Offtopic - Ya no me fio ni 1 pelo de Sony

Pues eso, q ya no me fio ni 1 pelo.
en el firmware 1.51 dijeron q solo era 1 bug arreglado del wireless, y fijaos, el swap no rula en las 1.51... y pq el web browser sigue rulando? y este ultimo firmware, el 1.52 tb han metido la pata, q si UMD de musica en el menu, q si un par de bugs resueltos.... pero... Y EL NUEVO IDIOMA KOREANO ????

Sony esconde lo q no quiere q veamos, tengo mi PSP en 1.51 pq sino, no podia jugar al space invaders, pero ya no me pillo ningun juego nuevo :-( mi PSP se kedara en 1.51 asta q salga otra forma de hacer correr soft casero ^^'

Vosotros que opinais?
Pues lo veo normal, sony no querra q nos hinchemos a sacar software casero y q funcione en todas las versiones y no solo eso, pq eso en parte les da igual, lo q pasa q ese software casero lleva a mas y mira, ya se ha logrado q funcione en las 1.50, kien les asegura a ellos q eso no hara q dentro d poco juguemos a backups? pq gracias a software casero se consiguio extraer los jeugos q andan rulando por ahi.
A mi me gustaria que sony permitiera el software casero en la psp pero claro eso siempre llevaria a más y se buscaria la forma para cargar "backups" lo cojonudo es que siempre se critica a Sony ya sea porque dicen que saca la consola para que se piratee "Sony Ps2" o porque intenta que no "Psp"
Yo veo totalmente normal y legitimo que una compañía cuide la seguridad de sus productos, otra cosas es lo que nosotros queramos pero al fin y al cabo la psp esta hecha para lo que esta jugar a juegos de psp y lo que se consiga aparte de esto ya son cosas de los usuarios que no tiene que ver con sony(y que tambien veo lógico que intente vetarlo ya que puede dar a la carga de juegos piratas o a que aparezcan ejecutables que puedan dañar partes de la consola)
es q si ponen

Actualizacion 1.50 disponible: elimina cualquier posibilidad de correr software casero sin swap,con el cual podras jugar gratis a tus consolas de toda impiendonos ganar dinero con nuestro namco museum, eso si te metemos el español.

seria un poco asin no?
Lo q no entiendo es el pq no han puesto que la nueva actualizacion lleva el idioma koreano.... es q son negros? xD
si realmente los nuevos UMD van a traer la actualizacion pues si de alguna manera seria posible quitarles está y con algun parche puedan funcionar en llos firmwares 1.0 y 1.50, pues ya no habria problema nunca mas de tener ke actualizar. esto permitiria que la scene tuviera mas tiempo para los backups. si lograron extraer el contenido de un UMD, porke no kitar el archivo ese y solo extraer el juego y meterlo en la memory stick y con un parche se pueda rular en la 1.0 y 1.5
kibito28 escribió:si realmente los nuevos UMD van a traer la actualizacion pues si de alguna manera seria posible quitarles está y con algun parche puedan funcionar en llos firmwares 1.0 y 1.50, pues ya no habria problema nunca mas de tener ke actualizar. esto permitiria que la scene tuviera mas tiempo para los backups. si lograron extraer el contenido de un UMD, porke no kitar el archivo ese y solo extraer el juego y meterlo en la memory stick y con un parche se pueda rular en la 1.0 y 1.5

Como ya se ha dicho muchas veces, hacer rular el juego desde la memory no se puede, la bios y por lo bisto los ejecutables tb están encriptados así que hacer parches para ellos es algo dificilin, aparte que sin tener un sdk a saber la estructura de esos ejecutables(que puede ser como lo pbp pero puede ser distinta) y aún así furgar en cada ejecutable por separado para quitar el código que verifica la bios puede ser muy costoso para cada caso(puede que para arrancar pida algo que solo sirva por ejemplo las bios 1.51 en adelante)
También se podría intentar meter las bios en un ejecutable o intentar meter una multibios en la psp [boing]
8 respuestas