@ditifet Una cosa es rebatir una opinion, y otra cosa es imponer tu opinion sobre la de los demas.
Para usar Layered FS no necesitas ser ingeniero en sistemas microinformaticos y redes, es muy facil de usar, pasas el juego por el programa y lo metes en una carpeta, facil, y fijate que es tan importante, que hasta los de SX OS lo han implementado en su CFW para poder instalar .NSP mediante un DevMenu lanzado desde LayeredFS.
Dejar de separar los que buscan Scene a los que buscan Carga de backups o Pirateria, uno no excluye al otro, y veras que quien busca scene no es una minoria (pero tampoco es una totalidad)
Como he mencionado antes, no se da soporte a la pirateria, si SX OS esta en el foro es porque se puede usar para cargar copias de seguridad, y como pone en las normas, repito, no se da soporte a gente que busque la pirateria, y se da por hecho que todos los que estamos aqui se han leido las normas, las han aceptado, y por lo tanto no lo usaran para dichos fines. Lo que haga cada uno en su casa que se lo guarden para ellos, ellos sabran que hacen y porque lo hacen, pero no somos quien para decir a alguien si lo hace o no.
Las ventajas de un software libre, es que cualquiera puede modificar, y añadir cualquier cosa, es decir, no limitarse a añadir un cargador de backups, por ejemplo, con hekate se puede cargar un modulo del sistema que permite tener un servidor FTP en segundo plano encendido, hace poco ha salido otro modulo del sistema que añade un reproductor MP3 de fondo en el menu de la consola, y demas cosas interesantes. Que a ti solo te interesa un cargador de juegos? me alegro, eso no significa que lo demas no sirva para nada.
Te recuerdo que el parche para saltarse la comprobacion de firmas no tiene como unico cometido instalar juegos, puedes hacer lo que quieras, como en 3DS, es decir, instalar actualizaciones del firmware, modulos del sistema, actualizaciones de juegos, temas personalizados, homebrew y demas utilidades, es decir que no se limita a juegos como estas pensando.
Me dices que no persigues a nadie, y por eso vas soltando puyitas cuando te quedas sin argumentos como "Pues me voy a jugar al Mario Odyssey", o "Como mola el Octopatch", dando por hecho que solo funciona en SX OS, claro, eso es una opinion objetiva y respetuosa, no es un ataque directo a los que no usan SX OS, claro que si campeon.
Yo prefiero lo gratis, no por no tener que desembolsar dinero, yo fui de los que me compre GW pese a su brick code y demas (ya que no habia otra cosa, era eso o eso), sino no quiero pagar ni un duro, porque seria pagar a alguien para que tu robes, es decir, que te estan dando una solucion con la cual puedes robar a nintendo, y todavia tienen la cara de cobrarte, eso por lo menos aqui en españa es delito, recibir una compensacion economica por una modificacion de la consola que permite saltarse las medidas de seguridad para proteger material con copyright, independientemente de que sea legal o no, a mi me parece poco etico, y por eso yo no voy a pagar por algo (que no sea hardware) que permita dicha opcion.
Por ultimo te recomendaria que dejaras de llamar hipocrita a cualquier usuario que no esta deacuerdo o sigue tu forma de actuar, no todo el mundo que se ha comprado el coche lo usa para ir a comprar el pan solo porque tu lo hagas, deja de dar por hecho y de hablar por todo el mundo, cada uno tendra sus motivos y hara lo que sea.
Que sepas, que pese a que uso LayeredFS, todavia no he cargado un solo juego pirata, como mucho he cargado el Crash/Mario Tennis/Octopath para comprobar que funciona, y lo peor que he hecho es bajarme un update del Xenoblade e intentar instalarlo. Asi que deja de meter en el mismo grupo a todas las personas porque simplemente tu hagas algo que no todo el mundo comparta.