› Foros › Nintendo Switch › Scene
ditifet escribió:Paspain escribió:@CrusardGameamos @ditifet pero a este tio le paga TX?? Es parte del equipo? Porque si no,no me explico la defensa tan ferrea como si fuese algo personal y a toda costa. Entiendo que se prefiera xecuter ( aunque no lo comparto) pero llevarlo hasta el extremo comentando todos los hilos sean o no relacionados con tx para "vender" las bondades del producto y atacar a quien esta en contra o directamente no le convence el producto.. y no reconocer lo malo que hacen... es para quedarse a cuadros.Yo flipo con la peña.Encima con reinx sacado ayer mismo y el cfw practicamente crackeado siguiendo recomendando comprar TX a la gente? Yo no entiendo nada.
1- Si no estuvierais los de siempre con la misma cantinela de "que si robado, que si código libre, que si gratuito" a lo mejor no nos meteriamos tanto porque cansais 20 veces mas los acerrimos al códiglo libre que los que defendemos al TX
Porque cada hilo , cada pu** hilo que alguien prengunta cual recomendais pues siempre venïs que si Reinx o Hekate, "que al menos no roban" o "al menos no van por el dinero" y demas argumentos, en lugar de decir pues yo prefiero este o lo otro comentando las bondades no comentando las "maldades" del TX. Raugo y CrusardGameos al menos se puede debatir pero tu Paspain eres un pesado de cojones al igual que dante12345, que a vosotros parece que os paga Rein y compañia para tirar mierda encima del TX. PESADO que eres un PESADO.
2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.
3 No seguiré debatiendo con TX vs Reinxl porque es el cuento de nunca acabar, pero lo podría seguir haciendo en este hilo porque es para tal fin
4 No quieres oirme mas pues ya sabes, ingore o no sigas con las puyitas en cada hilo que se habla del TX, que te recuerdo que también pululas por el hilo del TX
ditifet escribió:[
2 No ataco a quien está en contra, hay muchos usuarios que no les agrada o simplemente prefieren otro CFW pero no por ello dan la lata como tu con la cantinela de siempre.
periprocto escribió:ditifet escribió:[
Si que lo haces.
periprocto escribió:No tengo tiempo para buscarlo. He de cargar cosas en la Switch.
Paspain escribió:@ditifet Flipo con la gente que se inventa cosas encima de otro porque sí y se las cree.NO COMENTO NADA en el hilo de TX desde hace meses.Dejame en paz. Gracias. Aparta. Aunque mejor te meto un ignore. Hasta nunca.
josete2k escribió:Claro, los desarrolladores están en contra de la Piratería y por eso no se implementa XCI, pero bien que llora todo el mundo si ReiNX o Hekate no permite instalar nsp... Venga ya...
Qué va, todos usan hekate y ReiNX puros, sin añadidos, sin nsp... Porque es bien sabido que sólo les interesa emular la snes o la psx, cosa que pueden hacer ya hasta con la tostadora del pan.
Vuelvo a decir a los expertos que aseguran que son dos lineas de código añadido que me lo demuestren o simplemente que dejen de dar la brasa.
¿Me parece bien que cobren por un CFW? No. Pero no estoy todo el santo día acusándolos de plagio y llorando para que los hackeen y poder usar "sus dos líneas de código añadido".
josete2k escribió:@CrusardGameamos y un instalador de nsp no está pensado en piratería... Qué va...
josete2k escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Hoy día no hay instalador de nsp que pueda hacer lo que dices y sin embargo vuelvo a repetir que nadie concibe ya un CFW sin dicha opción.
También yo te puedo decir que un lanzador de xci es útil a quien tenga el lector estropeado o haya subido/bajado de versión sin actualizarlo. O simplemente a quien, como yo, sólo usa sus propios juegos (bueno, yo aún no, estoy esperando una segunda consola que he comprado en c/v).
Pero vamos, que sí, que la perra gorda pa ti. Total, no te voy a hacer cambiar de punto de vista pese a que sea un cúmulo de absurdos.
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Ahora mismo que debería hacer poner gratis o el de pago?
Soy nuevo en meterle mano a la switch.
sehito escribió:Hay alguna forma de saber qué versión de firmware pide un juego?
Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Raugo escribió:Spidersergy escribió:Tengo dudas si poner Reinx o comprar el SX OS. Mi Switch esta en la 5.1.0.
Yo croe que lo logico es probar primero el CFW gratuito ya que al ser gratuito no pierdes nada y si no te convence pues ya puedes pensarte el comprar el SX OS.
@sitanglo Tamben esta lastrando el desarrollo de la comunidad, segun parece algunos avances se están llevando de manera privada para evitar que los de SX se lo copien y al llevarse de manera privada se relentece ya que solo el circulo que tiene acceso al source puede añadir avances.
Saludos
sitanglo escribió:Es cierto que la scene siempre ha sido gratis por eso de la comunidad y tal, y me parece bien pero vaya, tb me parece bien que el Team Xecuter cobre por su trabajo, porque si, hay alternativas gratuitas, pero no hay ninguna alternativa gratuita que tenga la sencillez y estabilidad que tiene el sx os y detrás hay unas cuantas horas de curro.
Por eso yo tb he optado por la opción del pro, es producto seguro. No me importa pagar 40 pavos si ese cacharro me facilita la vida para cargar backups y sobretodo por el homebrew
periprocto escribió:sitanglo escribió:Es cierto que la scene siempre ha sido gratis por eso de la comunidad y tal, y me parece bien pero vaya, tb me parece bien que el Team Xecuter cobre por su trabajo, porque si, hay alternativas gratuitas, pero no hay ninguna alternativa gratuita que tenga la sencillez y estabilidad que tiene el sx os y detrás hay unas cuantas horas de curro.
Por eso yo tb he optado por la opción del pro, es producto seguro. No me importa pagar 40 pavos si ese cacharro me facilita la vida para cargar backups y sobretodo por el homebrew
No habreis probado el ReinX y el tinfoil, porque vamos....
Raugo escribió:Dificil de probarlo cuando cobran 25€ por ello. De todas formas podríais explicar que hace de diferente el SX OS aparte del cargador de xci para hacerlo tan fácil en comparación con los otros métodos.
Saludos
ditifet escribió:Raugo escribió:Dificil de probarlo cuando cobran 25€ por ello. De todas formas podríais explicar que hace de diferente el SX OS aparte del cargador de xci para hacerlo tan fácil en comparación con los otros métodos.
Saludos
Bueno ya que lo preguntas y antes de que vengan lo anti-TX (que por cierto solo los critico cuando me canso de leer sus comentarios de buuuuu "ladrones" , "han metido código brick" , "negociantes" etc... o los hipócritas / ratas que no lo compran porque vale "dinero"
A groso modo y sin comentar su principal virtud que son los XCI pues:
Sencillez, es copiar pegar el boot y listo.
Estabilidad, llevo desde el 17 de Junio con él, juego cada dia, me he pasado 5-6 juegos (ahora estoy con 50 horas del Octopath) y 0 cuelgues.
Añadimos que la instalación de NSP es siempre correcta, nunca he tenido un fallo ni un "no se puede instalar etc..."
El "problema" que veo en los otros CFW es que hay 20 versiones, 20 actualizaciones cada dia, muchos usuarios ni lo saben iniciar por lo que es mas complicado de hacerlo funcionar, tienes que buscar la versión para tu firm, y sobretodo la cantidad de gente que veo en el hilo los CFW (Hekate y ReinX) que tienen problemas en la instalación de NSP (no se instalan, dan error, sale cuadro blanco, piden actualizar aunque esté actualizado, funcionaban y ahora no funcionan)
Mira cuanta gente tiene problemas en tan siquiera iniciarlo, no les arranca. Has comentado varias veces que solo es copiar pegar, pues no entiendo como tanta gente tiene tantos problemas.
El que salgan cada dia varias versiones (ahora Reinx va por la 2.2 y pasó por la 2.1.1 y antes debido a un fallo 2.1 etc...) pues entiendo yo que no es estable, ya que tienen que corrigiendo cada versión. Y que veo que ahora en las últimas hay cosas que no funcionan y si lo hacian antes.
Yo antes de salir nada no me posicioné con ninguno, simplemente esperé. Vi que el TX funcionaba de puta madre, pues me gasté 23 miserables € (que habiéndome gastado 300 en la consola que supone 23€? )
No tuve practicamente ningún problema, y no habia nada mas pues ole sus huevos. ( Como ya te he dicho a mi no me importa todo el rollo de cógigo libre, que se pueda modificar, si han cogido prestado cosas de otros o si son unos negociantes, a mi me importa que sus producto funcione bien y a dia de hoy para mi opinión funciona mucho mejor que cualquier otra alternativa. El dia de mañana que ReinX ademas de hacer lo que hace TX pues me haga la cena o me planche la ropa o haga algo mas que el TX pues me cambio, asi de fácil, pero a dia de hoy y buscando sencillez, estalidad, funcionabilidad pues TX no tiene rival)
Raugo escribió:@ditifet Pues todas esas ventajas las tengo yo tambien con hekate:
Sencillez: Copiar y pegar y listo ya lo tienes todo funcionando.
Estabilidad: Llevo desde que salio usando hekate y excepto los primeros dias que no funcioanba el sleep no he tenido ni un solo error.
La instalación de nsp nunca me ha dado errores excepto cuando he estado haciendo experimentos.
Y aparte tengo versatilidad: Puedo quitar y poner los modulos que quiera para ampliar funciones.
Seguridad: El codigo ha sido revisado por muchisimos sceners por lo que tengo la seguridad de que esta todo correcto.
Y lo que tu ves como algo negativo, hay muchas actualizaciones y mejoras constantes por lo que siempre hay algo nuevo que probar aunque esto es opcional si tienes una version que va bien no tienes porque cambiarte.
Saludos
Raugo escribió:@ditifet ¿Donde esta toda esa gente que no sabe instalar el CFW? Yo no he visto nada de eso, en todo caso gente que pregunta por un pack con archivos ilegales y cosas asi pero del pack que yo he subido por ejemplo no he visto que haya gente preguntando como funciona.
Los updates añaden cosas nuevoas o mejoran otras pero vamos que las antiguas siguen funcionando igual de bien. ¿Desde cuando es algo negativo que haya mejoras en un programa? No he dicho que no sea una ventaja he dicho que no simplifica nada, en todo caso hace que sea mas rapido pero no hace que sea mas simple diria que mas complejo ya que el nsp es instalar y listo cada vez que quieras jugar solo tienes que abrir el programa desde el menu de la consola con los xci tienes que entrar en el menu de sx cargar el juego volver al menu de la consola y arrancarlo ademas de tener un monton de iconos fantasma en el menu.
@alvarions ¿Que hace de hekate un producto no terminado y de sx un producto terminado? Ambos tienen las mismas funciones (excepto el cargador de xci) e incluso hekate y reinx tienen mas.
Saludos
Raugo escribió:@alvarions No, reinx es el mas dificil precisamente por no tener parches y necesitar crear (o bajar ilegalmente)l los archivos necesarios. Aqui tienes el pack de hekate https://mega.nz/#!NBtX0TJR!rvYVkafw1t46 ... WC5sop_jiY solo copiar y pegar al a microSD y tienes todas las herramietnas necesarias tambien para un usario novato. Sino dime ¿como creas una copia de la nand con sx os o reinx? Es algo casi imprescindible si vas a meter mano a una consola.
Saludos
Raugo escribió:@ditifet ¿Donde esta toda esa gente que no sabe instalar el CFW? Yo no he visto nada de eso, en todo caso gente que pregunta por un pack con archivos ilegales y cosas asi pero del pack que yo he subido por ejemplo no he visto que haya gente preguntando como funciona.
Los updates añaden cosas nuevoas o mejoran otras pero vamos que las antiguas siguen funcionando igual de bien. ¿Desde cuando es algo negativo que haya mejoras en un programa? No he dicho que no sea una ventaja he dicho que no simplifica nada, en todo caso hace que sea mas rapido pero no hace que sea mas simple diria que mas complejo ya que el nsp es instalar y listo cada vez que quieras jugar solo tienes que abrir el programa desde el menu de la consola con los xci tienes que entrar en el menu de sx cargar el juego volver al menu de la consola y arrancarlo ademas de tener un monton de iconos fantasma en el menu.
@alvarions ¿Que hace de hekate un producto no terminado y de sx un producto terminado? Ambos tienen las mismas funciones (excepto el cargador de xci) e incluso hekate y reinx tienen mas.
Saludos
Raugo escribió:@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.
@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?
Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.
Saludos
Raugo escribió:@alvarions Eso es por el tinfoil en si, usa por ejemplo el mismo que usas con sx (que se puede) u otro instalador y veras como te funcionan.
@ditifet La mayoria de errores que pones son errores que tqambien pueden dar en sx os ¿o en sx os los juegos no se actualizan?
Y los otros errores son de un pack de archivos ilegales que nada tienen que ver con el cfw en si.
Saludos
Raugo escribió:@alvarions Lo que pides va en contra de lo que es un CFW el cfw es una cosa y las aplicaciones que uses otra hay esta la gracia de un buen CFW el poder instalar y usar la aplicación que te de la gana.
@ditifet La respuesta tambien valdria para tu mensaje el CFW en si no tiene problemas para instalar dlcs o updates lo tendrá en todo caso la aplicación que se use.
Saludos