[OFICIAL]Dark_AleX trabaja en la 3.10OE

Dark_Alex y Mathieulh ya trabajan en la 3.10 OE despues de que este firmware fuese desencriptado [plas]

De momento no hay ninguna fecha oficial pero esperemos que salga pronto [sonrisa]

Fuente>pspgen
Yo creo que eso ya estaba claro xddd ,desde el dia en que se desencripto la 3.10. si es lo que yo digo, estos tios trabajan mas y mejor que sony [360º]

Saludos!
Dejemos que trabajen tranquilos, si sacan algo, ten por seguro que nos vamos a enterar.

Salu2.
Estos tios son la osti.......a

jeje

Le ha salido competencia a sony jajaja

seguro k sony les habra hecho ya alguna oferta para que trabajen para ella jejeje. [pos eso]
Joder, sony tendria qe pagarle comision a estos tios, en serio. Si esqe curran mas ellos en sus CF que la empresa en los suyos oficiales!
los de la scene son los mejores

saludos
Esta claro que cada vez que se desencryte un nuevo firmware, Dark_Alex sacara su custom, para poder aprovechar todas las ventajas del oficial mas el homebrew.
estos se merecen...me quedo corto
Una estatua en una plaza importante xD

O.. uhm... una figura de cera en el museo ese tan importante XD
Zekisoft escribió:Una estatua en una plaza importante xD

O.. uhm... una figura de cera en el museo ese tan importante XD
o una simple aportacion por paypal :)
Se merecen toda nuestra admiracion estos currantes ¡¡¡¡¡ En cuanto tienen algo para nosotros nos lo dan sin pedir nada a cambio son: ---sin palabra---- GRACIAS¡¡¡¡
Yeah, que peña mas powah, curran gratis, mejor que sony, encima sus nicks son bonitos... XD

GRACIAS

Saludos!!
Aupa Dark_Alex y Mathieulh
Bua esto es increible [tadoramo]
A ver si viene con alguna novedad importante.
Mil gracias
por cierto cuando sony se aburrira y dejara de joder con tantas actualizaciones a este paso llegaremos a finales de año con la version 10.50BE-BE.
estos de sony no se dan por vencidos.
Dark_alex es un crack
Que crack.... no descansa ni en examenes....

Salu2
FINO escribió:por cierto cuando sony se aburrira y dejara de joder con tantas actualizaciones

El día que dejen de hacer actualizaciones ya puedes dar por muerta la PSP :(

PD: Eternas gracias a Dark_AleX :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
El día que dejen de hacer actualizaciones ya puedes dar por muerta la PSP :(

PD: Eternas gracias a Dark_AleX :)

Un Saludo ;)

No estoy de acuerdo [risita] . Cuando no hagan más actualizaciones los juegos no podrán pedir una de más alta. [poraki]

Y las tendrán de hacer obligatoriamente si quieren incorporar accesorios para PSP, como la cámara que ya esta incluida, el GPS o más. [looco]

Un saludo [bye]
FINO escribió:por cierto cuando sony se aburrira y dejara de joder con tantas actualizaciones a este paso llegaremos a finales de año con la version 10.50BE-BE.
estos de sony no se dan por vencidos.
Dark_alex es un crack

Es bueno que saquen actualizaciones, siempre que dejen el mismo Bug abierto xD ya que sino nos quedaremos sin GPS y sin demás novedades que pueda incorporar PSP.

Salu2.
sin palabras.solo leed mi nick :p :p
vergil escribió:sin palabras.solo leed mi nick :p :p

Será tu firma :P

Un Saludo ;)
Los scener's "anonimos" de PSP, son muchisimo mas competentes que la plantilla de sony, pero....¿esto quien no lo sabia?.

Queremos Hijos de Dark_Alex con el mismo talento...Dark's_Alexines, por la red. xD

Saludos
becus25, cuando dejen de hacer actualizaciones sera xq pasan de la psp y del gps y de sus accesorios. Osea q no se aran juegos q pidan nuevo firm, xo xq no los haran sin mas
un GPS para la psp para cuando por ke eso en el salpicadero del coche es un cante [qmparto] y la version 3.10 tendra que ser con un juego como el GTA o este sera sin juego,tendra tanto peligro com las otras veces cuantas presguntas....
k tio no para nunca, muxas gracias por anticipado
Saludos
sony empieza a sacar actualizaciones por monotonia
y prueba de ello es que en este ultimo firmware han cambiado la encriptacion¿porque sera?
que haran la proxima vez?
pasara un mes y seguiran dando por saco estos de sony
edito con sacar los de sony dos actualizacones al año como hacian antes. recojian el trabajo de todo un año.y no hace falta actualizar 30 veces la psp el tiempo y el trabajo es el mismo, a mi me da igual que saquen 20 actualizaciones que solo dos.(traiendo las mismas mejoras,tanto en dos como en 20.)

este año sony sacaran 30 firm que se esmeraran mas en que no hacken su firmware mas que por mejoras nos pueda ofrecer la psp.
por eso cada vez estamos mas pendientes del firmware que saca sony y posteriormente que saca dark [360º]
sony intenta joder a dark e intentar que no podamos jugar a nuestro back ups.y yo almenos lo entiendo asi....de hay se ve por lo rapido que sony o chony sacan sus firms mas po joder q por mejoras nos ofrezca nuestra psp
saludos
juas...

Que puto crack

Por cierto que mejoras traia este update,alguna mejora en el emu de psx?Esque ni siquiera me parado a leer las mejoras xd
si mas compatibilidad con juegos psx es la unica jugosa k tiene la 3.10, haber ese ff8 k letngo unas ganicas
este tio es un máquina, yo no tengo palabras para describir todo lo que hace por nosotros... yo creo que en las iglesias ya rezan tambien por nuestro dios dark...
pozi_isra escribió:si mas compatibilidad con juegos psx es la unica jugosa k tiene la 3.10, haber ese ff8 k letngo unas ganicas

ya somos 2, que despues de pasarme el 7 , voy a por el 8 y tanto cuelgue.....
A este paso vamos a sacar nosotros los updates antes que sony, si es que lo que no haga la maravillosa scene española... creo que son los unicos que trabajan en españa, y no cobran...
Me alegro muchisimo [tadoramo]

[VOZ DE AZNAR]

(En Texano)
Estamos trabajando en ello...

[/VOZ DE AZNAR]

xDDDD
Que bien excelente....

Esperemos que traiga mejoras para el psx [beer]
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Sois geniales
Sony crea XMB's y Dark_Alex and Cia, crean la Perfeccion elevada a su maximo exponente.

Snif, me pongo tielno cada vez que veo a este chico decir " estamos trabajando... "

Saludos!
yo les di 5 euritos!!!!!!no salgo en la pagina de DA del paypal pq lo hice p el banco!!!!tengo el recivo q o justifica!!!
¿como lo hiciste por el banco?, llevo unos dias intentando que me pasen una cuenta para realizar una transferencia y no hay forma, es que no quiero dar una tarjeta por lo de paypal. saludos.
roist escribió:Dark_Alex y Mathieulh ya trabajan en la 3.10 OE despues de que este firmware fuese desencriptado [plas]

De momento no hay ninguna fecha oficial pero esperemos que salga pronto [sonrisa]

Fuente>pspgen

Como ya ha comentado alguien por ahí, cuando salga algo sobre este firm, será, como hasta ahora, portada de EOL.

Saludos!

PD. Evitad hilos de este tipo que solo sirven para entorpecer el buen funcionamiento de los foros.
36 respuestas