OFICIAL: Castlevania dracula X para PSP

1, 2, 3
finalmente será un remake en 2.5 al estilo UGandG para PSP del Rondo of blood. Además traera symphony of th enight origial y ronod of blood original

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3156904[/img]
Buenisima noticia si señor!
Wooooow por fin!! asi es konami!!!! muchas gracias por la info !!!

OMG!! [looco]
uff, me encantan los graficos, sprites pero MUY BIEN animados, habeis visto el video d la web no? :P

EDIT: COÑO, PERO SI ES EN 3D! XD
256k escribió:uff, me encantan los graficos, sprites pero MUY BIEN animados, habeis visto el video d la web no? :P

EDIT: COÑO, PERO SI ES EN 3D! XD

si pero con la jugabilidad original, tal como capcom realizo el UGandG vi las imagenes, y reconoci todas las scenas de cuando lo jugue en el emu de pcengine xD, es que de paso va a incluir el SOTN, eso es una pasada de extra, espero que le agreguen nuevos camidos al rondo, y rescatar a mas chicas xD y una de las imagenes se nota que hay como un video y se reconoce a shaft de sotn xD uuuuyyy eso si lo que falta para que salga es bastante.... [maszz]
Buena noticia por lo de incluir los clásicos y que por fin la psp va a tener un Castlevania

pero el 3d es lo mas cutre que he visto ¬_¬

como fan de esta saga no me ha gustado nada empezando por la animación de ritcher y por la música que la han cambiado

Hubiese preferido un remake en 2D

PD: Espero que Konami no coja como norma hacer de ahora en adelante los castlevania de esa forma 2'5 D por que vaya mierda
Como mencionan en el articulo de 1up esta en fase beta, asi que creo yo que tiene tiempo para depurar todo eso ya que sabemos que la psp puede dar mas graficos... los chicos de konami creo que saben la gran expectativa que esto causara y espero que la version final sea mas detallada graficamente... un buen ejemplo es el UG&G de capcom... de eso no preocupo tanto, esta IGa en el equipo de desarrollo y esos detalles me parece a mi que lo subsanaran... [risita]
joder que pintaza y encima van a incluir el sotn :-p :-p
Simplemente un 10 a konamy, espero como ya dije, que las compañías se dediquen más a hacer juegos en este estilo para mí los mejores. Ahora espero que SNK siga la estela de Capcom y Konami y se una al carro de la 2'5, y más compañías de las que sacaban juegos de scroll lateral ya fuese plataformas, aventuras, etc... (Me encantaría que Factor 5 o Lucas Arts hicieran lo propio tb xD), o la misma Bandai y saque un juego así estilo Advance Adventures pero en 2.5 xD, o un R-type al estilo del de PS2.
Si es que hay un montón de posibilidades.
Seria todo un detalle que dejaran tambien la version original de Rondo Of Blood.Esperemos que lo hagan

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en maxconsole han puesto un video [babas]

lo quiero YA
Buenos graficos del remake si señor, han sabido conservar la esencia de los castlevanias, y encima, SOTN. Por mi parte, un gallifante para konami :D
Una gran noticia, sí señor. No conozco mucho la saga, pero siempre he tenido ganas de tener y exprimir a fondo un Castlevania. Esta va a ser una buena oportunidad de jugar. Cae fijo. [ok]
Buenisima noticia otro ke kae...a proposito el Dracula x de snes,es un remake del rndo of blood de pcengine?
Wow, menuda noticia! [beer]
El dracula X de SNES no es más que una ligera adaptación del Rondo of blood original, conservando muy poco, el protagonista y poco más, y bueno, dejándose la calidad por el camino :P

Saludos ;)
Dios O_O que maravilla para PSP. Como fan de la saga estoy ansioso de pillarlo.
El juego incluye también el rondo of blood original
La verdad esque las 3D de las que hace gala a primera vista son un poco flojillas, escenarios repetitivos, una movilidad bastante mecanica ... algunos efectos buenos como el del hacha

Abrá que ver como evoluciona

De momento en PCE me sigue gustando bastante más
De momento en PCE me sigue gustando bastante más

como una buena edicion que se precie, tambien ofrece el original, que no muchos han podido disfrutar :)
Tiene muy buena pinta la cosa. A ver que sale finalmente.

No me creo mucho eso de que te metan tb el SOTN y el Rondo original... pero bueno, ya se verá. Desde luego que en cuanto salga voy a la tienda a por él. Cosas así merece la pena que ocupen espacio en la estantería.

Saludos.
El juego está en fase alpha, pues saldrá en las Navidades del 2007 en America-Europa-Japon.

Y, si , creedlo, incluirá además del remake, el original y una versión del S.of the night de psx con algun lavado de cara en ciertas zonas.
La verdad esq las imagenes no me convencen mucho... pero castlevania es para mi algo personalq me llega al alma... [amor] [amor] [amor]

un momento... es cosa mia,o castlevania esta de moda??? Entre la version del SotN con popstation q va de perlas,descargable en el bazar xboxlive,esta a punto de salir portrait of ruin de DS... y ahora esto ... [inlove]

larga vida al castlevania
Madre mia como está la PSP, el año ha empezado raquítico de novedades, pero se espera un veranito de cagarse! Menudos juegazos.
tzare escribió:

como una buena edicion que se precie, tambien ofrece el original, que no muchos han podido disfrutar :)
Si, pero en mi caso ese juego me lo pasé unas cuantas veces hace 10 años ... (y salió hace 13)

Si fuera un lavado de cara potable ... pero de momento lo que hay ...

El motor grafico pierde muchos enteros frente al remake de G&G
gelon escribió:Si, pero en mi caso ese juego me lo pasé unas cuantas veces hace 10 años ... (y salió hace 13)

Si fuera un lavado de cara potable ... pero de momento lo que hay ...

El motor grafico pierde muchos enteros frente al remake de G&G

sale en otoño invierno, supongo que queda mucho por mejorar aun. Dales un voto de confianza.
De todas formas nunca llueve a gusto de todos, a unos les encantará, a otros no. Es ley de vida.
A mi me encanta tal y como está, así que si encima lo mejoram.... [toctoc]

Y lleva el SoTN y el RoB, osea casi nada al aparato. [chulito]
Traficante escribió:La verdad esq las imagenes no me convencen mucho... pero castlevania es para mi algo personalq me llega al alma... [amor] [amor] [amor]

un momento... es cosa mia,o castlevania esta de moda??? Entre la version del SotN con popstation q va de perlas,descargable en el bazar xboxlive,esta a punto de salir portrait of ruin de DS... y ahora esto ... [inlove]

larga vida al castlevania

Es el décimo aniversario del SoTN y Konami esta impulsando la saga Castlevania ;). Y se ve que esta poniendo esmero porque el Portrait de la DS es una pasada y este que viene no se queda atrás.

Un saludo.
Oxtia puta! El SotN original, el Rondo of Blood y un remake en 2.5D! Si consiguen la calidad que tiene el UG&G que más se puede pedir!!! De que os quejais... Al fin Konami, al fin [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [plas]
IridiumArkangel escribió:Oxtia puta! El SotN original, el Rondo of Blood y un remake en 2.5D! Si consiguen la calidad que tiene el UG&G que más se puede pedir!!! De que os quejais... Al fin Konami, al fin [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [plas]

UG&G ? Oooh
snowbeef escribió:
UG&G ? Oooh

Ultimate Ghosts & Goblins xD.

Que buena noticia lo de este Castlevania, dos de los mejores Castlevanias que hay (para mi, los mejores) y encima uno de ellos en version original y en version remake. Que ganas de que salga.
Genial noticia. El catálogo de psp mejora día a día... La estética la veo muy Ultimate Ghosts & Goblins. Eso si, aún queda bastante para que salga, por lo que seguramnete va a mejorar muuuucho. Y la inclusión del SOTN y del ROndo of Blood lo convierten al instante en un absoluto imprescindible... Que añito más bueno nos espera... Saludos
Cada día estoy más contento con mi PSP, aunque no soy muy fan de la saga el juego me parece que promete muchísimo, para los fans tiene que ser una delicia y que te incluyan el ROB y el SOTC es fantástico.
pero ésto me hace todavía más feliz.

Celebro que salga y vuelvan los diseños clásicos de Ayami Kojima, porque sinceramente ... los de DoS y PoR, aunque los juegos fuesen muy buenos, dejaban TODO que desear.

Los dos mejores castlevanias juntos en un mismo pack.

Yo iré de cabeza, a por la versión Japonesa, y por Frikismo, la PAL.

Saludos.
dbz shin budokai 1 y 2, ultimate ghost and goblins, sf alpha 3 max, tekken dark tournament, emuladores de todas clases incluyendo playstation y ahora castlevania: dracula x chronicles, cada vez la psp se esta ganando mas puntos para que la compre, se esta convirtiendo en una consola muy interesante, ninguna playstation me ha defraudado hasta ahora, y parece que la portable no sera menos ;)
eso si espero que pongan la version heavy metal de bloody tears!! es que depaso son losdos castlevania que mejor soundtrack tienen!! es que esto es alucinante!!
AlEjO81 escribió:eso si espero que pongan la version heavy metal de bloody tears!! es que depaso son losdos castlevania que mejor soundtrack tienen!! es que esto es alucinante!!

El Rondo Of Blood incluye esta canción así que seguramente incluirán un remix en el remake.

Lo que menos me gusta de todo esto es que voy a tener que esperar la friolera de 7 MESES hasta que pongamos nuestras manos en él!!

P.D: Creo que el modelado de Richter está adaptado del de Leon Belmont de LOI...
Vaya notición, gracias Konami [tadoramo] [fies]

Pedazo de UMDDDD, lo quiero YAAAAA!!!!!!!!!!
Tiene buena pinta pero personalmente preferiria uno al estilo de los de gameboyadvance ya que en ese subes de nivel, consigues hechizos equipamiento y en el tercero incluso armas que ya no son el latigo, pero bueno preferira un escenario grandioso con sus partes y ir guradando en salas asi que no pasando pantallas.
Como crítica negativa, decir que no me ha gustado el rediseño de Ritcher Belmont y sus pésimas animaciones, ni el mundo poligonal.
Como crítica positiva, la música sigue siendo sublime, incluye el genial Rondo of Blood de PCEngine versión original y, al menos, éste es un remake de dicho juego, precuela del SotN.

Puede ser el juego que me haga comprarme una PSP.

Salu2!!
Por que me han jodido el tema principal de la 1 pantalla? :'(

No se, no me acaba de hacer gracia, pero es un castlevania y se pillara, estoy un poco cansado de tanto refrito y apoyo lo que han dicho, 2d bien hechas hubiesen quedado mucho mejor que 2.5D a lo G&G.
Blaiz escribió:Por que me han jodido el tema principal de la 1 pantalla? :'(

¿Era el mismo que el de Castlevania Vampire Kiss de SNES el rginal del Rondo of Blood verdad?
Otro cambio que noté era la canción de los Jefes, que no era exactamente la del RoB; yo con una fase guapa con el tema "The Sinking of the Old Sanctuary" y el "Bloody Tears" ya estoy feliz xD

Salu2!!
Recuerden que el Rondo of blood es de la epoca del estilo clasico de castlevania, mucho antes de que en SOTN se mezclara el estilo metroid y el sistema de subir de nivel y equipar items... vayan teniendo eso en mente, no vaya a ser que lo comparen con el estilo de juego que desde SOTn a maracado el estilo de la saga desde entonces... (el castleroid/metroidvania)... y recuerdo que el rondo of blood es dificil como pocos... espero que mantengan esa dificultad xD :Ð
juas juas, otro gran refrito para psp. ya perdi la cuenta en el power stone...
refrito de un juego que nunca ha salido en Europa, al menos es una oportunidad para jugarlo en otro idioma que no sea japones y también para los que no tengan Internet y puedan tirar de emuladores de probar el juego... ojala todos los refritos fueran como este, de juegos buenísimos que solo han conocido los japoneses e intentando mejorar y aportar novedades, ademas de incluir la versión original del juego y del symphony of the night ;)
A falta de confirmación... leí que la versión de SoTN que vendrá será la versión de Saturn, con todos los extras y habitaciones extras que tenía ese mismo.... simplemente peazo de UMD que se nos acerca [plas]
Valentus escribió:A falta de confirmación... leí que la versión de SoTN que vendrá será la versión de Saturn, con todos los extras y habitaciones extras que tenía ese mismo.... simplemente peazo de UMD que se nos acerca [plas]

Pues es una mala noticia, porque la versión de PSX se follaba a la de Saturn; que sólo tenía dos habitaciones extra, con enemigos que no pintaban nada como un árbol con nariz de Pinocho, animaciones peores, sin transparencias por lo que los efectos se hixieron con tramas de píxeles dando un aspecto cutre que no veas.
El otro extra es manejar a Maria Renard, cosa prescindible del todo.

Si hay que elegir, la de PSX por encima de la de SS de calle, ahora van y nos traen la versión cutre, qué cagada >_<

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues es una mala noticia, porque la versión de PSX se follaba a la de Saturn; que sólo tenía dos habitaciones extra, con enemigos que no pintaban nada como un árbol con nariz de Pinocho, animaciones peores, sin transparencias por lo que los efectos se hixieron con tramas de píxeles dando un aspecto cutre que no veas.

Si hay que elegir, la de PSX por encima de la de SS de calle, ahora van y nos traen la versión cutre, qué cagada >_<

Salu2!!

Hombre, será la versión de psx con los agregados de Saturn, yo no tuve la oportunidad de jugar a la versión de Saturn, pero no creo que caguen el juego los de Konami precisamente por culpa de los "extras" [+risas]
Valentus escribió:Hombre, será la versión de psx con los agregados de Saturn, yo no tuve la oportunidad de jugar a la versión de Saturn, pero no creo que caguen el juego los de Konami precisamente por culpa de los "extras" [+risas]

Si es la versión de PSX con extras de saturn perfecto, si es versión de saturn no xDD
Yo he jugado al de saturn de maneras, ejem, ilegítimas XD y me quedo con el de PSX de calle (ese sí lo tengo original).

Salu2!!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

Meeec.

La saturn movia mejores 2d que la PSX, el Castlevania SOTN de Saturn es notablemente mejor al de PSX en todos los aspectos, no solo en extras, los graficos en 2d estan mejor llevados en Saturn que en PSX, ademas de que hay 1 pj mas (maria), items y las salas "extras".
118 respuestas
1, 2, 3