[OFICIAL] Exploit para los firmwares v2.00-v2.80 de PSP

13, 4, 5, 6, 7, 8
kevinPSP escribió:TOMA TOMA Y TOMA!!!xD k le peten a estos japos de sony jejejeje garcias tio x sacarme de dudas..x cierto esta noche ara algo gordo fanjita???es k lo e oido en muchos sitios xD SALUDOS

No corras tanto, si tienes una 2.6 o menos, posibilemente no hará falta GTA para el Down.

Pero si tienes una 2.7x o 2.8, la cosa pinta mal (aquí ya el GTA no vale de todos modos)

Y llevan diciendo lo de 24 horas más de 4 días y nada.

Fanjita no aparecio ayer por IRC en todo el día.
1 cosilla sea lo k sea postearlo aki plis k yo me voi en un rato y hasta las 12 mas o menos no vuelvo xD saludos peña
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dreamK escribió:
No corras tanto, si tienes una 2.6 o menos, posibilemente no hará falta GTA para el Down.

Pero si tienes una 2.7x o 2.8, la cosa pinta mal (aquí ya el GTA no vale de todos modos)

Y llevan diciendo lo de 24 horas más de 4 días y nada.

Ya ves... Eso sera FAKE, seguramente nunca lo haya dicho Fanjita...

dreamK escribió:Fanjita no aparecio ayer por IRC en todo el día.

Eso me extraña... ¿ Se tomaría un dia de vacaciones?

O tal vez... ¿ Esta muy ocupado trabajando ? [looco]
PiratePila escribió:
Yo mismo copie una conversación de Fanjita en un canal IRC que afirmaba eso (la copie de otros foros). Pero creo que ya ha pasado un dia y no ha dicho nada. Hoy ya es el segundo día, por lo que intuyo que esa conversación con "Fanjita25" y los datos que dio, debieron ser FAKE. Seguramente ese no era Fanjita.

Pero bueno, todo se vera.

Saludos !

Si era él y lo dijo, pero como he dicho, ayer no aparecio en el IRC en todo el día, noche y madrugada. Así que no sabemos nada, a lo mejor Fanjita tiene problemas con el eloader o simplemente lo está celebrando con cervecitas. [pos eso]
He confirmado por mi mismo con hechos, de que hay modo kernel en 2.71.
joder... no paras men xD
Dark_AleX escribió:He confirmado por mi mismo con hechos, de que hay modo kernel en 2.71.

simplemente eres dios :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_AleX escribió:He confirmado por mi mismo con hechos, de que hay modo kernel en 2.71.

[tadoramo] Puto amo XD
Gran noticia pero... en 2.80lo ha probado alguien? pk tengo oido que solo era teorico que habian quitado el modo kernel ein?

Menos mal, nos estabas acojonado tio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
:) [beer]

Ahora a por el down [plas]

PD: Pero yo me quedo sin saver lo del archivo [toctoc] ... xDDDD

Un Saludo ;)

Gracias por informar ! La gente parece que se esta volviendo loca... (algunos). Y gracias por el trabajo, yo tengo una 2.71 y te lo agradezco de verdad. [oki]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues iden de lienzo yo te digo de verdad que muchas gracias por el trabajo que realizas y que tio eres de p...........madre
Davpk escribió::) [beer]

Ahora a por el down [plas]

PD: Pero yo me quedo sin saver lo del archivo [toctoc] ... xDDDD

Un Saludo ;)

¿ A por el Downgrade ? ¿ O a por "poder cargar" Homebrew ?
PiratePila escribió:
¿ A por el Downgrade ? ¿ O a por "poder cargar" Homebrew ?

Downgrade...

Demasiado inestable es el bug como para cargar homebrew.

PD: Poder posiblemente se pueda pero claro si tienes que repetir ventemil veces lo de ir a foto para cargar homebrew vamos bien xD
Un Saludo ;)
No se si estoy mal o bien informado pero te queria preguntar una cosa Dark_Alex:

Si hay kernel en 2.71 con el nuevo xploit, no seria ahora mas factible de programar un cargador de backups ya que el nuevo xploit no deja tantos rastros en memoria (segun tengo entendido) como el GTA?.

Saludos
te digo una cosa no por quitarle merito a nadie eso desde luego y decir que el trabajo que realizais todos es de agradecer pero tu en menos tiempo nos as aclarado el asunto y abierto los ojos mas que otros que aun no se saven ni donde estan
Como soy mu lento escribiendo, creo ke mi modestia ayuda puede ayudar algo por aki copio y pego del spain:

Amos a ver ke nos estamos haciendo un lio. Os voy acontar un cuento PRECIOSO; Erase se una vez un overflow ke surgio y se conocio en MAYO de 2005 a la hora de ejecuar los tiff en la psp, vereis nadie sacaba un uso verdadero de ello y no se creia ke fuera possible cargar mucho codigo casero por ahi. Por eso se descarto la idea de seguir por ese camino. Y 3 MESES despues, repito 3 MESES, a algunos genios se les ocurrio la increible (loca) idea de al ejecutar el overflow y tratar de reinstalar el firmware 1.5 (ya ke para esa epoca existia las 1.52 y las 2.00) y el resto de esa historia ya se conoce con el bug del GTA y el eloader de fanjita y como no el nuevo downgrade de dark alex. En resumen, este bug kizas signifike o se use para algo interesante, pero OJO no es un dogma ke ya este todo solucionado, por eso pido paciencia y prefiero ser un poco cauto
Estáis diciendo que está realmente cercal el down para las 2.7X?

Sé de unos cuantos que se van a llevar una gran alegría.

Gracias a todos aquellos que hacen esto posible

Saludos
Davpk escribió:
Downgrade...

Demasiado inestable es el bug como para cargar homebrew.

PD: Hoy estoy un poco friki si [alien]

Un Saludo ;)

OK [oki], haced lo que veais conveniente.
MMM, no se, veo algo raro.

Lo primero, Dark_Alex posteando tanto :S, que se lo agradezco ;)

Lo segundo, Un post tan escueto como este, donde dice que a confirmado el modo kernell en 2.71.

Lo tercero, que no cuelga la prueba, cuando siempre lo suele hacer.

Lo cuarto, Dark_Alex cometiendo un eeror gramatical tan gordo como

" De que hay" [flipa]

No se, tengo mis dudas de que sea el verdadero Dark_Alex :S

Quizas es una paranoia mia
"Mi psp se la he dejado a un guiri para que me la arregle"

nose nose,.. Dark_alex eres realmente tú? sentimos dudar si realmente lo eres pero hay muchos fakes,.. si eres tú podrias dejarnos alguna prueba? conectar al msn o algo?

muchas gracias.

Saludos.
no se tio si el esta registrado con ese apodo no creo que tengamos dos iguales para hoy no crees o tu ahora si te registra y te pones de apodo duende29 no te diria que ya esiste el usuario
dark alex. Solo puedo darte las gracias por currartelo. lo del post tan breve creo ke sera porke debe estar liado. Lo mejora sera dejar ke trabaje en paz y tener paciencia.
SALU2
XiuX escribió:no se tio si el esta registrado con ese apodo no creo que tengamos dos iguales para hoy no crees o tu ahora si te registra y te pones de apodo duende29 no te diria que ya esiste el usuario

te pueden robar la cuenta perfectamente ;)
Porque cuestionais tanto las cosas

Si sale posteando Dark_Alex y es breve en su aparicion pues sera porque esta liado o porque no le apetece poner nada mas

Que yo sepa no tiene porque escribir tres parrafos, esta haciendo un trabajo porque el quiere

Solo sabemos poner pegas

Pensar que esta dedicando parte de su tiempo libre a desarrollar algo para que nos aprovechemos todos, y es te chaval no vera ni un duro por ello, solo sabemos atosigarle y cuestionarle

Ser un poquito mas justos

SDS
Si os fijais bien el usuario es Dark_AleX con "X" mayúsucula.

Yo no había dudado, ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar que no era él, y ahora que lo deciís tengo mis dudas.

Pero tambien dudo que haya alguien tan c***** de hacerse pasar por Dark_Alex.

Saludos !
bueno eso es verdadero si es cierto que te pueden robar la cuenta y tambien es cierto que si ayer no tenia la psp por que se le averio es raro que lo pueda comprovar ya que si le uviesen dejado otra ya desde luego eso ya lo haria antes y no esperaria que que se la mandaran si es cierto suena raro
En vez de ocupar hilo preguntad a un moderador que puede mirar las IPs de los posteadores [666]
Yo si me fio de él, al menos tiene una forma de postear un tanto peculiar
Pero tambien dudo que haya alguien tan c***** de hacerse pasar por Dark_Alex.

No lo dudes xDDDD
un mod de otro foro dice que ha hablado con dark_alex y que es cierto que hay modo kernel...joder aqui ya casi se duda de la existencia de la psp xD
pedrosa16 escribió:un mod de otro foro dice que ha hablado con dark_alex y que es cierto que hay modo kernel...joder aqui ya casi se duda de la existencia de la psp xD

Ese es TiRaNog, aquí se llama Davpk (por equivocacion), pero es la misma persona.

Y sí, lo confirma.
no es eso lo que pasa es que si de ser cierto seria un palo de muchos memoles lo entiendes no y la gente con 2.7x ya ves como nos quedariamos si al final nasti de plasti
pedrosa16 escribió:un mod de otro foro dice que ha hablado con dark_alex y que es cierto que hay modo kernel...joder aqui ya casi se duda de la existencia de la psp xD

hablado por donde?? msn?? es posible que le robaran la cuenta,.. lo que dicen por ahi de la "X" final yo tb me di cuenta lo comente en el IRC,..
Si alguien tiene duda de cuantos dark alex hay es tan simple como irse a al lista de miembros y ver ke niscks estan registrados... y no creo ke sea tanta complicaion me parece ya ke se nos esta llendo la pinza,,,,, XD
pues hasta que no se sepa si es o no lo mejor sera que no se tire la casa por la ventana
jajaja un falso dark_alex nos está engatusando con xploits... ¬¬

[qmparto]
claro que lo entiendo...tengo una 2.71 xD, ahora solo falta haber que sale, me da iwal cuando pero que salga algo bueno :)
pero si le rovan la cuenta que
Después de mirar como 30 páginas de la interminable lista de miembros os puedo decir que sólo hay un Dark_AleX asi que no os volvais locos.
duende29 escribió:pero si le rovan la cuenta que

roVarsela no creo que se la roVen, puede que se la roben.
si si eso es cierto pero como han dicho si le an rovado la cuenta podria ser hasta yo mismo
Black_Skull escribió:MMM, no se, veo algo raro.

Lo primero, Dark_Alex posteando tanto :S, que se lo agradezco ;)

Lo segundo, Un post tan escueto como este, donde dice que a confirmado el modo kernell en 2.71.

Lo tercero, que no cuelga la prueba, cuando siempre lo suele hacer.

Lo cuarto, Dark_Alex cometiendo un eeror gramatical tan gordo como

" De que hay" [flipa]

No se, tengo mis dudas de que sea el verdadero Dark_Alex :S

Quizas es una paranoia mia

Pero que tonterias dices tio??

Haber estaba ablando con dark alex y derrepente me suelta:
He conseguido kernel en 2.71!!

Y es el no os monteis follones que si no se que nosecuantos.

PD: Y confiad mas en la gente...

Un Saludo ;)
duende29 escribió:pero si le rovan la cuenta que

Esto compa no te lo tomes a mal... Pero tu deberias trabajar en los expedientes X.... NO te crees na de na. :P
MasterIro escribió:Después de mirar como 30 páginas de la interminable lista de miembros os puedo decir que sólo hay un Dark_AleX asi que no os volvais locos.

Ok ! Creo que todos se quedaran más tranquilos... [qmparto]
No creo que por una mayúscula, se pueda hacer otro user, xDD!, seria una mierda, porque si no habria 2 SevIllosky, no creo.

Es Dark_AleX
si yo si me lo quiero creer y mas que algunos ya que para mi la noticia de que ay esperanza desde luego teniendo una 2.7x como comprenderas es lo que yo quiero
una pregunta, sería compatible el downgrade dark_alex de versiones 2.6 y 2.5 en la 2.71?? es decir, sin cambiar nada de código...

que es lo que hace exactamente el downgrade?? borra toda la flash y crea los arxivos??
Hombre pues si que es el o almenos su cuenta porque no se desde cuando se puede uno registrar con el mismo nombre y la misma fecha ademas si os vais al post del down y mirais los mensajes son los mismos....

Si esque ya dudais hasta de eso [flipa]
Bueno, dejemos las discusiones. Es Dark_Alex y ya esta.
Dark_Alex solo hay uno.

Ahora debemos centrarnos y esperar a que Dark_Alex de más detalles.

TiRaNog , si sabes algo avisanos...
¿Hay modo kernel pues?
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8