Esta claro q el remake aun tiene mucho q pulir y mejorar, no hay mas q ver esos escenarios tan vacios o esa sombra de Richter tan poco trabajada.
Personalmente tengo mucha fe en Konami para hacer una buena adaptacion del Rondo of Blood, espero algo, como minimo, de la calidad de "Contra; Shattered Soldier".
En cuanto a la inclusion del "Ichi no Rondo" original, la verdad es q me da algo de miedo ver lo q puedan hacer, como digo, tengo fe en Konami y espero q se lo trabajen, pq la diferencia de resolucion entre las dos maquinas (PC-Engine y PSP) es mas q destacable, lo q supondria un reescalado muy bestia q dara lugar a imagenes muy pixeladas y, en caso de tirar de antialising, demasiado difuminadas. Ademas del achatamiento de la imagen si se opta por un full screen. Veremos como solucionan esta adaptacion.
Por ultimo, el agregar SOTN, para muchos el mejor exponente de la saga, tanto de la era pre-castleroid como post-castleroid, es un buen aliciente. Si finalmente es la version Saturn, espero q este corregida en sus muchos defectos, como la sustitucion de transparencias por tramas, las multiples ralentizaciones en zonas sin sentido o el abuso de cargas (la mas sorprendente la carga tras pasar por una zona de carga, q sentido tiene poner un pasillo de acceso al CD si al salir de el pones un "now loading"?).
In Konami We Trust.
P.D: La culpa de q SOTN de Saturn sea inferior al de PSX no es por ser un port con prisas, sino de mandarle el desarrollo de este al, por aquel entonces, peor grupo de programacion de la empresa. Konami Nagoya.