JulesRussel escribió:@Baldman Eso es fácil de averiguar. Si puedo durante esta semana descomprimo los nca de un cartucho de revisión (los cuáles llevan actualizaciones) y los comparo con los nca que componen la misma actualizacion en nsp. Ahí deberíamos ver si hay alguna diferencia.
Por si acaso, comprueba que la update que vas a probar contiene los archivos delta y éstos poseen una diferencia notable de tamaño respecto a no tenerlos, porque si hay muy poca, no se va a apreciar a la hora de entrar en gestón de datos a comparar (unos tienen mas MB de archivos Delta y otros menos):
Dice también ésta persona, un tal "Megasharer", que las updates obtenidas mediante CDN anteriores al 10 de agosto (Versión que se actualizó con el fix), no contenían dichos archivos Delta, por lo tanto si quieres testear, hazlo con una update obtenida despúes de esa fecha
Por lo visto, la update de L.A. Noire es la que presenta una diferencia de tamaño más notable.
La obtenida antes del 10 de agosto (sin archivos Delta) pesa 13 GB y la que contiene los archivos delta (misma versión [v131072]) ahora pesa 18 GB en total...digo yo que para algo servirán éstos archivos.
Por lo tanto, en mi opinión, la mejor manera de probar si Tinfoil y el instalador de SX OS instala los archivos delta o no, es usar una update que presente una diferencia notable de tamaño respecto a la que no posee los Delta (Como la de LA noire y otras) e instalarla con esos programas, luego anotar cuanto espacio ocupa el juego en total una vez esté la update instalada.
Desinstalar el juego e instalarlo con DevMenu junto con la update que contiene los archivos Delta.
Después volver a gestión de datos y anotar de nuevo el tamaño del juego en total para comprobar si hay diferencias de tamaño con la instalación mediante tinfoil y SX OS.
Hay que echarle un rato, pero si tienes tiempo y te apetece, yo creo que ese es el mejor procedimiento.
Saludos