OFICIAL: Killzone Online para el 30 de mayo.

wow, estuve en esa partida y la verdad que el juego es super espectacular asi, agueguenme en su lista!!!

soy alejo81
Os destroce a todos a las 7:30,en la partida de Fadolf.Bwahahahahahahahahaha.Soy una maquina de matar eolianos.Bueno,Fadolf y compañia,aceptarme las invitaciones de amigo pa que os pueda destrozar mas veces (xDDDD).

Enga,Salu2 a todos los de la parti de las 7:30
como siempre la peña pasando de la gente k no tiene muchos post escritos. en fin, pero no es la primera vez k me pasa, por lo visto esta chulo el online, habra k provarlo
toyeca escribió:hola, a mi me pone k carge la psp(la estoy cargando jeje) pero me surge una duda, este parche se instala en la flash 1 de la consola(ya k si lo hace no creo k sea en la 0) o se modifica el savegame y va ahi la actualizacion, lo digo porke como pide cargar la bateria, nose eske me parece raro k pida cargarla

Se instala en la carpeta savedata, no en la flash 1
Saludos
gracias por contestar, eske en otras paginas me a pasado k e escrito algo y como no posteo mucho pos pasan de mi y me pensaba k aki me iba a pasar lo mismo pero ya veo k no, y me jode mucho eso porke aunke no postee mucho te aseguro k se bastante mas k muchos de los k tienen cien mil post y la mayoria son tontunas, pero weno no entremos en polemicas y disfrutemos de esta pedazo de actualizacion
Juas, me he puesto un momentin y me han fundido, es la primera vez que juego desde que salió la usa hace ya ... puffff meses y jugué una vez para postear las impresiones de rigor

Y bueno, no lo veo tan complicado, pero claro tu sales con tu ametralladorita y ves a la peña con bazocas y la de dios (será cosa de seleccionar el arma correctamente) y te meten'pal pelo

Pero no está mal, lo veo muy estrategico, eso sí tiene pinta de tener bugs a manos llenas
Joer, al final e tenido que kitar el ruter xavi y poner el 3com, y ahora por fin estoy bajando el parche.

Desde luego... aun tengo una mala ostia en la cabeza... preparaos porque al que pille en el killzone lo reviento [360º] xD
Hay un modo de juego que me parecio divertido, y consistia en plantar 3 bombas en la base contraria, el bululu que se forma para proteger tu base es divertido, noto cierto retraso en ciertos ataques, pero es el tipico lag xD, vayan poniendo cuales son sus nicks en el juego para ir agregandonos, recuerden soy alejo81, ya me agregaron un par de eol,

fadolf, mbase y elnef, la verdad que tengo que correr cuando aparecen xD

menos mal que configure bien el nintendo wifi usb... gracias a los tips de eol!!! que vicio!!! este ejemplo deberian seguirlo la gente de capcom con el MHF!!! llego tarde pero valio la pena la espera!!!
AlEjO81 escribió:Hay un modo de juego que me parecio divertido, y consistia en plantar 3 bombas en la base contraria, el bululu que se forma para proteger tu base es divertido, noto cierto retraso en ciertos ataques, pero es el tipico lag xD, vayan poniendo cuales son sus nicks en el juego para ir agregandonos, recuerden soy alejo81, ya me agregaron un par de eol,

fadolf, mbase y elnef, la verdad que tengo que correr cuando aparecen xD

menos mal que configure bien el nintendo wifi usb... gracias a los tips de eol!!! que vicio!!! este ejemplo deberian seguirlo la gente de capcom con el MHF!!! llego tarde pero valio la pena la espera!!!

Agregado estas ^^, mi nick es zulykat
Mi nick Fadolf y tengo que decir una cosa: ya tenemos al primero para ir directo a la lista negra: deadlykeyboard, tira 4 granadas sin pasar por un puesto de recarga ni nada, te mata en nada...
Y alejo81 yo soy mu malo asi que no creo que tengas que huir de mi
Saludos
Fadolf escribió:Mi nick Fadolf y tengo que decir una cosa: ya tenemos al primero para ir directo a la lista negra: deadlykeyboard, tira 4 granadas sin pasar por un puesto de recarga ni nada, te mata en nada...
Y alejo81 yo soy mu malo asi que no creo que tengas que huir de mi
Saludos

si el tal deadlykeyboard esta sospechoso xD
AlEjO81 escribió:si el tal deadlykeyboard esta sospechoso xD

Y que lo digas, por cierto yo creo que deberiamos crear un post para que pongamos todos los nicks y este todo mas organizado... avisadme si quereis que lo cree yo o si no me da igual
Saludos
Eso vamos a organizar los nicks para poder matarnos entre nosotros y no matar guiris xDDD
UNa preguntita

Toca algo del firm o pide alguno en concreto????

Saludos
El error 80010002 alguien sabe como arreglarlo? Es que no me deja guardar la actualizacion!!

EDITO: Me respondo a mí mismo! Es por la tarjeta de memoria que estaba usando, que era de 4Gb y con la de 1 no me lo da!
fernandops2 escribió:UNa preguntita

Toca algo del firm o pide alguno en concreto????

Saludos

para nada, sencillamente sigue los pasos y ya estaras jugando online y disfrutando del quinto episodio!!
pregunta debo de tener el killzone para poder bajar la actualizacion o que debo a hacer...
o me toca meterme en el juego en la parte de download...?
porque me estoy metiendo en la web y no encuentro el link para descargar la actualizacion....? [triston] [tomaaa] [buuuaaaa]
ale os espero en el killzone, os vais a enterar [poraki] [poraki]
A mi cada vez k kiero jugar online y me uno a una partida, cuando sale la pantalla de carga se me keda piyao y se me apaga la consola. Utilizo el juego en cso, puede tener algo k ver? alguien sabe como dar solucion a este problema??

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya lo tengo instalado y listo para matar, en el buen sentido de la palabra [oki]

pero yo jugue a este juego cuando tenia la vercion 1.50 y lo deje de jugar, pero ahora que tengo la 3.40 OE el save no me carga y he tenido que empezar desde cero
es normal
jajajaja q gracia ver nicks como el de fadolf o alejo81 con el q nos hemos pegao tantos tiros en 1 sola tarde!!!!

molaria hacer 1 clan d esos xD
lokolo escribió:
Es en la psp dentro del juego en el apartado descarga.
No uses una memory de 4GB(gracias je5us) o no te funcionara(aunque puede ser mas que por tamaño por ser falsa, no puedo confirmarlo, pero supongo que sera por tamaño)

Saludos.

ok listo gracias lo intentare cuando llegue a mi casita :D
Aquí os dejo un LINK con la actualización para el online, de modo que los que teneis problemas para descargarla ahora no tendreis excusa! Copiar en la raíz de la PSP ir a la zona de descargas una vez dentro del juego y pulsad la tecla círculo y esperad! Y a darle caña a todo quisqui! xD
je5us escribió:Aquí os dejo un LINK con la actualización para el online, de modo que los que teneis problemas para descargarla ahora no tendreis excusa! Copiar en la raíz de la PSP ir a la zona de descargas una vez dentro del juego y pulsad la tecla círculo y esperad! Y a darle caña a todo quisqui! xD

[flipa] jeje te llevas un diez gracias [poraki]
duda..... y el episodio 5 tambien esta hay?....
A mi para que me funcione en la de 4gb finalmente he formateado y me ha ido todo bien, aun que si eso os lo bajais del enlace de je5us y listos XD
The Sabbat escribió:A mi para que me funcione en la de 4gb finalmente he formateado y me ha ido todo bien, aun que si eso os lo bajais del enlace de je5us y listos XD

Antes de formatear, tenias los 4Gb en FAT16 o FAT32, que quizás sea por eso!
no se que pasa pero cuando entro me da error, me pone que no reconoce el apodo ni la contraseña, si he registrado la cuenta en killzone.com!!!!
Marukosu-San escribió:no se que pasa pero cuando entro me da error, me pone que no reconoce el apodo ni la contraseña, si he registrado la cuenta en killzone.com!!!!

Yo creo que es una cuenta nueva y diferente, porque la mia es diferente a la de killzone.com
je5us escribió:
Yo creo que es una cuenta nueva y diferente, porque la mia es diferente a la de killzone.com
entonces de donde es tu cuenta?¿

Como te has registrado?
Marukosu-San escribió:entonces de donde es tu cuenta?¿

Como te has registrado?

Como te dije antes, me meto en el juego on line y pongo un nombre y una contraseña, las que yo quiera que sean para mí y luego en lugar de pulsar entrar, le doy a crear cuenta, y te la crea tan ricamente!

Por cierto, alguien sabe si despues se puede borrar el eboot? Es que me sale el icono de la actualizacion y es un poco coñazo!
¿Cómo leches se activa el micro para hablar?
je5us escribió:
Como te dije antes, me meto en el juego on line y pongo un nombre y una contraseña, las que yo quiera que sean para mí y luego en lugar de pulsar entrar, le doy a crear cuenta, y te la crea tan ricamente!
A ver por partes

Entro en jugar, despues a multijugador, despues a zona combate (online)

Hasta ahí voy bien no?

Depues me aparece los recuadros de apodo y contraseña
y abajo "entrar" pero no me aparece nada de crear cuenta.

Pongo apodo y contraseña inventados, entro y me da error ?¿

Como es entonces?¿
Marukosu-San escribió:A ver por partes

Entro en jugar, despues a multijugador, despues a zona combate (online)

Hasta ahí voy bien no?

Depues me aparece los recuadros de apodo y contraseña
y abajo "entrar" pero no me aparece nada de crear cuenta.

Pongo apodo y contraseña inventados, entro y me da error ?¿

Como es entonces?¿

Debajo de entrar debe aparecerte crear contraseña! Si no es así no se que puede ser!
je5us escribió:
Debajo de entrar debe aparecerte crear contraseña! Si no es así no se que puede ser!

no me aparece nada, solo entrar, ni crear contraseña ni nada.

Voy a bajarme el parche de nuevo y a instalarlo a ver si funciona.
Según he oído en meri, los datos que hay que usar son los de la cuenta de https://www.yourgamingname.com/

Es el mismo método que en Syphon Filter! Usando los datos que te envian por carta al registrarte!
raijin_wrath escribió:Según he oído en meri, los datos que hay que usar son los de la cuenta de https://www.yourgamingname.com/

Es el mismo método que en Syphon Filter! Usando los datos que te envian por carta al registrarte!

Seguro que no porque mi usuario del syphon filter no es la misma que del killzone!
No, seguro que es esa. A mí ya me funciona.
Creo que si se juega con la versión USA (la que yo tengo) puedes crear la cuenta sobre la marcha. Pero con la europea necesitas registrarte en la web.

La duda que me queda es si después se conectan al mismo servidor.
Elnef escribió:Creo que si se juega con la versión USA (la que yo tengo) puedes crear la cuenta sobre la marcha. Pero con la europea necesitas registrarte en la web.

La duda que me queda es si después se conectan al mismo servidor.

Quien a probado ya el modo infraestructura?

Unas dudillas:

1)¿Una vez instalado se pueden borrar los archivos de instalación?

2)¿¿Sirve tanto para la version USA como la EUR??
pues nose, no me a dado por borrarlo(e estado un poco viciado jejeje) pero seria algo a mirar porke es espacio tirado en la memory sino

PD: acabo de borrar el archivo k pone killzone liberation update (o algo asi, es el k sale en el apartado game) y se me a ido el parche en el juego, nose si habre tocado algo mas, alguien lo puede confirmar?
PD2: por lo visto si k se va el parche cuando borras eso asi k contestando a tu primera pregunta, no no lo borres porke si lo haces vas a tener k volver a bajartelo para jugar en red y respecto a la segunda pregunta, no tengo ni idea porke lo k tengo yo es eur no la usa pero supongo k si vadra pero no el mismo, mira en descargas de tu juego usa y si t pone k hay actualizacion pos pa lante, espero haberte ayudado.
un saludo
91 respuestas
1, 2