Cafetino escribió:Sin intencion de empezar una flame, MiSeRaBLe (por cierto vaya nick
)
mola, verdad?
pues aprovecharé la ocasión para hacer un pequeño 'offtopic' y comentar brevemente el origen de tan curioso nick (para algunos)
imagino que no hará falta aclarar que si me lo he puesto no es porque me crea 'miserable' ni nada por el estilo
, aunque viene bien para distinguir a aquellas personas que se dejan
influir por las apareciencias y juzgan antes de conocer a quien se 'esconde' tras este nick (especialmente indicado para detectar trolls
)
sea como fuere, el origen real y primitivo de mi nick surgió con el
quake (el 1, por supuesto) y los tiempos en que inet empezaba a expandirse en españa, junto con los servidores del propio juego y el surgimiento de la
'liga profesional de quake'.
a raiz de esto y a la unión a varios de los clanes (primero fue "DK" y, sobretodo luego, el clan "Lobo"), se me ocurrió este nick que consideraba bastante 'impactante' y representaba bastante bien mi estilo de juego (no por ser 'camper' ni nada, sino todo lo contrario, y ante la
desesperación de mis adversarios
)
y ya le pillé cariño y hasta ahora (menos mal que iba a ser breve
)
Cafetino escribió:que entiendes por pureza?
pues por 'pureza' entiendo lo que es la informática 'pura y dura' (programación, sistemas, etc), más que cuestiones relacionadas con ofimática y cosas por el estilo (como
teleco, sin ir más lejos, donde se ven otras cosas a parte de la informática)
pero que vamos, que tp hay que tenerlo en cuenta en el sentido de que sea 'mejor' o 'peor'', ya que eso depende de las preferencias de cada uno
y no me enrrollo más que ya está bien
saludos