[Offtopic] Voy a estudiar este trimestre para jugar a la Wii ! xDD

Hola, ya se que suena absurdo , pero me explico, vista la cantidad de juegazos que se nos vienen encima y que la Wii cada dia me gusta mas, voy a proponerme este trimestre empollar como un cabr*n , para al final sacar buenas notas, y poder viciarme todos los dias un buen rato a la Wii, sin tener que pensar, joer , pal año que viene tengo una suspendida...
Jejeje vosotros areis lo mismo ?!?!

Larga vida a Wii !!

Y ahora ... a estudiar !

Pd: Si, hoy me he lavantado muy positivo, y con ganas de hacer las cosas bien xD ya lo se ,
PD2: Pensaba ponerlo en pruebas, pero me pareció mejor en Wii ya lo moeis si lo creeis oportuno
Ayy, gambitero, estudia poruqe sera bueno para tu futuro, lo del vicio a la consola es algo secundario. Quiero decir, estudia para en el futuro tener un buen trabajo y poder comprarte la wiiXtreme o lo que haya en su dia xDD
Jejeje logico tio , logico, a lo que me refiero es q estoy pensando en poner el chip a la wii , y guardarla y dejar pa viciarme cuando tyermine el año, porq aunq yo siempre e sabido q las consolas son algo secundario , no me vas a negar q aveeces tienes un examen y dies, juego media hora y comienzo a estudiar, (pero despues te pegas 45 min y no meia hora ) xDDDD
Asi q esta semana le pongo en Wiinja, veo q sirva , y se pal cajon xDDD junto a la ds la unica q se queda es la ps2 y el pc (porq no los uso tanto) xDDDDD
Haz como yo vicio y estudio [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jose999 escribió:Haz como yo vicio y estudio [plas]

[qmparto]

Yo la verdad es que no soy de jugar mucho. Juego a ratos. Y de estudiar lo mismo. Después me va como me va ... xD ! [666]
Cuando termines de estudiar, y tengas un trabajo medianamente decente, no de esos que ganas mucho dinero, sino de los que te dejan tiempo para tu familia y para ti mismo, entonces podras aprovechar y hacer lo que te de la gana.

Si te unes al carro del resto, estudiaras mucho no tendras tiempo libre y como resultado tendras un trabajo con mucho dinero y sin tiempo para el que gastarlo.

Encuentra la media...
Hay tiempo para todo hombre! Para estudiar, para jugar a la consola, para salir con los amigos...
Incluso hay tiempo para poner un hilo como este, que si lo hubiese puesto un novato, le habríamos saltado al cuello con contestaciones del tipo : << si cada uno que pensase algo lo tuviese que poner en un post....>>

Es el doble rasero de EOL.
Apunto e estado...xd pero e dicho: bueno, vamos a ser un poco simpáticos [plas]
Yo a punto he estado de no ponerlo, pero he dicho... bueno, vamos a ser un poco críticos. [sati]
PiratePila escribió:
[qmparto]

Yo la verdad es que no soy de jugar mucho.

Yo es que no soy de estudiar mucho, es mas hace muchos años que no estudio :P
Realshit escribió:Incluso hay tiempo para poner un hilo como este, que si lo hubiese puesto un novato, le habríamos saltado al cuello con contestaciones del tipo : << si cada uno que pensase algo lo tuviese que poner en un post....>>

Es el doble rasero de EOL.

ya, xD pero fijate que he puesto [Offtopic] y ademas e puesto q si lo creeis conveniente lo movais a prueba, cosa q no creo que habria hecho un novato xDD

No, pero queva está decidido, la wii pa la gabeta, que quiero concentrarme en sacar buenas notas [chiu]
Ya abra tiempo en verano pal vicio !!!
willy_fuentes escribió:ya, xD pero fijate que he puesto [Offtopic]

Pues eso ha sido lo que hace que este post sea un simpatico post al que contestar con alegria y no un "joder, que gilipollez que me ha hecho perder el tiempo".
Btw, yo los mayores vicios de mi historia los hice antes de grandes examenes, en plan de "venga, juego un poquito" y acabo con un "o no, otro dia que no hago nada, maldito GTA" xD
willy_fuentes escribió:ya, xD pero fijate que he puesto [Offtopic] y ademas e puesto q si lo creeis conveniente lo movais a prueba, cosa q no creo que habria hecho un novato xDD

No, pero queva está decidido, la wii pa la gabeta, que quiero concentrarme en sacar buenas notas [chiu]

No me entiendas mal, que no es que tenga nada contra ti, me caes bien, lo que pido es más comprensión para todos, que no todo el mundo nace enseñado...
el post mas chorra que he leido en muchiiiiiismo tiempo....

[oki] Bien por ti
14 respuestas