Oficial: 300.000 XB360 para EU

Pues desde reuters.com nos anuncian que la estimacion de Microsoft es que se pondran en circulacion para el lanzamiento 300.000 unidades en total en EU y que, tambien segun sus estimaciones, es muy probable que se agoten.

Si es un movimiento de marketing o no, yo no lo se decir. Lo que es seguro es que con esa cifra lo mas posible es que el que no la haya reservado se quede "sin". [buuuaaaa]
juer es que asi a España cuantas vendrian ¿50000? buff habra que ir pronto el dia 2d nu vaya a ser...
Perdoname pero se pondrán a la venta 299.999, porque una es mi y no me la quita nadieeeeeeeeeee.....
[uzi] [uzi] [uzi]
pos me parecen muy pocas.

solo el 1º dia gran bretaña vendio casi 200.000 psp asi q imaginate.

menos mal q la tengo reservada [fumeta]

aun asi en españa por lo menos habra de sobra, en otros paises es mu probable q falten.
a mi me da igual, yo tengo la mía más que reservada además que tengo enchufe, así que no se me escapa.. eso sí,... soy precavido.. espero que no me salga "rana"

un saludo
jita escribió:pos me parecen muy pocas.

solo el 1º dia gran bretaña vendio casi 200.000 psp asi q imaginate.

menos mal q la tengo reservada [fumeta]

aun asi en españa por lo menos habra de sobra, en otros paises es mu probable q falten.

Me parece que por eso ha sido toda la movida del dvd de reservas(que lo montaron en 2 dias, se nota en el contenido) y es porque han planeado poner en circulacion y por comercio exclusivamente el numero de consolas reservadas, ni una mas ni una menos.
Asi que no sobraran, y veremos quien se queda "sin" porque se la haya llevado algun familiar/amigo de algun dependiente..
Eso es muy poco, no me lo creo ademas según microsoft habría 2 millones de xbox360 para el lanzamiento mundial y si sumas 700000 americanas + 300000 europeas faltan un millón que no creo que la pongan en venta en japón.
salu2
djcarter escribió:Eso es muy poco, no me lo creo ademas según microsoft habría 2 millones de xbox360 para el lanzamiento mundial y si sumas 700000 americanas + 300000 europeas faltan un millón que no creo que la pongan en venta en japón.
salu2

Si hacemos caso a Famitsu......... un millon para los japos se queda corta Oooh

Nose, yo fui precavido y reserve la mia, quizas los del toys se tengan que esperar 3 meses [qmparto]
Vendo Xbox 360 por 1000€

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
uyuyuyuy, que miedo, la que se puede liar el dia 2... [risita]
pufff el dia 2 a las 10:00am voy a estar en la puerta del CI, maricon el ultimo [ginyo]

PD: En las 300.000 se incluyen las de UK??? porque entonces si que las veo muy muy escasas.
Oficial: 300.000 XB360 para EU

Sí, UK esta incluido en EU [666] así que el viernes a madrugar

[tomaaa]
menos mal que tengo la mia reservada

salu2
Y cuando llegarian mas? pq el dia 2 se q no la voi a comprar, pero a ver si voi a tener q esperar a febrero :P . Supongo q pa finales d diciembre, no?
Creo recordar que segun el forero traficante cada semana les iban a llegar nuevas remesas.
300 mil consolas me parecen pocas pero si se agotan para cuando sera la siguiente remesa??yo la tengo reservada y como alguno a dicho a las 10 en el ci jaja.. solo falta k no las tengan preparadas o no les alla llegado las consolas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo miedo mami jajaja
no teneis por que madrugar, a ver si en el CI dnd la habeis reservado, hizo 20 reservas tendra 20 consolas. asi q los k la hemos reservado NO nos kedaremos sin ella.
Yo no me fiaria mucho de las reservas...

Traficante escribió:El tema de stock esta mu chungo....

Creeme,si no vas el dia 2 a recojer tu consola,se la daran a otro,y posiblemente no tengan para cuando tu la quieras...

Porlomenos en mi tienda alrededor de 12 personas,el dia dos se van a quedar sin consola...(hace dos semanas q ya no cojemos mas reservas)pero tambien es verdad q al parecer los de microsoft enviaran remesas semanalmente,asiq como mucho tendrias q esperar una semana...

Tambien depende mucho del sitio donde lo tengas reservado...

de todos modos todos estos lios duraran poco... en enero todo volvera a la normalidad (espero)

ciao

"Cita sacada de este hilo "

Yo por si las moscas a las 10 estoy en game dando la tabarra [toctoc]
el jueves me dare una vuelta por el MM a ver como esta el cotarro. [carcajad] [carcajad]
que poquitas, los pobres chinos tienen que andar jodidos de cojones, que no les tienen que estar dejando ni dormir,,,en usa ya hacen falta otras 700 mil y aqui otras 300 mil mas, asi para empezar, pa finales de diciembre, 3 millones vendidas, ni mas ni menos, ole trisixty
Yo ya no me fio, viendo algunos impresentables como el tal traficante, igual la empiezan a vender el 1 y cuando llegues el 2 ya no les quedan, la ley del mas rapido segun el [boma]
hay algo que no me cabe en la cabeza.

alguien sabe desde cuando se empezo a fabricar la 360 en serie?

es q no lo puedo creer como es posible que haya desabasto de consolas ?

que los chinos se pusieron en huelga?

supongamos y por favor corrinjanme no me regañen:

una de las 3 plantas de ensamble de microsoft hace al dia (3 turnos de trabajo) unas 6000 consolas(q la verdad se me hacen pocas), por 30 dias del mes(suponiendo que los chinos estran trabajando toda la semana debido a la demanda) serian unas 180000 consolas

180,000 x 3 plantas=540,00 consolas

y aun asi estan con problemas de inventarios?

ni siquiera pudieron cubrir la demanda de EU?

por menos de eso caen cabezas en algunas empresas de mi pais,una empresa que no tiene vision de mercado y que no se prepara para llenar la demanda da mucho q desear.

ya se q no son hamburguesas lo q se esta vendiendo , pero por dios q alguien me explique.
No contais que son 700 mil para USA 300 mil para Europa la semana siguiente y las que pondran a la venta en Japon, unas... doscientas mil? Ya sobrepasan el millon, y tened en cuenta que para las dos semanas siguientes de la salida de la consola como muy tarde, debe de estar la segunda Reserva lista. No es tan facil... No
Lo que no va a ser es que los que hayamos reservado nos quedemos sin ella el dia 2.
Si la tienda en que hemos reservado tiene 300 reservas y les llegan 320 consolas, pueden vender a gente que no la ha reservado: 20 consolas.

No deberian darle a nadie de esos de "los mas rapidos del oeste" ninguna de las que estan reservadas, digo yo.

Pero eso seria si las cosas fueran como tienen que ser, y ya se sabe... [noop]
El tema es diferente...

El problema es que hay X reservas, pero no van a llegar X consolas....Van a llegar X-10

Un Problema
r_coello escribió:El tema es diferente...

El problema es que hay X reservas, pero no van a llegar X consolas....Van a llegar X-10

Un Problema

Eso es simplemente... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y [+furioso]
la reserva puedes cogerla en lugar del dia 2... no se el 6... el 8 o el 24 de diceimbre? xD
Yo la tengo reservada en el Game (con dvd y todo) desde primeros de octubre. Espero no tener problemas el viernes, porque sino les monto un pollo de la hostia.
En primer lugar me cagon en sus muelas. Luego les pido la hoja de reclamaciones y por ultimo que me den mis 30 euros. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mohymanson666 escribió:No contais que son 700 mil para USA 300 mil para Europa la semana siguiente y las que pondran a la venta en Japon, unas... doscientas mil? Ya sobrepasan el millon, y tened en cuenta que para las dos semanas siguientes de la salida de la consola como muy tarde, debe de estar la segunda Reserva lista. No es tan facil... No

jeje buen punto , pero yo hice el calculo tomanto en cuenta q hicieran 6 mil consolas pero no se te hacen muy pocas?

ademas tengo entendido q se empezo a fabricar en el periodo agosto septiembre, lo cual nos da un total de casi tres meses y contando. por lo cual deberian de tener minimo millon y medio de consolas.

en fin , corregidme por favor
28 respuestas