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Blue escribió:Que sea triple A no significa que sea mejor juego. Los triple A son los juegos de gran presupuesto, pero eso no quiere decir que ese presupuesto haya sido invertido correctamente.
En esta generación hay mucho triple A porque los videojuegos mueven mucho dinero y las empresas invierten mucho, recuperando lo invertido. Pero eso no significa que el producto resultante tenga que ser mejor juego.
KojiroSasaki escribió:Blue escribió:Que sea triple A no significa que sea mejor juego. Los triple A son los juegos de gran presupuesto, pero eso no quiere decir que ese presupuesto haya sido invertido correctamente.
En esta generación hay mucho triple A porque los videojuegos mueven mucho dinero y las empresas invierten mucho, recuperando lo invertido. Pero eso no significa que el producto resultante tenga que ser mejor juego.
¿Entonces en que quedamos? ¿Un juego AAA es un juego de alto presupuesto aunque después sea un pufo ¿o un juego AAA es un juego sobresaliente por encima de la media?
Zack_VII escribió:Deadly Premonition
Zack_VII escribió:Ya ya Deadly era un ejemplo en este caso de "obra de culto" que no deja de ser un AAA popular , en cualquier caso, ejemplo de juego del que se hablan maravillas pese a que de primeras parece horrendo,y cuesta verle ese "algo" que le ven los demas , asi que te obligas antes de tirarlo por la ventana y si, en mi caso, agradezco haber aguantado .
Y lo de Bioshock, es curioso pero nos pasa a muchos eh , con Mass effect tambien he leido multitud de casos...tal vez tienen comienzos y fase de aprendizaje demasiado lentas?
Blue escribió:Que sea triple A no significa que sea mejor juego. Los triple A son los juegos de gran presupuesto, pero eso no quiere decir que ese presupuesto haya sido invertido correctamente.
En esta generación hay mucho triple A porque los videojuegos mueven mucho dinero y las empresas invierten mucho, recuperando lo invertido. Pero eso no significa que el producto resultante tenga que ser mejor juego.
Zack_VII escribió:con Mass effect tambien he leido multitud de casos...tal vez tienen comienzos y fase de aprendizaje demasiado lentas?
HunterZero escribió:Hombre, lo que espanta a la gente del Mass Effect, mas que los detalles, es el tema de que el framerate y el control apestan un poco bastante xD
Cuando te acostumbras es cuando empiezas a disfrutar totalmente de la historia, pero cuesta, que a mi me pasó, y ahora es de mis favoritos de la generación, pero que petardea una barbaridad, y que el control es malillo son certezas.
Sir_Fortesque escribió:A mi me pasó hace ya mucho tiempo con el Baldur's Gate y el Ice Wind Dale para PC, los empecé y no me gustaron mucho, me mataban enseguida y no conseguía pillarle esa maravilla que todos decian que era.
Con el tiempo me volví a poner a jugar y vaya...JUEGAZOS.
Ahora mismo creo que debo estar en esa fase intermediia con el Mass Effect, lo empecé hace poco (el 1), y no me enganchó nada, y da rabia viendo que todo el mundo habla maravillas de él. Pues al ratito lo quité porque me aburría demasiado. Supongo que de aquí a un tiempo lo volveré a coger a ver si cambio de opinión.
Por cierto que se habla mucho de Bioshock, a mi me pasó que el principio me costó, pensé hasta dejarlo, pero no lo hice, y menos mal que fue así. Pero es cierto lo de ese juego, un colega mio se lo pilló y directamente lo ha vendido porque dice que no le pilla el tranquillo, le he intentado covencer pero no ha habido manera.
Zack_VII escribió:Sir_Fortesque escribió:A mi me pasó hace ya mucho tiempo con el Baldur's Gate y el Ice Wind Dale para PC, los empecé y no me gustaron mucho, me mataban enseguida y no conseguía pillarle esa maravilla que todos decian que era.
Con el tiempo me volví a poner a jugar y vaya...JUEGAZOS.
Ahora mismo creo que debo estar en esa fase intermediia con el Mass Effect, lo empecé hace poco (el 1), y no me enganchó nada, y da rabia viendo que todo el mundo habla maravillas de él. Pues al ratito lo quité porque me aburría demasiado. Supongo que de aquí a un tiempo lo volveré a coger a ver si cambio de opinión.
Por cierto que se habla mucho de Bioshock, a mi me pasó que el principio me costó, pensé hasta dejarlo, pero no lo hice, y menos mal que fue así. Pero es cierto lo de ese juego, un colega mio se lo pilló y directamente lo ha vendido porque dice que no le pilla el tranquillo, le he intentado covencer pero no ha habido manera.
Ya digo que el caso Bioshock es muy raro...porque esque lo que ves en las 2 primeras horas, no es distinto a lo que ves n las 20 restantes ....si, mas plasmidos y armas...pero eso pasa en cualquier FPS..... . Yo creo que todos cometemos el error de pensar precisamente eso, que es un FPS.....y no, es una aventura en 1a persona, con combates fps, pero muchisima exploración, conversaciones, cintas, vueltas y mas vueltas...... .
Donde te has quedado en Mass Effect por curiosidad?
Guybrush escribió:
Command and Conquer 3: Quiero unidades RECONOCIBLES. Caballos, elefantes, tíos con espada, con arcos, lanceros... después de horas y horas de juego aún me liaba entre unas unidades y otras. Las ves sobre el mapa y te cuesta distinguir cual es cual. Todas parecen iguales!
Guybrush escribió:Final Fantasy VII: Lo jugué y me pareció la apoteosis del tedio. El juego empieza que te explica poco o nada de la historia (hola, eres un tipo con un espadón y estos son sus amigos que luchan contra Shinra. ala, vete a matar bichos!), los personajes luchan contigo no se sabe muy bien porque (hola Caith-Sith), los fondos prerenderizados y personajes hechos con 3 poligonos en SD *jamás los entendí como buenos* (podría haber sido un juego para snes coño), y para colmo los combates eran como en pokémon pero sin diversión alguna. Llegar a una ciudad, comprar todas las armas de alli para tu equipo y tirar todo el equipo viejo. Repetir hasta la saciedad. Lo abandoné con más de 30 horas de juego, no lo jugué 10 minutos.
Jet Set Radio: Un juego fresco, nuevo, original, cell-shading (de los primeros si no el primero), con una OST muy buena y muy divertido de jugar, que se va por el retrete gracias a un horrible control aéreo. Intentas saltar sobre algo y se va donde le da la gana. FRUSTRANTE.
Super Mario 64 DS: Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con mejores texturas, más velocidad, multiplayer, mas personajes... totalmete echado a perder por el control. No, no se maneja bien con el dedo sobre la pantalla táctil, y no, con la cruz digital no se puede controlar las infinitas direcciones que tenía mario en N64. Con buen control lo hubiera rejugado una y otra vez...
Command and Conquer 3: Lo intenté una y otra vez, mira que en su día devoré juegos de estrategia a cholón, empezando por el primer C&C. Es un cúmulo de cosas, de dos vaya. La primera, que no soporto los juegos de estrategia donde no te dejan hacer tus defensas, desarrollarte tu partida a tu gusto y tal. Aquí empiezas y la CPU ya ha sacado 3 ejercitos contra ti cuando tu aún estás empezando a ver como distribuirte por el mapa. Y la segunda es la jodida rallada espacial. Estoy harto de naves, de mechas, de extraterrestres en un pepino robótico y de su puta madre. Quiero unidades RECONOCIBLES. Caballos, elefantes, tíos con espada, con arcos, lanceros... después de horas y horas de juego aún me liaba entre unas unidades y otras. Las ves sobre el mapa y te cuesta distinguir cual es cual. Todas parecen iguales!
Cualquier Dead or Alive, en especial el 4. Un juego que tiene 2 partes. La primera, cuando luchas contra la CPU y te lo pasas, desbloqueas trajes y tal y te parece visualmente muy bueno, rápido y jugable. Y la segunda, cuando empiezas a jugar contra otras personas (online u offline) y te das cuenta de que los personajes están brutalmente desbalanceados, y que los contras son mas cuestión de potra que de timming, haciendo que un novato pueda ganar a un experto en un alarde de suerte y botoneo.
Los últimos Mario Kart desde el 64. En especial NGC y WII. Otro juego de los que cambia la opinión al cabo de las horas. Primero es fresco, divertido, arcade y diversión directa, cachondeo y un multiplayer para echar unas risas. Luego te das cuenta de que tu no juegas, juega la máquina contigo. Cuando vas el primero todos corren mas que tu y te adelantan, y cuando vas el último corres mas que nadie. Si vas el primero solo te salen plátanos, y cuanto más atrás vayas mejores objetos te caen para poder recuperar posiciones. En resumen, un juego que hace TRAMPAS para tratar de mantener a todos con posibilidades de llegar a la meta, independientemente de su habilidad. Puedes ir 7º en la última vuelta y ganar. Deplorable.
Muchiiiiiiiiiisimos juegos de PSP considerados "buenos". Portados como si fueran para PS2 con un dual shock con el stick derecho estropeado. Los GTA son injugables sin cámara libre en movimiento. Ratchet and Clank se queda en mediocre porque es imposible moverte en una dirección y disparar en otra. Como mucho puedes hacer "strafe". Y podría nombrar unos cuantos mas pero no me apetece
Todos los TEKKEN. Media hora para pegar una patada, combos con "buffer" y movimientos ortopédicos. De verdad no entiendo que le ve la gente a esto.
Little Big Planet Un juego al principio me encantó, me hizo sentir como un niño, ir desbloqueando mierdas para decorar, control sencillo... y al cabo de las horas ves que el juego se resume en eso, "coleccionar mierdas". Cientos de mierdas. Y te das cuenta de que cuando se empieza a complicar la cosa, el control se rompe. El bicho se resbala de las plataformas. Los saltos son horribles de calcular, y no porque sea malo, sino porque el control es malo. Hay veces que haciendo lo mismo unas veces te consigues agarrar a un sitio y otras no. Y las fases que al principio hacen gracia llenas de monigotes recortados en papel y tal, al final cansan. Porque no hay otra cosa. No hay historia, no hay nada. No hay ganas de seguir descubriendo fases. Y ese "maravilloso contenido online" se traduce en miles de pantallas horribles subidas por aficionados, y unas cuantas curiosas, imitando a Sonic y chorraditas así. Una buena idea mal llevada a cabo.
Y me dejo muchos supuestos "buenos juegos" que "no los se apreciar"