offtopic.....ya estoy hasta los guevos de mi juego online

[noop] pues si eolianos ya estoy hasta los mismisimos [triston] de mi puta adsl timofonica da igual 256,512 o super guarra mega 2mg. [uzi]
lo condena viene ya de largo con los juegos q habia probado por live.
pero el colmo ya viene con el ralli sport challenge2,al principio vale q uno no tenia desbloqueado todos los coches etcc.
y partida q entraba o eran muy malos los otros ya sean guiris o spanish y ganaba el muahhh o me adelantaban a toda leche ya sean con coche iguales q los mio o mejores claro esta.

PERO EL KOLMO DE LOS KOLMONES,VIENE DESDE AYER ME E DESBLOQUEADO YAAAAAAAAA TODO DE ESTE GRANDISIMO JUEGO.
Y PARTIDA Q JUEGO CON COCHES SUPER RAPIDOS Y MANEJABLES [looco] Y ENTRO EN PARTIDAS Y LOS OTROS LLEVAN PORQUERIAS DE LAS Q VIENEN POR DEFECTO Y OS PODEIS CREER Q NO ME SALGO Y VOY A TOA LECHE Y AUN ASI CON SUS PORQUERIAS DE CARROS ME ADELANTAN A TOA LECHE Y ENCIMA SE CAEN Y YO DICIENDOME COMO PUEDE SER Q YO VOY SUPER BIEN CORRIENDO Y ESTOS SE CAEN Y ME VUELVEN ADELANTAR [poraki]

sorry por el ladrillo pero ya estoy harto de mi conecion y la injusticia de no poder disfrutar de una conecion q dios manda q para eso pago 70€ mensuales por 256kb d mierda.
Pues yo tampoco lo entiendo.
Yo tambien tengo ADSL de 256Kb, y con el RC2 no me pasa nada de eso.
Por otro lado........ 70€ mensuales por ADSL de 256Kb ??? [flipa]

Eso donde ????
Pues yo tampoco lo entiendo.

pues sera q barcelona os lo ponen mejor pero por aqui por cai a mi en concreto me joen y q digas q no lo entiendes no se tio [oki] .

Por otro lado........ 70€ mensuales por ADSL de 256Kb ???

hombre da claro no la adsl no va sin tlfn. q por el alquiler ya nos roban 15€ por lo menos metele el iva y sumalo todo haber cuanto pagas tu o tus padres al mes.

q 1mg de ono si no me equivoco con todo incluido no creo q pase de 80€ [comor?]
y q te vaya bien ya sea el juego q sea te felicito lastima q no te haiga psao joer para q supieras lo sufrido q es [sati]
pues si juegas con la mierda cable que tengo yo ,tiras to a tomar por culo

puta mierda de retecal y puta mierda de conexiones en españa

al que le vaya bien que lo disfrute

salu2
pues si juegas con la mierda cable que tengo yo ,tiras to a tomar por culo

jijiji peor q ami, [mad] no lo creo.
bueno esto es como to a algunos de tu misma compañia les ira bien como al compi de arriba.
por lo menos es cable no?
ermejor, si eso no es culpa de timofonica; es culpa del Xbox live XD (ironía).

Si no vete y preguntale a un tío akí en Las Palmas, que tiene una tienda y monta chips, que fui el otro día con un colega que le iba a poner el chip a la xbox y le dijimos que lo pusiera para que pudieramos tener xbox live. Y nos salta el tío que pa que, que no hacía falta porque habían mejores juegos online, como el xboxconnect y no se que más XD . Casi no me parto el culo de risa en su cara [jaja]
Vamos, que no te preocupes y deja el LIve para pasarte a esas cagadas para que veas como triunfa.

Bueno, mano, si te sirve de consuelo, yo tb estoy hasta los kinder. A ver cuando me llega a mí barrio el cable porque la adsl 256 por 39 euros me tiene quemado ya.

Saludos y a esperar a que mejoren las cosas... q lo harán. [toctoc]
ermejor, si eso no es culpa de timofonica; es culpa del Xbox live (ironía).

jijiji si en parte si,al final el live es el q paga los platos rotos porque por la mierda de como nos va no puedo comprarme todos los q me gustaria,seria ya la locura el sufrir en todos los juegos el jugar en inferioridad.
esque lo bueno del live son los piques q se echa uno y si encima no se puede competir en igualdad de condiciones es [buaaj]
y eso q me e pillao otro año en,imaginaros lo alucinao q estaria si me fuera como a los q le van de seda. ein?

Bueno, mano, si te sirve de consuelo, yo tb estoy hasta los kinder. A ver cuando me llega a mí barrio el cable porque la adsl 256 por 39 euros me tiene quemado ya.

enga otro sufrio para el club,podriamos hacer un club de coneciones malas y asi como a todos nos va mal iria la cosa mas competida [looco] [looco] [looco] y se quejaria uno q a el le va peor,jijijiji
a mi me va mejor el xlink kai k el propio live... llame a telefonica hace tiempo y m dicen k sera "x mi juego online" y luego m dice otra k ellos no dan soporte a live...asi k lo fuerte es k juego con 100 de ping en el kai evolution y en el live me suelen exar x condiciones de red inadecuadas y si alguna vez m dejan jugar tengo solamente una estreillita d calidad de conexion [+risas]
saludos!
ermejor escribió:

pues sera q barcelona os lo ponen mejor pero por aqui por cai a mi en concreto me joen y q digas q no lo entiendes no se tio [oki] .

Pues no se, solo era un comentario, no queria ofenderte, pero tampoco entiendo tu "desmesurado" tono en la contestacion.

hombre da claro no la adsl no va sin tlfn. q por el alquiler ya nos roban 15€ por lo menos metele el iva y sumalo todo haber cuanto pagas tu o tus padres al mes.

Te olvidas de sumar el recibo de la luz, porque sin electricidad no va el ADSL, ni la consola, ni el router, ni nada de nada...
Ahh y tambien deberias sumar el recibo de la comunidad, y la hipoteca, etc.. porque claro, no vas a jugar en mitad de la calle.

Hablamos de precio de la ADSL o del global de todo lo que arrastra tener una ADSL ??

y q te vaya bien ya sea el juego q sea te felicito lastima q no te haiga psao joer para q supieras lo sufrido q es [sati]

Gracias, te deseo lo mismo.
A mi al principio tampoco me funcionaba demasiado bien, pero claro, tenia la mula abierta, mi mujer chateando con el MSN, etc.
Desde que cierro todas las posibles conexiones, excepto el KAI 7, me va PERFECTO !!!

Claro, ojalá estuvieramos como en el extranjero con conexiones de la Ostia, eso nadie lo duda
Peor sería como hace unos añitos, con modem de 56Kb y sin tarifa plana.
Además mi comentario fué que no entendía de donde te sacabas los 70€, pero claro, despues de tu contestacion ya lo entiendo.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo adsl 256 de terra, y pago al mes 30 euritos. Por live me va genial, sin lag ni nada: Juegos que he probado de momento por live: rainbow six 3, mm3. Por xlink y xbconnect también me iba perfecto, juegos probados: halo, rainbow six 3.
Pues no se, solo era un comentario, no queria ofenderte, pero tampoco entiendo tu "desmesurado" tono en la contestacion

na tio no pasa na,simplemente q al decir q no lo entendias como q a ti si q te iba bien la adsl y esta claro no a todo el mundo le va igual.

Te olvidas de sumar el recibo de la luz, porque sin electricidad no va el ADSL, ni la consola, ni el router, ni nada de nada...

no hombre,no metas otras cosas yo me refiero a lo q toca a la timo no?
adsl+tlfn la luz no la cobra timofonica no [jaja] ?
para mi adsl+tlfn va junto es lo q se paga a una misma compañia.
el dia q me ponga el plc de endesa o otra tendre q pagar la luz y la conecion a internet por red electrica y entonces entrara las 2 cosas juntas.

Hablamos de precio de la ADSL o del global de todo lo que arrastra tener una ADSL ??

yo meto las 2 cosas por lo mismo sin una la otra no va,ya se q sin luz tampoco van tlfn y adsl [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
haber el dia enq no haiga q pagar 2 cosas para conectarse juerr,casi imposible. Oooh
Si, la verdad es que somo el culo del mundo en cuanto a conexiones, pero que se le va a hacer :-(

En fin, espero que si no solucionas tu problema, al menos si puedas mejorarlo y echarnos alguna partidilla por KAI.

Saludines
En fin, espero que si no solucionas tu problema, al menos si puedas mejorarlo y echarnos alguna partidilla por KAI.

no si aunque me vaya mal la conecion seguire con live,los otros programas los e usado no estan mal si no queremos pagar cuotas pero esque lo q a mi mas me mola es tener unas estadisticas y otras cosillas,tal vez sea una tonteria pero para mi es lo q engancha del live ademas de otras cosillas.
de todas formas quien sabe si algun dia nos juntamos por live o por kai y veras lo mal q me va.
Yo tengo un 256Kb de Ya.com y uso el Xbconnect y el Kai. Y ningun problema oyes..... project, top spin, nba inside...... puedo decir que en el tiempo que llevo he tenido sensacion de lag 3 veces contadas. Asi que la gente que se queja que primero se revise su configuracion de routers, modems, pcs, etc.....
Cuidao!, se de sobra que en España tenemos las peores lineas del mundo, pero algunos se quejan de vicio.
No entiendo tu problema. Dices que con el live y con los coches mejores te gana gente con los coches por defecto?
Yo tengo un 256Kb de Ya.com y uso el Xbconnect y el Kai. Y ningun problema oyes..... project, top spin, nba inside...... puedo decir que en el tiempo que llevo he tenido sensacion de lag 3 veces contadas. Asi que la gente que se queja que primero se revise su configuracion de routers, modems, pcs, etc.....

haber a mi me da igual como os vaya a los demas de bien.
yo e puesto este post para quejarme de la mierda q tengo y lo tengo mas q claro q no es por mi router ni como lo tengo conectado y tal de esto ya se bastante como para saber q la culpa es de la timo ya sea por aqui donde vivo o en general porque no creo q sea el unico q le va fatal por live.
yo ya llevo tiempo quejandome por aqui todos los de live q me tienen agregados saben de mi enfado con mi conecion no es algo q estoy diciendo desde hace unos dias ya viene de largo mis quejas y la timo tambien las conoces pero ellos se la sudan mientras en mi localidad no tenga la posibilidad de otra cosa mejor ellos se lo pasan por los cojones.

No entiendo tu problema. Dices que con el live y con los coches mejores te gana gente con los coches por defecto?

chimpin por eso ya e saltado con este post,porque ya lo deje puesto en el primer post,el juego lo veo fluido no e visto ningun tipo de laggg como otros q e probado como el top spin o wolfenstein,pero lo q ya me a rematao a sido lo q tu te quedas tan perplejo,q yo con coches de los mejores q todos sabemos q se consiguen al terminar en el modo offline,juegue contra por ej. 2 q tienen coches de los q se pueden jugar por live sin haber jugado en offline.
cojan y vayan mas rapido q el mio,q encima q yo ya controlo el juego veo q se estrellan y yo les paso y miro por el retrovisor y veo como me adelantan y pasan y me dejan en pañales,si para ti eso no es moskeante y cagarte en toa la mierda de conecion q tengo es para cagarse.
y no es ni 1 ni 2 partidas ya me a pasado en muchas mas,pero q puedo hacer nada aguantarme y pasar el rato y punto,pero q no me vengais con q no os creais q pueda irme asi de mal joer,parece mentira q digais eso con las coneciones q tenemos [babas]
De verdad que no me cuadra, pero no porque dude de ti ehh. Que no quiero malos rollos que luego se incendian los posts por nada.

Si va mal, lo normal es que vaya mal el juego en conjunto es decir que se te quede congelado, vamos que sea injugable pero la velocidad en sí del coche ¿como puede influir? Cuando el top spin iba fatal (felizmente solucionado) había lag y se quedaba parado, pero el bueno te ganaba y el malo perdía. Yo espero que sea tu conexión y no que ya haya listillos que se hayan saltado la protección del live. Aunque si va a ir mas lento por el ping vamos listos.
no hombre por trucos no puede ser porque me pasa con españoles q tengo como amigos.
mira te pongo un ejemplo.
juego wolfenstein,escenario destruccion,modo elimination,hay todo el mundo sale follao hacia donde se cuece las peleas en ese escenario y q todos los q hemos jugado lo conocen,pues me pasa lo mismo casi siempre me pasan corriendo desde españoles a guiris q ya es exagerado la velocidad con la q me pasan.
y asi es todo es influencia del ping recordemos q el ping lo q mide es la velocidad con la q nos llega los datos del q hace de server un ping mas alto hace q nuestro juego vaya desde fatal como tu dices de no poder a hasta movervos,desde juegos de disparos q va hasta bien movimientos y tu le pagas a uno 10 disparos por la espalda y no cae y el nota se vuelve y con un par de deja listo a ti y te quedas con cara de gilipollas asi me a pasado eso cientos de veces.
por eso os digo q el ping influye muy pero q mucho en todos los aspectos del juego online.

menos mal q tengo una esperanza el dia q tenga una conecion como los demas sere mejor jugador online,porque no te veas lo dificil q es jugar asi :-P [oki]
atento por que RSC 2 tiene un ligero bug online, MS y DICE lo estan intentando solucionar a toda prisa.
atento por que RSC 2 tiene un ligero bug online, MS y DICE lo estan intentando solucionar a toda prisa.

no joas shadow land,se sabe algo de cual sera?
me imagino q algun truko q se este usando por hay [buuuaaaa]
esque son la hostia me cago en to los putos trukos encima q a los putos guiris les va mejor q a nosotros se aprovechan de los bug para hacer trampas q asco :P
pues antes de mitad de mes esperen que este solucionado.
20 respuestas