OFICIAL: Castlevania dracula X para PSP

1, 2, 3
hay solo tres cosas que pido que le agreguen al port de SOTN:

-los extras de la version saturno
-un boss rush mode!!
-un art/sound gallery

PERIOD!! [sati]
Blaiz escribió:
Meeec.

La saturn movia mejores 2d que la PSX, el Castlevania SOTN de Saturn es notablemente mejor al de PSX en todos los aspectos, no solo en extras, los graficos en 2d estan mejor llevados en Saturn que en PSX, ademas de que hay 1 pj mas (maria), items y las salas "extras".

Pero qué dices xD

Si yo tengo las dos versiones y claramente la de PSX es mejor, joer, hasta lo decía hace años una Loading o revista de estas que hizo un dossier de Castlevanias xD

Y no, los gráficos del SotN de saturn peores que los de PSX, pero de largo: personajes menos definidos, sin efectos de transparencias (sustituidos en su mayoría por meras tramas de píxeles) voz de Alucard bastante peor, ralentizaciones en algunas zonas, las habitaciones extras (dos nada más) no aportan nada ni tienen nada que ver... el modo María Renard es prescindible, y lo otro son la Alucard Spear y otro objeto más.

Mucho mejor de calle la versión de PSX, joer que lo he comprobado yo mismo xD

Salu2!!
la version de saturno lo bueno son los extras, el resto es lentitud y falta de transparencias con ganas, y hasta loading para ver el mapa segun recuerdo... y lo de las zonas extras no aportaron mucho pero tampoco molesta que digamos, mientras sea posible explorar otras zonas del castillo atravez de la creacion de nuevos mundos y no por bugs raros para llegar al 5000333,0000009999% ( estoy exagerando claro) bienvenidos sean!!

:Ð
AlEjO81 escribió:la version de saturno lo bueno son los extras, el resto es lentitud y falta de transparencias con ganas, y hasta loading para ver el mapa segun recuerdo... y lo de las zonas extras no aportaron mucho pero tampoco molesta que digamos, mientras sea posible explorar otras zonas del castillo atravez de la creacion de nuevos mundos y no por bugs raros

Ahí le has dado.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pero qué dices xD

Si yo tengo las dos versiones y claramente la de PSX es mejor, joer, hasta lo decía hace años una Loading o revista de estas que hizo un dossier de Castlevanias xD

Y no, los gráficos del SotN de saturn peores que los de PSX, pero de largo: personajes menos definidos, sin efectos de transparencias (sustituidos en su mayoría por meras tramas de píxeles) voz de Alucard bastante peor, ralentizaciones en algunas zonas, las habitaciones extras (dos nada más) no aportan nada ni tienen nada que ver... el modo María Renard es prescindible, y lo otro son la Alucard Spear y otro objeto más.

Mucho mejor de calle la versión de PSX, joer que lo he comprobado yo mismo xD

Salu2!!

Pues mi recuerdo es totalmente distinto, pero si tienes tu las 2 version me callo.

Yo lo que recuerdo es que la version de saturn era superior "en todo", debo equivocarme :-?

De todas formas, esta muy bien este umd con el SOTN, pero yo ya lo tengo mas que petado gracias a Dark Alex, y os dire que jugar con la cruceta de la PSP "sin tunear" (vamos, sin hacerle nada) es mas que complicado, sobretodo para meter magias.
Blaiz escribió:
De todas formas, esta muy bien este umd con el SOTN, pero yo ya lo tengo mas que petado gracias a Dark Alex, y os dire que jugar con la cruceta de la PSP "sin tunear" (vamos, sin hacerle nada) es mas que complicado, sobretodo para meter magias.

tienes razon con lo de la cruceta, la verdad es que me lo pase en psp sin usar magias xD bueno teniendo la Crissaegrim+dos ring of varda, para que quiero magias ? :-P

otra cosa que espero que si dejen son los otros dos familiares de la version japonesa pero eso lo veo menos probable...

Bueno no todo en la version saturno era mal, tenia una banda sonora con unos tracks distintos al de psx y ahora que recuerdo eran versiones remix muy bien hechas..., ahh otra ventaja del saturno era que tenias una opcion para equipar items de consumo y al presionar L pues usabas ese item que podia ser una pocion o un turkey( eso tenia mas sentido que estar poniendo una pizza en donde va equipado la espada y tener que lanzarla al suelo para sanarse, y la verdad no entiendo porque Alucard come hasta hamburguesas, no deberia beber sangre mas bien, es un vampiro muy particular, supongo que le gusta comer pizza, sushi, y hasta hamburgers xD) sin tener que ponerla donde van tus escudos o armas, algo asi como un "tercer brazo" xD

creo que la falta de transparencia cuando te convertias en niebla me dejo traumatizado xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El trailer es para babear...increible el juego tios
El tráiler es brutal, me ha encantado. [beer]
Acabo de mirar videos de SOTN de Saturn y es cierto, graficamente es notablemente peor que el de PSX, sobretodo en las transformaciones... y tiene loadings cada 2x3, de donde coño saque yo que era mejor en todo la version de saturn? XD

Saludos.
hay, algo me dice que el juego va a quedar fenomenal, han conservado tal cual la jugabilidad del original y se nota que no dejara a los caza vampiros desilusionados!!

que bueno el trailler!!
lokolo escribió:
Porque como bien dijiste la SS le daba una buena paliza 2D a la PSX, que Konami pusiera mas impetu en la version de PSX... pues sigo sin enterderlo... digamos posibles ventas, ¿no?

Yo tengo las dos versiones.

La de SS dispone de un par de "escenarios" más, a parte de poder jugar con 2 personajes más desde el principio del juego. Si mis oídos no me engañan, tenía alguna musiquilla más.

Pero le faltaba soltura para los efectos gráficos (se aprecian efectos peores y ralentizaciones más acusadas). Los sprites lucen igual de bien, al igual que los fondos. La diferencia, repito, está en los efectos gráficos.

El problema es que se hizo primero la versión PSX, y un año más tarde salió la conversión de Saturn. Además, sabréis que Saturn estaba muy limitada en cuanto a trasparencias y demás rutinas gráficas 2D o 3D...

Saludos.

Saludos.
Pues a mi los trailers del remake este no me han gustado nada.

Yo lo veo muy frio, soso y se mueve como muy mecanico, no se vi un video del castlevania de Ds y me kede encantado de lo bonito y bien hecho ke estaba y este me ha dejado frio.

que opinais.
Alatriste21 escribió:Pues a mi los trailers del remake este no me han gustado nada.

Yo lo veo muy frio, soso y se mueve como muy mecanico, no se vi un video del castlevania de Ds y me kede encantado de lo bonito y bien hecho ke estaba y este me ha dejado frio.

que opinais.

Eso es cierto, pero aún falta mucho por pulir y hay tiempo de sobra para hacerlo, el juego está previsto para Otoño en Japón, aquí se nos puede venir para dentro de un año xD

El modelo de Ritcher me recuerda a Leon del LOI, pero más "robótico" y la atmósfera no me está gustando mucho, la primera fase pierde la espectacularidad del original, pues el pueblo en llamas apenas se nota; no parece que Ritcher haga la voltereta hacia atrás ni derrape por el suelo, sino que salta hacia delante con una animación que recuerda a los primeros Castlevania, y los enemigos están algo rancios ... pero como dije, hay tiempo de sobra para mejorar, yo le doy un voto de confianza a Konami.

Salu2!!

EDIT: He visto el segundo vídeo y me he quedado de piedra ¿qué le han hecho a mi tema de Vampire Killer? ese remix rockero le queda fatal [mad] [mad]
este es uno de mis sueños hecho realidad (aunke el 2.5 d no me like mucho)los clasicos que traen me obliga a comprarlo segurisimo y espero que traiga extras x un tubo IGA portate perra!!! [rtfm] [sati]
Genial, por fin está confirmado! Otro título genial para la negra :Ð

Igarashi ha dicho que en el SOTN no pudo meter lo que quería, que los extras de Saturn no le acabaron de convencer y que en PSP estará tal como él lo quería (con más extras vamos, que no serán simples ports). Y que el RoB también tendrá algún retoque.

El juego está en fase alpha (es decir, que tiene muchas cosas hechas pero que aún está demasiado verde, muchas cosas por añadir, mejorar y arreglar). Espero que el apartado gráfico mejore un poco, es que el Ultimate Ghosts 'n Goblins dejó el listón muy alto.

También que las músicas son placeholders, es decir, que están puestas temporalmente para que el juego tenga algo para que vaya sonando, pero que no serán los finales (si no recuerdo mal las actuales son del RoB original). Espero que puedas seleccionar entre las músicas originales (geniales) o versiones arrange.

Los doblajes serán nuevos, y los meterá en japo e inglés si les cabe en el UMD.

Por otro lado veo genial que incluyan junto al remake el juego original y el SOTN como extras. Los 2 mejores Castlevania en un sólo UMD, y encima con mejoras. Un 10 para Konami.
Alatriste21 escribió:Pues a mi los trailers del remake este no me han gustado nada.

que opinais.

pues a mi me han encantado todos los trailers que he visto. Me parecen sublimes. [plas]
Esta claro q el remake aun tiene mucho q pulir y mejorar, no hay mas q ver esos escenarios tan vacios o esa sombra de Richter tan poco trabajada.

Personalmente tengo mucha fe en Konami para hacer una buena adaptacion del Rondo of Blood, espero algo, como minimo, de la calidad de "Contra; Shattered Soldier".

En cuanto a la inclusion del "Ichi no Rondo" original, la verdad es q me da algo de miedo ver lo q puedan hacer, como digo, tengo fe en Konami y espero q se lo trabajen, pq la diferencia de resolucion entre las dos maquinas (PC-Engine y PSP) es mas q destacable, lo q supondria un reescalado muy bestia q dara lugar a imagenes muy pixeladas y, en caso de tirar de antialising, demasiado difuminadas. Ademas del achatamiento de la imagen si se opta por un full screen. Veremos como solucionan esta adaptacion.

Por ultimo, el agregar SOTN, para muchos el mejor exponente de la saga, tanto de la era pre-castleroid como post-castleroid, es un buen aliciente. Si finalmente es la version Saturn, espero q este corregida en sus muchos defectos, como la sustitucion de transparencias por tramas, las multiples ralentizaciones en zonas sin sentido o el abuso de cargas (la mas sorprendente la carga tras pasar por una zona de carga, q sentido tiene poner un pasillo de acceso al CD si al salir de el pones un "now loading"?).

In Konami We Trust.

P.D: La culpa de q SOTN de Saturn sea inferior al de PSX no es por ser un port con prisas, sino de mandarle el desarrollo de este al, por aquel entonces, peor grupo de programacion de la empresa. Konami Nagoya.
DragonLord escribió:Esta claro q el remake aun tiene mucho q pulir y mejorar, no hay mas q ver esos escenarios tan vacios o esa sombra de Richter tan poco trabajada.

Personalmente tengo mucha fe en Konami para hacer una buena adaptacion del Rondo of Blood, espero algo, como minimo, de la calidad de "Contra; Shattered Soldier".

En cuanto a la inclusion del "Ichi no Rondo" original, la verdad es q me da algo de miedo ver lo q puedan hacer, como digo, tengo fe en Konami y espero q se lo trabajen, pq la diferencia de resolucion entre las dos maquinas (PC-Engine y PSP) es mas q destacable, lo q supondria un reescalado muy bestia q dara lugar a imagenes muy pixeladas y, en caso de tirar de antialising, demasiado difuminadas. Ademas del achatamiento de la imagen si se opta por un full screen. Veremos como solucionan esta adaptacion.

Por ultimo, el agregar SOTN, para muchos el mejor exponente de la saga, tanto de la era pre-castleroid como post-castleroid, es un buen aliciente. Si finalmente es la version Saturn, espero q este corregida en sus muchos defectos, como la sustitucion de transparencias por tramas, las multiples ralentizaciones en zonas sin sentido o el abuso de cargas (la mas sorprendente la carga tras pasar por una zona de carga, q sentido tiene poner un pasillo de acceso al CD si al salir de el pones un "now loading"?).

In Konami We Trust.

P.D: La culpa de q SOTN de Saturn sea inferior al de PSX no es por ser un port con prisas, sino de mandarle el desarrollo de este al, por aquel entonces, peor grupo de programacion de la empresa. Konami Nagoya.

Buena conclusión , pero dicen que van a incluir una versión con extras del "Chi no Rondo" y eso puede ser malo en parte ¿por qué no dejarlo tal cual, que ya es excelente? si se ponen a reprogramar y hacer cosas raras..... miedo me da

Salu2!!
Acabo de ver un video y me ha dejado con mono de castlevania. Tengo muchas ganas de que salga ya. Mientras tanto a darle caña al de DS.

Un saludo.
me ha hecho muchisima ilusion esta noticia,pero más aun si cabe me ha alegrado el enterarme de que el SOTN será una version mejorada y que se incluye la edicion original del rondo

Como esta mejorando la psp! que caña!
noticionnnnnnnnnnn
joder esto hace un mes era un puñetero sueño..... me tengo ke pillar un psp....
Creo que ha llegado el momento de comprarme una PSP.
Al fin el catalogo de esta consola empieza a interesarme.
Alguien sabe de algun link donde se pueda leer información sobre el juego, alguna entrevista con IGA al respecto?

Además, ha salido ya la EGM?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nota de prensa de Konami.
CUstom soundtrack [oki] WoW
tzare escribió:Nota de prensa de Konami.
CUstom soundtrack [oki] WoW

Más que el Custom Soundtrack, me llama la atención que se mezcle la OST de Rondo of Blood con la de Symphony of the Night. Si los temas están cuidadosamente escogidos, puede ser la mejor BSO de un videojuego hecha jamás.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Más que el Custom Soundtrack, me llama la atención que se mezcle la OST de Rondo of Blood con la de Symphony of the Night. Si los temas están cuidadosamente escogidos, puede ser la mejor BSO de un videojuego hecha jamás.

Salu2!!

No había caído en eso...

La BSO original de rondo of Blood ya es genial, y si a eso le sumas la de SOTN y los remixes que harán para el remake...

Hm....que ganas de escuchar el remix de "Dance Of Illusions"...

Tatadarataaaa taratadadara...(Hohohoho)
raijin_wrath escribió:
Hm....que ganas de escuchar el remix de "Dance Of Illusions"...

Tatadarataaaa taratadadara...(Hohohoho)

La Dance of Illusions me gusta, pero siempre he preferido The Sinkin of the Old Sanctuary, no sé porqué, pero me erizo cada vez que la oigo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
La Dance of Illusions me gusta, pero siempre he preferido The Sinkin of the Old Sanctuary, no sé porqué, pero me erizo cada vez que la oigo.

Salu2!!

De CV Bloodlines, no? Este no se ha repetido mucho en demás entregas.

Deberían actualizar los temas más antiguos como éste, Aquarius (de CV3) y Heart Of Fire (se remixó para AoS, pero yo me refiero a un remix de calidad...)
Hola,

ya que veo que pilotais de bandas sonoras de Castlevania... ¿Sabeis como se llama el tema que suena en el nivel 1 del chronicles de psp? Este: http://www.gamevideos.com/video/id/8912

Creo que es un remix, pero es que me suena muchisimo haberlo oido en un Castlevania de GBA o DS...

gracias
raijin_wrath escribió:
De CV Bloodlines, no? Este no se ha repetido mucho en demás entregas.

La misma, me encanta joer.

raijin_wrath escribió:Deberían actualizar los temas más antiguos como éste, Aquarius (de CV3) y Heart Of Fire (se remixó para AoS, pero yo me refiero a un remix de calidad...)

Y el Theme of Simon, para mí de los mejores temas de la saga; un Bloody Teras súper siniestro en plan campanas, órganos y demases ayudarían muchísimo también.

Por cierto ¿cómo se llamaba el tema de inicio de Castlevania 64? creo que era también originario de Bloodlines. pero olvidé su nombre, toda una pieza de arte ese violín...

cachocapu escribió:ya que veo que pilotais de bandas sonoras de Castlevania... ¿Sabeis como se llama el tema que suena en el nivel 1 del chronicles de psp? Este: http://www.gamevideos.com/video/id/8912

Creo que es un remix, pero es que me suena muchisimo haberlo oido en un Castlevania de GBA o DS...

Por supuesto que la habrás oído, millones de veces, su nombre es "Vampire Killer" haciendo alusión al primer título occidental de la saga; sale en casi todos o en todos los Castlevanias, entre ellos, los de GBA y DS.

Salu2!!
cachocapu escribió:Hola,

ya que veo que pilotais de bandas sonoras de Castlevania... ¿Sabeis como se llama el tema que suena en el nivel 1 del chronicles de psp? Este: http://www.gamevideos.com/video/id/8912

gracias

Rwolf. Preguntas por la música del primer nivel pero linkeas al del segundo ? :? :?

Stage 1= "Beggining"

Si la que pides es la del video que has linkeado, es como ha dicho Falkiño, el legendario tema "Vampire Killer".

Stage 2= "Vampire Killer"

Por cierto, sólo a mí me encanta el remix del trailer? Ese inicio Rockero me encanta....
xDD Es verdad se me ha pasado pensaba que era el primer nivel.

De todas formas muchas gracias por contestar [360º]
Pedazo de UMD! Ahora q he vendido la nds y me voy a pillar la psp me sale este!
Por mi parte yo stoy muy contento: te llevas los dos originales y el remix, q más queremos?!:O

LARGA VIDA A CASTLEVANIA! [tadoramo]

Y ojala que algún día hagan lo mismo con el castlevania IV de snes [babas]
titorino escribió:Buena noticia por lo de incluir los clásicos y que por fin la psp va a tener un Castlevania

pero el 3d es lo mas cutre que he visto ¬_¬

como fan de esta saga no me ha gustado nada empezando por la animación de ritcher y por la música que la han cambiado

Hubiese preferido un remake en 2D

PD: Espero que Konami no coja como norma hacer de ahora en adelante los castlevania de esa forma 2'5 D por que vaya mierda

coincido contigo,tio

a ver que pasa

menos es nada
Uffff...

Mi reino por ver esas 2.5d moviendose a 60fps con esa musica...

agggg... [babas]
deivit2003 escribió:El juego está en fase alpha, pues saldrá en las Navidades del 2007 en America-Europa-Japon.

Y, si , creedlo, incluirá además del remake, el original y una versión del S.of the night de psx con algun lavado de cara en ciertas zonas.

Estamos ahblando de que tendremos el SOTN acabado?, usease, con Secret Garden y demas zonas que estan a mitad de programar en psx y se incluyeron en saturn... ( odio al versiond e saturn, megaasquerosa, pero un port de PSX con las zonas que quedaban por programar no taria mal xDDD )
En su última entrevista a la web Kikizo Igarashi dijo que el Castlevania incluido sería el SOTN que el quería. Es decir, que ahora incluriá los elementos que no pudo por falta de tiempo o recursos en la versión de Psx.

Imagino que eso engloba armas, nuevos enemigos y niveles, etc...
Lol Que pasada!!!!!!!!!!! Ya se espera con ansias este pedaso de juego :)
Se que en la version japonesa del SOTN de PSX venian 2 companions mas y podias hacer mas cosillas (algo ley hace tiempo) que ahora podrian ponerse,que pasada :)

Estoy Flipando :) Gracias por la noticial
en la version de saturn habia mas armas y cosas,pero en la psx eran todas iguales

en psp kieren añadirle esas cosas,o eso entendi yo
Espero con ansias este juegazo, pero a decir la verdad me hubiera gustado mucho mas que salga la secuela de SOTN. Si bien el ROB nunca salio de japon no deja de ser un remake. Porque en la DS sacaron dos juegos de castlevania "nuevos" a la PSP siempre le dejan remakes. Vamos si en la PSP se pueden sacar juegos originales como el Killzone liberation, Silent Hill Origins, MGS: PO y muchos mas. No me malinterpreteis, este juego es una buena noticia para la Psp y espero currarmelo cuando salga, pero simplemente no deja de ser un remake y ademas para que sacan el SOTN si supuestamente lo podriamos disfrutar con el emulador oficial de la PSONE, eso simplemente no lo entiendo.
yankee666 escribió:Espero con ansias este juegazo, pero a decir la verdad me hubiera gustado mucho mas que salga la secuela de SOTN. Si bien el ROB nunca salio de japon no deja de ser un remake. Porque en la DS sacaron dos juegos de castlevania "nuevos" a la PSP siempre le dejan remakes. Vamos si en la PSP se pueden sacar juegos originales como el Killzone liberation, Silent Hill Origins, MGS: PO y muchos mas. No me malinterpreteis, este juego es una buena noticia para la Psp y espero currarmelo cuando salga, pero simplemente no deja de ser un remake y ademas para que sacan el SOTN si supuestamente lo podriamos disfrutar con el emulador oficial de la PSONE, eso simplemente no lo entiendo.

puede ser que saquen este remake primero, y despues nos tengan preparado otra sorpresa made in konami, eso es lo que yo espero... :p
Falkiño escribió:

Salu2!!

Yo me quedo con la canción del final del SOTN me encantaba ;) http://goear.com/listen.php?v=8e391d7
Que gran noticia nos cae del cielo [risita]

Eso de que tenga el SotN, mola bastante.
Pero no lo he acabado de entender bien. EL SOTN que van a incluir va a ser uno con nuevas mejoras? o va a ser el normal?.

HexDump.
notbad escribió:Pero no lo he acabado de entender bien. EL SOTN que van a incluir va a ser uno con nuevas mejoras? o va a ser el normal?.

HexDump.

A mi tampoco me queda muy claro pero creo que es el de PSX con las extras de la versión de Saturn...

Saludos Cordiales.
lo unico ke es seguro es ke van a cambiarle las voces ....
ojala incluyan las japos como en los castlevania de ps2...

y ojala cambiasen la dichosa intro...

entrevista de gameradar a iga...en ingles...

http://www.youtube.com/watch?v=ozbdiBplytw

http://www.youtube.com/watch?v=FYGRg4VRD6c
118 respuestas
1, 2, 3