ermejor escribió: pues sera q barcelona os lo ponen mejor pero por aqui por cai a mi en concreto me joen y q digas q no lo entiendes no se tio
.
Pues no se, solo era un comentario, no queria ofenderte, pero tampoco entiendo tu "desmesurado" tono en la contestacion.
hombre da claro no la adsl no va sin tlfn. q por el alquiler ya nos roban 15€ por lo menos metele el iva y sumalo todo haber cuanto pagas tu o tus padres al mes.
Te olvidas de sumar el recibo de la luz, porque sin electricidad no va el ADSL, ni la consola, ni el router, ni nada de nada...
Ahh y tambien deberias sumar el recibo de la comunidad, y la hipoteca, etc.. porque claro, no vas a jugar en mitad de la calle.
Hablamos de precio de la ADSL o del global de todo lo que arrastra tener una ADSL ??
y q te vaya bien ya sea el juego q sea te felicito lastima q no te haiga psao joer para q supieras lo sufrido q es
Gracias, te deseo lo mismo.
A mi al principio tampoco me funcionaba demasiado bien, pero claro, tenia la mula abierta, mi mujer chateando con el MSN, etc.
Desde que cierro todas las posibles conexiones, excepto el KAI 7, me va PERFECTO !!!
Claro, ojalá estuvieramos como en el extranjero con conexiones de la Ostia, eso nadie lo duda
Peor sería como hace unos añitos, con modem de 56Kb y sin tarifa plana.
Además mi comentario fué que no entendía de donde te sacabas los 70€, pero claro, despues de tu contestacion ya lo entiendo.
Saludos