[OFICIAL] Home mañana dia 11

1, 2, 3
Pues eso, mañana lo tendréis instalado en vuestras consolas. Se acabó la espera.
Por fin. Home para todos :D Eso es que las betas han ido bien. A ver qué tal los servicios y posibilidades de este proyecto.
Sorprendente desarrollo de los acontecmientos.
...pero es la BETA ...aunque ahora sí que es abierta.
Hay ganas de ver como será la versión 'final' de Home, aunque mañana mejor no entrar, estarán los servidores petados xDD
Le llaman 'beta' para cubrirse las espaldas ante posibles fallos, etc, y por el caracter de contínua expansión que tiene el producto, pero vamos, es el producto final ya abierto a todo el mundo, y a partir de ahi lo irán haciendo progresar y meterán las actualizaciones y expansiones correspondientes.
Donde puedo ver la moticia oficial, me gustaria leerla para ver que dicen.

gracias por el aviso!!
en meristation pero flipa ke suerte tengo.

mañana hago 3 años con mi novia que me regala la ps3 jejeje y encima van y sacan home y ademas de todo conincide con que tengo fiesta en el trabajo............ viciadaaaaaaa
sefivy escribió:Donde puedo ver la moticia oficial, me gustaria leerla para ver que dicen.

gracias por el aviso!!

Aún no hay noticia oficial. Esto es de mis propias fuentes de la industria

EDITO: Los de meri lo acaban de publicar xD, pero recordad: EOL os lo contó antes
walex escribió:
sefivy escribió:Donde puedo ver la moticia oficial, me gustaria leerla para ver que dicen.

gracias por el aviso!!

EDITO: Los de meri lo acaban de publicar xD, pero recordad: EOL os lo contó antes

Siempre los primeros!!! GRACIAS !!! XD
markina123456 escribió:en meristation pero flipa ke suerte tengo.

mañana hago 3 años con mi novia que me regala la ps3 jejeje y encima van y sacan home y ademas de todo conincide con que tengo fiesta en el trabajo............ viciadaaaaaaa

Ey tio, yo mañana también hago 3 años con mi novia!!! Empezamos el mismo día!! Jaja, casualidades de la vida. Enhorabuena, merece la pena estar con nuestras respectivas si aguantamos tanto. Disfruta el día!!

Con la emoción se me ha olvidado decir que espero flipar con la home, la verdad es que me gustan bastante esas cosas, ya tuve mi vicio al habbo hotel. A ver mañana si podemos probarla al menos? Aunque ya os digo, estaré de cena con mi novia. Un saludo a todos.
walex escribió:

gracias por el aviso!!

Creaste el hilo el "10 Dic 2008 09:42"
La noticia de meristation fue posteada "Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 - 09:17"

XD XD XD
va ser que EOL NO lo conto antes. [poraki]
Pochoinsua escribió:

Ey tio, yo mañana también hago 3 años con mi novia!!! Empezamos el mismo día!! Jaja, casualidades de la vida. Enhorabuena, merece la pena estar con nuestras respectivas si aguantamos tanto. Disfruta el día!!

Con la emoción se me ha olvidado decir que espero flipar con la home, la verdad es que me gustan bastante esas cosas, ya tuve mi vicio al habbo hotel. A ver mañana si podemos probarla al menos? Aunque ya os digo, estaré de cena con mi novia. Un saludo a todos.

Yo mañana no hago 3 años con mi novia pero si que hago 1!!
A disfrutar!!
Mahony escribió:
walex escribió:

gracias por el aviso!!

Creaste el hilo el "10 Dic 2008 09:42"
La noticia de meristation fue posteada "Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 - 09:17"

XD XD XD
va ser que EOL NO lo conto antes. [poraki]

Oooooooohhh vaya! Pues es cierto.

Pues nada, lo que quieran, que lo sigan leyendo alli que seguro que lo cuentan mejor. Ah!, y cuando salgan cosas de scene y backups que también las lean alli

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deseando que llegue mañana para probarlo
Moruxo escribió:Deseando que llegue mañana para probarlo

Tiene muy buena pinta pero me da que va a ser un poco rollo hype.... ojala me equivoque , por que tengo muchisimas ganas de que cubra todas las espectativas que se pusieron sobre el .
Una preguntita, que no sé donde ponerlo, y como hay actividad aquí os pregunto. Cómo entro en el apartado de compra venta? No veo la forma de entrar. Me he metido en general, y ahí en compra venta pero todo son indicaciones no hay ningun foro con artículos y eso.
Arriba: Comunidad/General y cuando abras general veras compra y venta, luego consolas actuales. Un saludo.
Creo que tienes que haber escrito un número determinado de mensajes y llevar una antigüedad en el foro. Saludos.
Si pero según las normas lo cumplo. Más de 3 meses registrado y más de 31 mensajes... no sé.

Edito para decir que va a ser que no. Que pensaba que llevaban más de 3 meses registrado pero no. Hasta el día de reyes nada!!! Mira otro regalo!! jaja.

me da a mi que como pases mas tiempo con la ps3 que con tu novia... (en vuestro aniversario y con la ps3 de regalo) ... te cortan los huevos :D
SI NO LO VEO NO LO CREO!!!!!!

malo será esta vez no???xD
Volviendo a la home... que vaya ganas de que salga mañana. Esperemos no llevarnos el chasco porque ayer me descargué el life with playstation por primera vez para verlo y.. cortito cortito eh?
Yo no es por desanimar, pero yo probé la beta cerrada y tenia mas hype de lo que realmente era home, al menos de momento. Es simplemente un servicio asociado pero que en ningun caso que pueda aportar horas y horas de entretenimiento. Simplemente te conectas un ratito y ves quien hay y poco mas. Espero que en un futuro sea tan bueno como lo pintan, pero de momento, a falta de probar la version definitiva, es menos de lo que esperaba (demasiado hype)

Asi que sed conscientes de lo que es para que nos os pase como a mi.
Pochoinsua escribió:Qué significa hype?

hype es algo que , ya sea por las ansias de la gente de probarlo, la prensa u otros medios , genera unas expectativas desmesuradas para la calidad real del producto.

mas o menos, XD
sefivy escribió:

hype es algo que , ya sea por las ansias de la gente de probarlo, la prensa u otros medios , genera unas expectativas desmesuradas para la calidad real del producto.

mas o menos, XD

Véase Assasins creed´s
Yo he entrado un par de veces, y la verdad es que no hay nada que hacer, o eso creo yo. Si quieres echar una partida a bolos (siempre que encuentres pista libre claro), al billar o a una recre, vale, pero eso no da para mucho más. La zona que se puede visitar es muy pequeña (de momento, supongo).

Imagino que si tienes amigos es un buen lugar de encuentro para hablar todos a la vez, pero en mi caso que mi lista de amigos es un poco escasa (0 vamos) pues ni eso, jeje.
Lo dicho, para mi no tiene ningún aliciente de momento.

Saludos
Agrégame hombre y ya tienes algún amigo, compartes alguno de los juegos que tengo en mi firma?
walex escribió:Pues eso, mañana lo tendréis instalado en vuestras consolas. Se acabó la espera.

Y la fuente? ein?
Pochoinsua escribió:
sefivy escribió:

mas o menos, XD

Véase Assasins creed´s

sasto!!

Y la fuente?

da agua
No estais en ningun sueño esto es real si kereis os doy un pezcozon para k os lo creais xD
que pasa con los que tenemos la beta privada, tenemos que re-descargarla ??? no me quiero imaginar como estara la bolera... va a ser imposible echarse un billar o algo si ya era difícil con la beta privada... y como dicen x arriba: que lo pulan porque aun le falta para ser ese mundo virtual fantabuloso que prometian
sefivy escribió:
Y la fuente?

da agua

me refiero a que si hay alguna FUENTE OFICIAL donde se confirme que mañana sale el home

HYPE (anglicismo): Dicese del ente culpable de todos los casos de frustración, el y solo el tiene la culpa.

A disfrutar del Home chabales, no es dios que llama a tu puerta pero es algo más por lo que PS3 es mejor que ninguna otra consola.

¿Por que Home?
Por lo mismo que reproducir BD.
Por lo mismo que el navegador de internet.
Por lo mismo que reproducir divx.
Por lo mismo que los trofeos.
Por lo mismo que los chat.
Por lo mismo que juegos de ultima generación.
Por que gracias a todo esto estoy un poco mejor y más agustito.

¿que faltan charlas privadas? si, vale, pero hay muchas más cosas, esperemso al futuro.
Cobras comisión por anunciar la ps3? No la verdad, es que yo la tengo, y tengo hasta ganas de comprarme otra estas navidades jaja.
entonce apartir de mañana en las tiendas del centro comercial cuesta ya todo dinero ???
adriwan escribió:entonce apartir de mañana en las tiendas del centro comercial cuesta ya todo dinero ???

Pos si, y ademas segun e leido van a borrar todos los grupos para ponerlos de pago
grupos? centros comerciales? pago? No tengo home y ando perdido jeje.
Yo sigo pensando que HOME es una fecha creada por elcorteingles para que compremos cosas sin más ni más.
yoijin escribió:
sefivy escribió:
Y la fuente?

da agua

me refiero a que si hay alguna FUENTE OFICIAL donde se confirme que mañana sale el home

este es el blog de noticias de ps3 en usa, y la primera noticia es.

http://blog.us.playstation.com/

Al que puedes acceder desde la pagina oficial de ps3 en usa

http://www.us.playstation.com/PS3
Pues mañana estara petado para descargar, ¿cuanto ocupaba la beta? Lo espero como agua de mayo.Salu2
Pochoinsua escribió:
sefivy escribió:

mas o menos, XD

Véase Assasins creed´s

Un poco de offtopic: Pues a mí el Assasin`s Creed me parece un juegazo como la copa de un pino.

Creó Hype? Sí, pero en mi opinión luego se demostró que lo que enseñaron era exactamente lo que era, así que las expectativas creadas no eran ni mucho menos desmesuradas ni engañosas.

Salu2

PD: Disculpas por el offtopic
AlbertoMESELL escribió:
Pochoinsua escribió:
sefivy escribió:hype es algo que , ya sea por las ansias de la gente de probarlo, la prensa u otros medios , genera unas expectativas desmesuradas para la calidad real del producto.

mas o menos, XD

Véase Assasins creed´s

Un poco de offtopic: Pues a mí el Assasin`s Creed me parece un juegazo como la copa de un pino.

Creó Hype? Sí, pero en mi opinión luego se demostró que lo que enseñaron era exactamente lo que era, así que las expectativas creadas no eran ni mucho menos desmesuradas ni engañosas.

Salu2

PD: Disculpas por el offtopic

para mi solamente tenia graficos, el resto era monotono y repetitivo hasta la saciedad. esperaba muchisimo mas de ese juego.
Menos mal, por fin una "beta abierta" ya que opino igual que walex, le llaman beta por si tiene algún fallo correjirlo y sacar "la versión final". Una pregunta, ¿habrá que descargarlo o ya te aparecerá en el sistema?
seergioo escribió:Menos mal, por fin una "beta abierta" ya que opino igual que walex, le llaman beta por si tiene algún fallo correjirlo y sacar "la versión final". Una pregunta, ¿habrá que descargarlo o ya te aparecerá en el sistema?

imagino que habra que descargarlo.
imaginate tener que descargar el peso de home cada vez que actualices tu sistema....
mmmmm....

Se sabe el precio con el cual se podrán descargar complementos para el Home?

Tanto como mobiliario para las casas, diferentes casas, electrodomesticos, etc???
walex escribió:Pues nada, lo que quieran, que lo sigan leyendo alli que seguro que lo cuentan mejor. Ah!, y cuando salgan cosas de scene y backups que también las lean alli

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al paso que vamos habrá?
Jur...

Tyler Durden escribió:mmmmm....
Se sabe el precio con el cual se podrán descargar complementos para el Home?
Tanto como mobiliario para las casas, diferentes casas, electrodomesticos, etc???

Pues aprox. lo mismo que cuestan los complementos para juegos de la store, 1-2 euritos. Las casas y otros complementos de gran tamaño 3-4 euritos.
Aunque querían implantar un sistema de cambio/recompensa trofeos por objetos/dinero en el Home.

Un saludo.
naima escribió:Aunque querían implantar un sistema de cambio/recompensa trofeos por objetos/dinero en el Home.

Pues espero que solo se quede en rumor, ya que para aquellos que no les llame la atención el Home, que? se pierden el valor de sus trofeos??

Sinceramente, espero que se puedan canjear los trofeos pero por codigos para betas, descargas gratis en la store, etc....pero no todos para el Home...sería un gran error...
128 respuestas
1, 2, 3