Offtopics en [Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas

He visto que estos dias se ha montado una buena, por si alguien mas quiere dejar su opinion sin seguir con los offtopics en el otro hilo, abro este.

A mi me molestan los offtopics, un hilo de avisos debe ser rapido y conciso para ser funcional y los mensajes cada 5 minutos no ayudan nada. De hecho me he perdido todo lo de la opinion por que ya ignoraba los avisos de ese hilo.

Osea, mi opinion es offtopics no y creo que la mejor solucion es hilos separados.

Un saludo
Este año ha sido bastante flojillo, demasiados repetidos, pero bueno... A caballo regalado....
A mí no me molesta, al fin y al cabo esto es un foro de debate, hay mil y un sistemas de mensajería tipo discord o telegram donde tienes el aviso al minuto

yo no le veo problema
Para mi el problema es que no uso esos sistemas para temas de ocio y me gustaria que siguiera siendo asi.

¿que problema ves en hacer un hilo separado para comentarios y otro que podamos estar suscritos y solo nos lleguen las notificaciones cuando se postea algo que nos interesa, es decir, una oferta?
LoboAureo escribió:Para mi el problema es que no uso esos sistemas para temas de ocio y me gustaria que siguiera siendo asi.

¿que problema ves en hacer un hilo separado para comentarios y otro que podamos estar suscritos y solo nos lleguen las notificaciones cuando se postea algo que nos interesa, es decir, una oferta?

Pues que esto es un foro de debate y si no se puede debatir pues pierde toda la esencia , repito será por canales de discord /Telegram que cumplen esa función
Hasta reddit

Pero vamos solo es mi opinión
No es que no se pueda debatir, es que hay las zonas habilitadas para ello, al igual que no se puede debatir en los hilos de compraventa o en otras zonas. Este hilo es el unico de "ofertas" en el que hay tanto offtopic. Tienes todo el resto del foro para debatir.

No creo en ningun caso que enviar a la gente fuera del foro sea la solucion y mas que en esas herramientas que has comentado tambien se pueden comentar las ofertas.

Si se hace un hilo con unas normas y objetivos, pues lo educado es cumplirlo y si no te gustan, nadie te impide hacer otro hilo.

Aunque como dices, esto es solo mi opinion.
si se convierte en un hilo donde solo entrar a rapiñar ya digo que se muere en breve porque muchos dejaran de entrar y por tanto habra menos aportaciones.

Acabo antes entrando en webs de "chollos" y viendo todo lo que hay gratis.
Asi ha sido desde que se creo y no creo que este muerto para nada...

De hecho, antes se morira cuando la gente no vea ninguna oferta interesante entre los offtopics y se vaya a otros metodos a ver las ofertas.

Como ya comento, ni el hilo de ofertas, ni el de ofertas de switch tienen permitido offtopics y funcionan muy bien.
Mald...digooo @Loboaureo por ejemplo en scene de ps4 , hay un hilo SOLO para scene y otro hilo llamado offtopic scene, creo que es lo que quieres, uno solo de ofertas y otro que se hablen de esas ofertas.
O´Neill escribió:Mald...digooo @Loboaureo por ejemplo en scene de ps4 , hay un hilo SOLO para scene y otro hilo llamado offtopic scene, creo que es lo que quieres, uno solo de ofertas y otro que se hablen de esas ofertas.

XD

Exacto
No da para tanto este topic. Opino como @pacman_fan si dividimos, matamos el hilo.

Hemos puesto normas, restringiendo los comentarios a relacionados a resolver dudas de como acceder a los juegos. A ver qué tal evoluciona en las próximas semanas.
10 respuestas