Me van a obligar a comprármelas todas, ya lo estoy viendo....
jejeje ya somos dos
Yo me pensaba esperar a Navidades pero.... me estan tentando y mucho ya que dispongo de dinero para comprarme todas pero el problema reside en los juegos, q siguen siendo demasiado caros y su catálogo de juegazos sigue siendo escaso.
Porq recordemos que lo caro no es una consola, sino el mantenerla con sus respectivos juegos.
Sobre la noticia, me no me ha pillado por sorpresa porq me llegaron rumores a mis oidos de una posible rebaja prelanzamiento de la GC pero no acababa de creermelo.
Lo de Sony si, pero lo de Nintendo no me lo esperaba tan prontito
Y es que si nos ponemos a pensar, el más perjudicado sobre la jugada de MS en rebajar su XB tan bestialmente en tan poco tiempo era Nintendo, ya que se ve claramente q dentro de muuy poquito Sony bajará la PS2 al mismo precio de la GC, y eso sin duda perjudicaría más todavía a la GC.
Así que Nintendo se ha curado en salud y se ha asegurado a esos futuros compradores que estarían indecisos entre una XB, una GC o una PS2.
Un 10 para Nintendo y otro para Microsoft porq va a impulsar la competencia y ya se está viendo los resultados.
Sólo falta que alguien se decida finalmente a rebajar sustancialmente el precio de los videojuegos que ya va siendo hora ya que se viene reclamando desde hace muuuchos años.
Salu2!