HOLA:
Ya os lo dije, entre otros, q si baja seria antes del lanzamineto, q para eso llevo tres años mas los q me quedan estudiando economicas y de esto se un poco, y era de suponer, segun mis conocimientos.
Bueno ahora si q tendra un lanzamiento de ordago la gamecube , la GC es para jugones, q ya tiene un dvd o no lo quieren, q solo quieren una MAQUINA para jugar como locos, y a mi por fin me llega la pasta antes de tiempo, q antes sino solo me compraba la cube pero no juegos ni memory.
Una noticia esperada, q ha llegado un poco tarde, los de nintendo no se atravian?, igual pensaban espera un par de dias despues del 26 para ver como reaccionaban los consumidores ante la bajada de la box.
Pero con dos cojo*** lanzaron el rodago y nos demustran una vez mas q con la cube van a por todas. Vuelve el imperio Nintendo con su nes y su Supernes, y comienza el declive del monopolio play2, claro q hasta q llege la 3, pero para eso todavia queda un par de años, o menos? a saber lo q tiene reservado el gigante japones de sony.
Adios, esto hace un bien mucho mayor a Nintendo y a los Nintenderos, q con la situacion anterior, por fin la curva de oferta y demanda se optimizan en el maximo. Bueno no os aburro mas.