[OFICIAL] Home mañana dia 11

1, 2, 3
Tyler Durden escribió:
naima escribió:Aunque querían implantar un sistema de cambio/recompensa trofeos por objetos/dinero en el Home.

Pues espero que solo se quede en rumor, ya que para aquellos que no les llame la atención el Home, que? se pierden el valor de sus trofeos??

Sinceramente, espero que se puedan canjear los trofeos pero por codigos para betas, descargas gratis en la store, etc....pero no todos para el Home...sería un gran error...

No se si te he entendido mal o es que tu respuesta no tiene sentido alguno.

Estas diciendo , que una cosa que no vale ahora mismo para nada, pierde su valor cuando puedas canjearla (o lo que sea que se haga) por otra cosa.....?????
sefivy escribió:
Tyler Durden escribió:
naima escribió:Aunque querían implantar un sistema de cambio/recompensa trofeos por objetos/dinero en el Home.

Pues espero que solo se quede en rumor, ya que para aquellos que no les llame la atención el Home, que? se pierden el valor de sus trofeos??

Sinceramente, espero que se puedan canjear los trofeos pero por codigos para betas, descargas gratis en la store, etc....pero no todos para el Home...sería un gran error...

No se si te he entendido mal o es que tu respuesta no tiene sentido alguno.

Estas diciendo , que una cosa que no vale ahora mismo para nada, pierde su valor cuando puedas canjearla (o lo que sea que se haga) por otra cosa.....?????

Creo que no se a explicado bien, yo tampoco lo entiendo muy bien
sefivy escribió:No se si te he entendido mal o es que tu respuesta no tiene sentido alguno.

Lo dices por mi? ein?

El compañero dice que quieren implantar un sistema de cambio de trofeos por descargas/dinero para gastar en el Home.

Lo que yo quiero decir, es que habrá mucha gente, que no utilice el Home para nada, verdad? Entonces, los trofeos que esa gente gane, al no utilizar el Home, no les podría sacar partido (si solo se pueden cambiar por descargas/dinero para el propio Home).

Yo prefiero que los trofeos, se puedan cambiar por dinero SOLO utilizable en la Store (jamás canjeable en la cuenta bancaria asociada a la PS3). Así se podría usar comprando varias cosas en la Store, para los juegos que se quieran, y no solo en el Home.

También se podrían canjear por códigos para betas, codigos para añadidos a juegos, etc....

No sé si ahora me he explicado mejor y ahora me entiendes....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y porque sólo para la store?...si se puede hacer para las dos cosas...el que quiera gastar en home que lo haga y el que quiera en la store idem...no se cual es el problema?
TitoT escribió:Y porque sólo para la store?...si se puede hacer para las dos cosas...el que quiera gastar en home que lo haga y el que quiera en la store idem...no se cual es el problema?

Me parece que no has entendido el significado de ese SOLO. Me refiero que no sea dinero que se pueda canjear en la cuenta bancaria asociada en la PS3.

Claro que estaría genial que se pudiera cambiar por ambas cosas, tanto en complementos adicionales para el Home, como para descargas en la Store.

Creo, que estaría bien que Sony hiciera otro monedero, dentro de la propia store, uno asociado a la cuenta bancaría, y otro, asociado al dinero canjeado por los trofeos...
voy a preguntar una cosa qe seguramente metere la pata pero...si actualizo hoy el home a 1.2 mañana se volverá a actualizar?
nachomateo escribió:voy a preguntar una cosa qe seguramente metere la pata pero...si actualizo hoy el home a 1.2 mañana se volverá a actualizar?

yo espero que para mañana metan más cosas, porque la verdad esque hay muy pocas
wenas!!!

Espero k esta vez sony cumpla kon lo prometido..... xk de momento dicen muxo pero despues....bha!!!.

Amas para k blue ray si kasi todos los juegos son multiplataforma o se lo lleba XBOX360 cuando aprobechara el famoso blue ray .... :-? mas de uno sa llebado un chasco kon la play3 como yo.... k la bendi ara mas o menos un mes para comprarme mi kerida xbox360...pero weno espero de verdad k les salga bien lo del HOME si no los veo a todos vendiendo xurros x las kalles de japon!!

Un saludo
Jur...
vission escribió:wenas!!!

Espero k esta vez sony cumpla kon lo prometido..... xk de momento dicen muxo pero despues....bha!!!.

Amas para k blue ray si kasi todos los juegos son multiplataforma o se lo lleba XBOX360 cuando aprobechara el famoso blue ray .... :-? mas de uno sa llebado un chasco kon la play3 como yo.... k la bendi ara mas o menos un mes para comprarme mi kerida xbox360...pero weno espero de verdad k les salga bien lo del HOME si no los veo a todos vendiendo xurros x las kalles de japon!!

Un saludo

Ala, ya están saliendo los trolls de sus cuevas, como se nota que se ha hecho de noche...

Un saludo.
vission escribió:wenas!!!

Un saludo

Que curioso, yo he hecho a la inversa, me he quitado de encima la 360 tras mis segundas 3LR y ahora soy un apasionado de mi "nueva" consola mi PS3.
Algo importante para la gente que va a probar el home por vez primera.

PARA HABLAR POR EL MICRO HAY QUE MANTENER PULSADO R2
Lion_omega escribió:Algo importante para la gente que va a probar el home por vez primera.

PARA HABLAR POR EL MICRO HAY QUE PULSAR R2

Y hay que mantenerlo pulsado???? espero que no

Gracias yo era un potencial desesperado por no poder hablar XD
Si, hay que dejarlo pulsado para hablar.
sefivy escribió:
seergioo escribió:Menos mal, por fin una "beta abierta" ya que opino igual que walex, le llaman beta por si tiene algún fallo correjirlo y sacar "la versión final". Una pregunta, ¿habrá que descargarlo o ya te aparecerá en el sistema?

imagino que habra que descargarlo.
imaginate tener que descargar el peso de home cada vez que actualices tu sistema....

Lo imaginaba... pues mañana a actualizar :)
Lion_omega escribió:Si, hay que dejarlo pulsado para hablar.

Repito gracias!!

Si no lo dices mañana me vuelvo loco con el tema

Los que teneis HOME desde hace dias podrias darnos 4 directrices como lo del micro [risita]
sefivi escribió:hype es algo que , ya sea por las ansias de la gente de probarlo, la prensa u otros medios , genera unas expectativas desmesuradas para la calidad real del producto.

Incluso los propios programadores (mas que ningun otro medio) son los culpables del hype, que por aclarar el tema al chico que pregunto que que era el hype, no es que estes nervioso como se cree medio foro  con respuestas tipo "tengo mucho hype" o "mi hype esta por las nubes"
naima escribió:Jur...

Un saludo.

Supongo que ya te lo habran dicho un par de veces pero...no me puedo contener ejejeje

UN CLON DE FERDOPAAAA !!! :P
ryogaxp escribió:

Un saludo.

Supongo que ya te lo habran dicho un par de veces pero...no me puedo contener ejejeje

UN CLON DE FERDOPAAAA !!! :P

No, lo ha explicado en otro hilo, tiene licencia de ferdopa para usar esas coletillas. Si eso que te lo explique ella mejor.

Nos vemos por el Home (si no petan mañana los servers, XD)
Tyler Durden escribió:
sefivy escribió:No se si te he entendido mal o es que tu respuesta no tiene sentido alguno.

Lo dices por mi? ein?

El compañero dice que quieren implantar un sistema de cambio de trofeos por descargas/dinero para gastar en el Home.

Lo que yo quiero decir, es que habrá mucha gente, que no utilice el Home para nada, verdad? Entonces, los trofeos que esa gente gane, al no utilizar el Home, no les podría sacar partido (si solo se pueden cambiar por descargas/dinero para el propio Home).

Yo prefiero que los trofeos, se puedan cambiar por dinero SOLO utilizable en la Store (jamás canjeable en la cuenta bancaria asociada a la PS3). Así se podría usar comprando varias cosas en la Store, para los juegos que se quieran, y no solo en el Home.

También se podrían canjear por códigos para betas, codigos para añadidos a juegos, etc....

No sé si ahora me he explicado mejor y ahora me entiendes....

eso sigue sin tener sentido. nadie da dinero por nada, dan cosas para el home por incentivar, pero no van a dar dinero para la store ni de coña....
Pues de puta madre, yo lo probe el dia que repartieron claves europeas y ese mismo dia se me jodio la consola xDD y justo hoy me la han traido (pagando los 10 euros), asi que volvere a hechar unas partidas de ajedrez por home mañana mismo.
Tengo dos preguntas:

Alguien sabria decirme cuanto pesa la descarga???

Los que ya teneis HOME teneis que volver a descargarlo o sirve el habeis usado hasta ahora?

Gracias
la descarga son 77 mb, pero al instalarlo ocupa mas de 3gb... mas luego contenido como ropa y tal que te descargues pues ocupa poco, unos kb en total, no pasa de los 4gb
kepper113 escribió:la descarga son 77 mb, pero al instalarlo ocupa mas de 3gb... mas luego contenido como ropa y tal que te descargues pues ocupa poco, unos kb en total, no pasa de los 4gb

Gracias Kepper!!
Lion_omega escribió:Algo importante para la gente que va a probar el home por vez primera.

Menuda.... mierda ¿no? , pero no se puede hacer un privado a alguien y hablar tranquilamente como en la sala de chat o hay que salir del home e ir a la sala de chat?

La verdad es que en temas de chat de voz la ps3 esta a años luz de la 360, y me parece un grave error, espero que la cosa vaya a mejor
Po ya esta aqui, tanto llorar y especular y mañana sony lanza su comunidad on-line.
Nos vemos mañana en el Home [oki]
Minoco escribió:

Menuda.... mierda ¿no? , pero no se puede hacer un privado a alguien y hablar tranquilamente como en la sala de chat o hay que salir del home e ir a la sala de chat?

La verdad es que en temas de chat de voz la ps3 esta a años luz de la 360, y me parece un grave error, espero que la cosa vaya a mejor

creo que si hay llamadas privadas sin salir, en la pda le das a llamar y listo...creo eee
kepper113 escribió:
Minoco escribió:

creo que si hay llamadas privadas sin salir, en la pda le das a llamar y listo...creo eee

Las charlas son solo entre dos usuarios o pueden hablar, que se yo,5 usuarios??
kepper113 escribió:la descarga son 77 mb, pero al instalarlo ocupa mas de 3gb... mas luego contenido como ropa y tal que te descargues pues ocupa poco, unos kb en total, no pasa de los 4gb

El home si son 77Mb, pero al instalarlo no ocupa 3Gb, sino que reserva 3gb en disco para las siguientes instalaciones de las zonas y extras.
Cada vez estoy mas confuso XD

Abro el pda y le doy a hablar con un amigo, hasta aqui voy bien no?, ahora quiero que otro se agregue a esta conversacion...¿es eso posible?

Salu2
de eso ni idea, pero supongo que se podra hacer...
kepper113 escribió:de eso ni idea, pero supongo que se podra hacer...

ok mañana lo pruebo....me puede el ansia [360º]
Hace un par de meses esta noticia me causaria euforia, pero esto de tener la beta desde hace 2 meses le quita algo de gracia jeje
Me veo mañana apareciendo un mensaje al entrar en Home: OVERLOAD, please come back after some time! [pa los colegas: SOBRECARGA, por favor vuelve en un tiempo]. Donde tiempo significa meses, claro esta. y se quedan con todos nosotros. Habrian asi cumplido con la 'release' de home antes de fin de año, y tendrian tiempo suficiente para seguir abriendo la beta poqito a poqito.
Morda escribió:Hace un par de meses esta noticia me causaria euforia, pero esto de tener la beta desde hace 2 meses le quita algo de gracia jeje

Le quita bastaante gracia. De hecho la tengo muerta de risa desde hace tiempo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues me parece mal , contenidos de pago [noop] , luego sera como el habbo , que se crearan clases sociales , los que tienen muchas cosas y ropa reshulona seran los chulitos , y los que pasemos de tirar el dinero ahi seremos los "no guais"
Pues yo ya la tengo desde hace unas cuantas semanas... Y muerta de risa que esta. Me esperaba otra cosa.
alvaropg92_2 escribió:Pues yo ya la tengo desde hace unas cuantas semanas... Y muerta de risa que esta. Me esperaba otra cosa.

Yo creo que todos nos esperabamos mucho mas....
yo lo veo bien lo de pago de ropa muebles pos ai se quedara para conocer gente no necesito eso la verdad tan poco es ta tan mal

un saludo y nos vemos en home
Jur...

tiene licencia de ferdopa para usar esas coletillas. Si eso que te lo explique ella mejor.

No puedo darle licencia a alguien de algo que no es mio; cada cual es libre de empezar o escribir como quiera (que yo inicie los post de una determinada manera no significa que yo tenga el derecho de decirle a alguien que no lo haga porque yo lo hago).

Es enrevesado... pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Un saludo.
yo me baje la beta hace unas semanas... y se acrualizo, y ya no me pone beta. Tampoco caduca... asi que no creo que sea beta lo que lancen mañana.
Jur...

jajajajajajajajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo del Jur... es muy simple, no, no soy un clon de Ferdopa porque si lo fuese os habría baneado a todos... (es broma)
no, no soy la novia de Ferdopa porque si lo fuese habría convencido a mi novio (y tengo razones para hacerlo) de que os banease a todos... (es broma)
En otro post escribí que era la presidenta de la FFF (Federación de Fans de Ferdopa), pero claro, un club sin miembros no es un club, así que esa tampoco es la verdad...
La verdad es que... la verdad está ahí fuera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Vosotros lo que queréis es saber lo que significa Jur...
Pues ahora os chincháis, que ni Ferdopa ni Io os lo vamos a decir, el gobierno niega todo conocimiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Pues puedes montar tu club mañana en el Home [jaja]
Si lo veo me afilio [qmparto]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y los que tengamos el Home ya instalado como hacemos? [fumeta]
sera mi imaginación o e visto home en la store jap? si entendiera japo lo diria ponia todo japo y no se que de home

un saludo

jajajajajajajajajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo del Jur... es muy simple, no, no soy un clon de Ferdopa porque si lo fuese os habría baneado a todos... (es broma)
no, no soy la novia de Ferdopa porque si lo fuese habría convencido a mi novio (y tengo razones para hacerlo) de que os banease a todos... (es broma)
En otro post escribí que era la presidenta de la FFF (Federación de Fans de Ferdopa), pero claro, un club sin miembros no es un club, así que esa tampoco es la verdad...
La verdad es que... la verdad está ahí fuera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Vosotros lo que queréis es saber lo que significa Jur...
Pues ahora os chincháis, que ni Ferdopa ni Io os lo vamos a decir, el gobierno niega todo conocimiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
[mamaaaaa] tengo miedo, la virgen que paranoya tas monato tu solo.....
Que buena noticia, ya solo faltaría que mañana pusieran en la store europea el Super Street Fighter II HD Remix (si hombre, y que más xD) y sería un gran día para la PSN. [plas]
Jur...

tiene licencia de ferdopa para usar esas coletillas. Si eso que te lo explique ella mejor.

No puedo darle licencia a alguien de algo que no es mio; cada cual es libre de empezar o escribir como quiera (que yo inicie los post de una determinada manera no significa que yo tenga el derecho de decirle a alguien que no lo haga porque yo lo hago).

Un saludo.

Cierto, pero lo que se a conseguido es que cualquier persona que use tu mafoso "Jur..." que no seas tu, queda como el culo en este foro, XD por mucho club de fan o cualquier pelicula.
Lion_omega escribió:
Jur...

Un saludo.

Cierto, pero lo que se a conseguido es que cualquier persona que use tu mafoso "Jur..." que no seas tu, queda como el culo en este foro, XD por mucho club de fan o cualquier pelicula.

+1

Lo de "licencia Ferdopa" lo habia puesto de broma, pero es algo tan caracteristico de sus mensajes que verlo en otro forero se ve "raro"

Supongo que lo de "jur" sera una abrievatura de "joder" o "no jodas", enfin volviendo al tema del hilo, espero que no hagan como en la actualización que pusieron la ropa en el centro comercial y estuvo toda la mañana sin funcionar home
Hola!, alguien sabe hora de disponibilidad para actualizar a Home Beta hoy? [babas] ein?
Morda escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues yo ya la tengo desde hace unas cuantas semanas... Y muerta de risa que esta. Me esperaba otra cosa.

Yo creo que todos nos esperabamos mucho mas....

Todos no. Yo me esperaba exactamente lo que es (y lo que han prometido que era). Otra cosa es que la gente se haga pajas mentales pensando que va a ser la rehostia.

Además es pronto para valorarlo cuando aún es una beta privada. A ver si ahora que la hacen pública aumentan el número de objetos y demás, pero vamos, para mi va a seguir siendo lo mismo: un IRC con mejores gráficos :)
128 respuestas
1, 2, 3