Offtopic YA Tengo mi GBAsp!!!

Pos ala, lo digo aki ke sois mas colegas y pq los de foro de GBA solo hablan de flash y piratear la GBA y bla bla blaa
Jeje.

Felicidades por la adquisicion [oki]

Yo tambien me la quiro pillar [risita]
felicidades yo me la quiero pillar pero esperare para verano o asi, aguien sabe cuando llega el Final Fantasy Tactiics???? [Ooooo]
Yo tambien me la he pillado hoy y es la polla!!!!!

Con el Zelda Link to the past!!!!

De color plata!!!!!!

ke pasada
Sip, esta fantastica plateada, yo tengo la JAP. Pero esto no debería estar en el foro GBA ein?
Yo la pillare, pero en cuanto se recuperen mis fondos, porque este mes ha sido mortal. Demasiao pal body.

Los que la teneis, postear alguna imagen con algun juego.

Que tal estan los botones traseros? son comodos?
Toda la consola en sí, es comoda

Los gatillos van de coña... Esta to muy bien planifikao

La unica putada ke le encuentro a la consola.. es k t tienes ke comprar un adaptador pa escuchar el sonido por auriculares

Todo lo otro, perfecto.

La iluminacion es la polla
seeeeeee io tb mize ayer con una plataH!! =) jajaj, me adelanté 20 mins a skuall18 xDDD ahi tesnukeS [sati]
El plateado dela GBA SP es de la misma calidad cutre-rayable de la GB Pocket? Lo digo porque si es asi me cogere la negra...
Yo la tendré también el Viernes o el Sábado :D
Escrito originalmente por Backlash
Yo la tendré también el Viernes o el Sábado :D

Yo hasta verano no creo... tengo otras prioridades...
Bueno, pos yo la tengo desde el martes.

¿¿Que os parece la pareja??Imagen

Imagen

Ahi las teneis, que monas.

PD: Ya son 2000 las estupideces que llevais aguantandome, felicidades, os doi mi enhorabuena [oki] [barret]
Muy buena pareja Psikonetik, yo tb me la comprare plateada para q haga juego con mi Q [inlove] .
Un saludo
la verdad que mola un huevo pero bueno yo me esperare un poco mas no mucho por eso.
En la segunda foto he podido comprobar q en tu GC si q se puede jugar a los juegos piratas con cd's Verbatim,no?Uhm....
No seas ignorante [oki] (sin ofender)
Yo si me la pillo, que aun no lo se, estoy demasiado contento coon mi GBA de toda la vida con su afterburner me pillaria la negra para que vaya a juego con la GC
auqne m acuerdo d cuando los "rapeles del foro" decian q si iba a ser incomoda bla bla bla.. en fin.... q genet mas lista

esa cube plata cabrito !! q pronto la tendre al lao de mi sp.. en cuanto salga en españa !!

psiko.. es del mismo plata q la sp no?
Si, es el mismo plata, del mismo material y todo.

JOTAKE.....marica!! mas pillao
Buahhhh k guapa esta la Gamecube plateada jejeje kien pudiera tenerla yo como acabo de cambiar la xbox por una Gamecube es morada y habra q conformarse con ella hasta q me entre la venada y la venda y compre la plateada jejeje. ratataaaa
19 respuestas