminar, mientras que en switch tengo 3 juegos y nada mas, que se quede ahi cogiendo polvo es el menor de mis problemas la verdad, si me compre la switch fue principalmente para pasarme por segunda vez el Zelda, ya que la primera me la pase en PC, y especular con la version para el dia que la Scene salga a la luz.
Si no me quede en 1.0 es porque la consola me vino con la 2.1, y si actualice a la 3.0.0 fue porque no habia nada anunciado para esas versiones, y queria jugar al DLC de Zelda, ahora que ya sabemos que hay algo en esta version, en la 3.0.0 o inferior, actualizar a una superior, queriendo scene, es tonteria.
Como dije antes, me la compre para jugar al Zelda y otros juegos que vayan saliendo, ya que sabia que no iba a haber nada de Scene en mucho tiempo, ahora que empieza a moverse, me quedare en la version especulada, y que salga lo que tenga que salir y cuando tenga que salir.