Balada escribió:Yo creo que se vera Crysis en xbox360 y play3, y se vera como se veria hoy en dia con un pc de 4000€, de eso estoy seguro. Y no es tecnicamente imposible como pensais muchos.
Moraydron escribió:Pues yo sigo pensando que tal vez puedan,coño sacaron una version del doom3 para Xbox1,encima al final de la generacion,cuando mas se nota la diferencia de potencia entre un Pc y una consola,y aunque ese doom3 estuviera recortado,era una brutalidad para la mierda de Hardware que tenia la Xbox,eran 64 megas de RAM,para un juego que te pedia perfectamente medio giga o uno entero.
Asi que nunca se sabe,todo es cuestion de optimizar,despues de todo las consolas no tiene un Windows XP o vista que mantener,mientras que un Pc que quiera utilizar Crysis ya esta perdiendo mucho recursos en el SO.
Enga un saludo.
No estamos hablando de un juego "normal" Crysis es el juego que mas adelantando a su tiempo a salido al mercado técnicamente, no se si habrás tenido la oportunidad de ver el juego en Muy Alto, con algo de antialising y un frame rate decente, y no me refiero a un vídeo, me refiero a jugarlo, si lo hicieras no tendrías tan claro eso de que si que es posible a esa calidad en consolas.
Yo antes de jugar al crysis había jugado a juegos como GOW, COD4, BS y un larguisimo etc, que son de lo mejor gráficamente en consolas, y cuando puse el crysis para estrenar el nuevo bicho, se me cayeron los huevos al suelo de lo que estaba viendo en mi LCD, algo parecido a la sensación de cambiar de una PS2 a una PS3 por ejemplo.
Crysis en consolas es posible, pero bastante recortado, por sus increíbles gráficos y su descomunal mapeado, una consola actual no tiene ni la Ram, ni el Procesador, ni la Grafica necesaria, por muy cerrado que sea el sistema. Para que te hagas una idea, la 8800Ultra que es la que me he comprado, vale 600 pepinos actualmente (cuando salio 1000€ si no recuerdo mal) y eso es solo la tarjeta grafica.
En cuanto al SO, para un PC potente no es problema, a mi me vuela el Vista 64, (no es tan malo como dicen si te lo configuras bien) xD
Por otro lado es cierto que si que seria una buena idea que se pudiera jugar a los juegos directamente, como si fuera una consola, sin iniciar el SO para así tener un mejor rendimiento/calidad, pero de todas formas, en ordenadores punteros no es algo importante ni que haga falta, esto seria una buena idea en general, sobre todo para ordenadores mas convencionales.