[OFICIAL] Funcionamiento de Trajetas SD en Wii

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues al parecer ya han colgado un vídeo en YouTube explicando el funcionamiento de las "Tarjetas SD" en Wii.

Imagen

Esta en inglés pero bueno, os dejo el link:

VIDEO
Solo sirve para guardar partidas?? [qmparto]

Pa mi que podrias meter videos o mp3 u otra cosa mas de interes.
TrexerT escribió:Solo sirve para guardar partidas?? [qmparto]

Pa mi que podrias meter videos o mp3 u otra cosa mas de interes.

Errrr

Puedes meter fotos, mp3 y videos en formato Mov (el que usan la mayoria de las camaras digitales para grabar) y la Wii lo reproduce de forma nativa (cada uno en su propio canal), y susar los mp3 como banda sonora en el Excite truck por ejemplo.

Ademas puedes meter los juegos de la VC y de momento no se sabe nada mas.

Imagen

Por cierto, la SD que esta usando tiene que ser:

1) Vieja y de baja velocidad.

2) Defectuosa.

Hay varios videos mas en Youtube que enseñan las mismas funciones mas rapido y funcionando correctamente.
Shikamaru no te esfuerces en explicarle al chaval este para que sirve la tarjeta , por que no tiene ni el minimo interes es saber para que sirve.

El ve esto como una diversión.
Por cierto, la SD que esta usando tiene que ser:

1) Vieja y de baja velocidad.

2) Defectuosa.

Hay varios videos mas en Youtube que enseñan las mismas funciones mas rapido y funcionando correctamente.

Yo he visto un par de videos en los q tambien tarda mucho en copiar las cosas en la tarjeta SD, espero q sea algun problema de su tarjeta, porq me parece una eternidad lo q ha tardado en copiar el Donkey Kong, yo me pillare una estas navidades q ademas estan muy baratas :P

Chau
alguien a dixo algo de meter juegos de la virtual console en las targetas?

no se xq me da, q dntro d no mucho vamos a tener muchos juegos retro d nintendo en nuestras sd
Shikamaru escribió:Imagen

imparable ese owned
Acabo de ver un video y en este si funciona bien la tarjeta SD, de echo va bastante rapido al copiar cualquier cosa, asi q el problema era con la tarjeta SD

Chau
Podrias postear el video plis?
Una pregunta k suelto aki en medio y aver si alguien me la responde.
Resulta k yo tengo algunos gadgets en mi casa, que en las instrucciones pone que solo aceptan tarjetas SD pero yo por curiosidad y tal meti una MMC y me funciona en practicamente todos, PDAs, algunos lectores k solo aceptan SD y cosas asi.
Pues mi pregunta es si esto ocurrira igual con la Wii
Esk tengo 2 tarjetas MMC de 1 giga y claro...staria buen bien poder utilizarlas.
Bueno gente kien lo sepa k diga cosas porfavor.
Un saludo...y solo kedan 2 semanas!! jejeje
con un adaptador, sí, podrás usarlas
PiratePila escribió:Bueno, pues al parecer ya han colgado un vídeo en YouTube explicando el funcionamiento de las "Tarjetas SD" en Wii.

Imagen

Esta en inglés pero bueno, os dejo el link:

VIDEO

mira, uno k NO se descargo las intrucciones en español de la wii, verdad?¿ pk sino no hubieras dicho eso de oficial, pk en las instrucciones lo pone mas k clarito, incluso k pilla mini sd con adaptador...

pero claro...la gente no se lee las intrucciones nunca xD
vale.. ehh a riesgo de hacerme pesado, habeis encontrado alguna SD de 2 gb por menos de 35€ ?

es lo mas economico que he encontrado yo...
Keiishi escribió:vale.. ehh a riesgo de hacerme pesado, habeis encontrado alguna SD de 2 gb por menos de 35€ ?

es lo mas economico que he encontrado yo...

Yo las tengo localizadas a unos 32€.
http://www.megaupload.com/?d=PQR7QFSS

link descarga de las instrucciones de wii oficiales, dnd explica el funcionamiento de la consola, configuracion, sd, y detalles de la consola virtual.

dsp no pregunteis por algo k ya se sabe...lexes
¿Se pueden salvar partidas de GC en la SD o sólo en tarjetas GC? En caso afirmativo, ¿es imprescindible tener tarjetas GC o se puede grabar y cargar directamente desde SD? Gracias :)

Saludos
overfire escribió:Una pregunta k suelto aki en medio y aver si alguien me la responde.
Resulta k yo tengo algunos gadgets en mi casa, que en las instrucciones pone que solo aceptan tarjetas SD pero yo por curiosidad y tal meti una MMC y me funciona en practicamente todos, PDAs, algunos lectores k solo aceptan SD y cosas asi.
Pues mi pregunta es si esto ocurrira igual con la Wii
Esk tengo 2 tarjetas MMC de 1 giga y claro...staria buen bien poder utilizarlas.
Bueno gente kien lo sepa k diga cosas porfavor.
Un saludo...y solo kedan 2 semanas!! jejeje

En teoría si que puedes usarlas, es más, son iguales a las SD, pero sin la protección de borrado.

Saludos!
y las micro SD con adaptador SD si funcionan no.. ?? usea de hecho funciona como una SD cuando tiene la "funda" (DEL MAL) de SD.. lo digo porque asi uso la de la NDS y ale no me gasto un duro en tarjetas jajaja.

sobre la NGC solo vale las tarjetas GC.. pero vamos.. yo he pillado hoy una de 64 megas en game por 15 pavos... ( ya me pille mando de cubo de logi3 ( la verda que me gusta bastante... me recordo al de la N64 pero con el tacto de la SNES o.O ) por 12 euros.. ).
PiratePila escribió:Imagen

Tengo esa Kingston de 1GB de la foto, ¿es la que han usado para ese vídeo? Es que da grima la lentitud para copiar una chuminada a la SD (y en el supuesto de comprar Wii esa tarjeta era la que pensaba usar).
18 respuestas