asdf_qwerty00 escribió:Una duda, ¿a vosotros os han mandado correo electrónico para ver la notificación de la beca (cuando salió la resolución)? No es que me importe ya que estaba pendiente, pero se supone que es lo que hacen, y a mí no me ha llegado nada. Me mosquea de cara a eventos posteriores el hecho que no me puedan llegar...
parece ser que no le ha llegado a nadie ese correo, por lo menos es lo que he leído por los foros, habra recortes hasta para mandar mails...
otra cosa, en la notificación pone que te dan 200 euros para el viaje en peninsula cuando otros años era 120, pero en la página web,en "ver resolución" pone que me dan solo 120 así que supongo que se habrán equivocado con los 200
y una duda que nadie me resuelve (los de mi uni por supuesto que ni idea), quiero pedir aparte de la seneca, la beca general y en mi carrera hay que estar matriculado de mínimo 66 créditos para poder pedirla,
resulta que con las convalidaciones en la universidad de origen tengo 54 y en la de destino 64,5,
alguien sabe que créditos son los que cuentan para poder optar a la beca general? los de la uni de origen o de destino?