Para los moderadores y para todos en general:
Primero, pedir perdon por si no es el foro adecuado para postear esto, moverlo de sitio como os apetezca.
Me parece a mi que ya va siendo hora de crear un nuevo subforo dentro del de scene, sobre "rumorologia y futurologia", que esta todo el foro llenito de fakes, pamplinas y de buscadores de oro en cemento desde que el telepredicador yoshihiro nos vendio billetes al cielo sin tener ni el avion construido.
De veras es un coñazo enterarse de los autenticos avances en la scene(si, los que a la chita callando les llega la fama y no buscan la fama vendiendo humo) sin topar con 3000 posts sobre "mi cuñao se acaba de bajar de tal pagina de uikokahonia esta cosa que no tengo ni idea lo que es pero pone algo asi como brew2, os paso el texto pa que lo traduzcais que el traductor de hebreo del google me dice algo de lammer y no se que significa, lo probais y veais si sirve pa algo"
Creo que el foro de scene tendria que ser de eso, de scene, sobre mods de hardware , apps que salgan a la luz, emus e incluso downgraders(juasjuas), pero que esten circulando y operativos, testeados por alguien, no post en plan !! HOMEBREW 2.0 PROBADO!!... (...) ,para rumores y paranoias, creo que seria mejor un subforo o mejor un enlace a una nueva pagina que se llame "EOL lee tu futuro en tus pixeles muertos..."
Acabo diciendo que no quiero molestar a nadie, y solo quiero dar una idea, que supongo que el pobre de Gremio dira... "¿¿Otro foro mas para moderar?? tesquipui???
".
Un saludo a todos!!! (y que sepais que tengo una 2.0, y unas ganas tremendas de jugar al Zelda de Snes en mi piespi) AIO!