OFICIAL: Killzone Online para el 30 de mayo.

Ahora sí que sí, confirmado oficialmente que mañana 30 de mayo a las 5 de la tarde (16:00 GMT), será lanzado el parche infraestructura para Killzone Liberation.

La noticia ha sido publicada en los foros de oficial de PSP (YourPSP) por un Admin de los foros holandeses, que además trabaja en SCEE, y "corroborada" por uno de los Devs del juego.

http://community.yourpsp.com/showthread.php?t=53207

Hi,

Goed nieuws, de (langverwachte) Killzone chapter 5 en infrastructure mode is vanaf morgen woensdag 30 mei vanaf/rond 17:00 uur beschikbaar via killzone.com of yourpsp.com

Enkele belangrijke key features zijn o.a:

Ø Infrastructure Mode includes ‘Duel Mode 1vs1’: take another player on in a head-to-head battle which will really raise the stakes. This new mode has been adapted for two players from the multiplayer format by using strategically-placed barbed wire to reduce the surface area of the combat zone.

Ø New unlockable content: the Killzone: Liberation disc will link via the PSP browser directly to killzone.com. Successful completion of an in-game level will allow the user to access the site and access extra content. Players without immediate access to wireless internet can record progress direct to memory stick allowing you to download the content when you’re in a wireless hotspot.

En o ja, voordat ik het vergeet, het gehele additionele pakket is VOLLEDIG GRATIS en beschikbaar voor iedereen met een UMD exemplaar van Killzone Liberation!

Een officieel persbericht volgt vandaag nog, maar ik dacht dat iedereen hier wel nieuwsgierig naar was, nog heeeeeeel even geduld dus

Enjoy!

http://community.yourpsp.com/showthread.php?t=53209

A SCEE admin has confirmed that both the Online Patch and Chapter 5 downloads will be ready at 16:00 GMT tomorrow via. Killzone.com as well as through the yourpsp.com download service (so basically you can download through PC or PSP).

Here's some of the features listed by napolean nl (Dutch Admin)

* Infrastructure Mode includes ‘Duel Mode 1vs1’: take another player on in a head-to-head battle which will really raise the stakes. This new mode has been adapted for two players from the multiplayer format by using strategically-placed barbed wire to reduce the surface area of the combat zone.
* New unlockable content: the Killzone: Liberation disc will link via the PSP browser directly to killzone.com. Successful completion of an in-game level will allow the user to access the site and access extra content. Players without immediate access to wireless internet can record progress direct to memory stick allowing you to download the content when you’re in a wireless hotspot.

There's also the recent new tit bits made by MotherH over at KIllzone.com including V3 models of each weapon for campaign mode and new maps for the online portition with an emphasis on 'space'.

Killzone Dev escribió:Hrrmm, someone jumped the gun a little bit there. Oops

¿Más oficial imposible, no XD? Así que mañana todos a las 5 por aquí, que hay ganas de hacer rodar cabezas ratataaaa
Por fin,la actualizacion.Y nos veremos las caras en el on-line.

Salu2.
Y yo con examenes... No la podre probar hasta el viernes [lapota]
Mierda examenes
jur jur, voy a enchufar el cargador... xD
OEOEOEOEOEOE!!!! [looco]

Que bien nos lo pasaremossss.... [looco]

Gracias por la info!!

Saludossss!
ya estamos quedando para matarnos xD
Aquí otro deseando matar eolianos [+furioso]
A desempolvar el Kill Zone... [uzi] [uzi] [uzi]
El parxe en "teoria" ya a salido!

Pero desde la psp en descargas no hay nada...

Alguien sabe algo?Decian a las 5, pero en psp updates pone que ya a salido, y en la web de north america tambien...

Weno saludos gente!!
bueno yo tambien estoy buscando por todos lados ... y no lo encuentro ... ni en descarga desde el PSP ni de la PC nada ...
Pues ke raro no?

"The download is available from both the yourpsp.com store and the relaunched, next-generation killzone.com site. The site also features enhanced community features including friends, forums to share tips and experiences, polls, and even direct developer contact."

O sea que en yourpsp.com

Ahi estoy yo buscando, jaja!

Saludos!!Supongo que no lo abran puesto aun...Es lo unico que se me ocurre...
Hasta esta tarde a las 17:00, nada de nada, así que podéis estar tranquilos.

EDIT: parece que solo se podrá descargar desde el propio juego:

Killzone Motherh escribió:In just over 4 hours the Patch will be available via the DOWNLOADS button in-game. Once installed the same applies for getting Chapter 5. More details and instructions will be posted on http://www.killzone.com later on today.

Go charge your PSPs guys.
Vamos chavales, kiero veros a todos en el online eh!! :P

[uzi]

edit: por cierto, no nos harán actualizar o alguna cosa rara estos de $ony no?? espero que no pase nada similar como con la 360... jijiji
solo espero que no pida 3.40 xD o en el peor de los casos nos hagan estrenar la 3.50 xD...

ya tengo el cargador full!!!
Eight está baneado por "adiós!"
16:53 Ha salido ya?

salu2!
Retrasado hasta las 18:00

Killzone Motherh escribió:okay, you guys are going to so hate me. I made a slight mistake. One more hours folks. 1700 GMT.

Sorry guys, you can virtually slap me now.
23JoseJuan2 escribió:Retrasado hasta las 18:00

vaya gamba >_<

Wno, mientras sea solo una hora, vamos a perdonarle no? xD
y seguro q luego lo volveran a retrasar mas, xDDD esde marzo q llevamos, jajajajaj.

weno a ver lo q pasa

por cierto alguien sabe online q tipos de juego habrá?? se podran coger vehiculos????
esto es un caxondeo, yo no se si sera verda, se estan kedando con nosotros o no se... yo esperare asta las 6 a ver k dicen y a ver si es verdad k sale pk no es normal k desde marzo estemos esperando y se vaya retrasando...

salu2
17:54 algo?

salu2!
Mierda.

Me sale ya para descargar en el juego pero me da error (80010002).
Ya está, justo a las 18:00. Descargado e instalado. ¡ Al ataque !
Se confirma ya la salida??? 18:01 en mi reloj.

Salu2.
Preparaos para morir!!!!!!!!!! [360º]
os voy a petar el kks a todos muahahahahahaha
ahhh, no me conecta el navegadorrrr, a alguien mas le pasa???
Descargado e istalado

a probar ese online se ha dichoo!!
ya me estoy bajando el Capitulo 5!!!!!!!

Que me da algo.

Para quien no lo haya descubierto,despues de bajar la actualizacion del online,puees descargarte el capitulo 5(son 66MB)

Salu2.

PD:Os aniquilare en el online Hwahahahahaha!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hace falta el capitulo 5 en el online?

Por que yo lo he puesto a bajar porque no encontraba nada en el menu para poder jugar online y pensaba que era por que me faltaba algo,pero me esta bajando lentisimo y quiero jugar ya
yeeeeehaaaa, descargando xD

espero que no dure poco el epsiodio 5 xD!!!
Bajando! Deberíamos hacer un Hilo Oficial del modo Infraestructura!
¿Cómo envío mensajes de voz online con los cascos? No sé que botón pulsar...
Fantasyrolero escribió:¿Cómo envío mensajes de voz online con los cascos? No sé que botón pulsar...

O_o

Alguien que lo haya probado nos cuenta sus experiencias?? que hasta la noche no llego a casa.... :(
Me esta tocando las narices la mierda del wifi o del navegador, lo que sea, no me conecta, valiente mierda, se queda en blanco el p**** navegador.

a alguien mas le pasa? estoy ke exo umo
Yo he probado y me he pasado el primer nivel del capitulo 5,y esta BESTIAL,manejas hasta un buggie por el desierto.Y el online,tiene opciones como la de tener amigos,al estilo del Resistance,donde puedes agregarlos,y cosas asi.Me he echado un Duelo a murte en equipo y esta genial.Bravo por Sony y Guerrilla,la espera ha merecido la pena.

Salu2.
Brutal!
Wow el online es rudo xD!!! no duden en conectarse xD!!!
Cuanto se tarda en descargar? se tiene que descargar desde la psp?
Saludos
EDITO: DESCARGADO E INSTALADO.
Voy a probar.. el capitulo 5 ya lo descargare en otra ocasion puesto que no paso del 1 xd
Dioss hasta dentro de un rato no podre jugar pero cuando lo baje os matare a todos xD
Permitidme que diga esto pero..

La psp es una basura de consola.

LLego desde las 6 intentando bajarme el PUÑETERO parche, y no hace mas que, si conecta, se queda en la pagina y ya de ahi no pasa, ni se baja cuando le doy a "here" ni na de na.

Alguna ayuda? Mi ruter es el xavi de telefonica
zulykat escribió:Permitidme que diga esto pero..
La psp es una basura de consola.
LLego desde las 6 intentando bajarme el PUÑETERO parche, y no hace mas que, si conecta, se queda en la pagina y ya de ahi no pasa, ni se baja cuando le doy a "here" ni na de na.
Alguna ayuda? Mi ruter es el xavi de telefonica

Pues yo acabo de conectarme y lo he bajado sin problemas y con el router de telefonica de 1mb
Saludos
Fadolf escribió:Cuanto se tarda en descargar? se tiene que descargar desde la psp?
Saludos
EDITO: DESCARGADO E INSTALADO.
Voy a probar.. el capitulo 5 ya lo descargare en otra ocasion puesto que no paso del 1 xd

Son sólo 8 megas por lo que no tarda mucho.

Yo he probado un combate a muerte por equipos y está muy divertido.

Si veis a un Elnef y no estais en su equipo..........CORREEEEDDD!!!! ratataaaa
Mola un huevazo a ver si creamos clan..., he creado una partida libre con el nombre EOL para que vayamos practicando.
Saludos
Cargando la PSP, ya queda menossss.
hola, a mi me pone k carge la psp(la estoy cargando jeje) pero me surge una duda, este parche se instala en la flash 1 de la consola(ya k si lo hace no creo k sea en la 0) o se modifica el savegame y va ahi la actualizacion, lo digo porke como pide cargar la bateria, nose eske me parece raro k pida cargarla
¿Dónde se supone que hay que registrarse para jugar online?

Porque yo ya tengo una cuenta con la que puedo ingresar a killzone.com, pero me da error (no asocia la cuenta con la clave) al intentar entrar al online...

Un saludo, y gracias de antemano.

Edito: Vaya una tonteria... tenía que usar la cuenta de yourpsp, no la de killzone.com [+risas]
Tienes que crear otra cuenta
91 respuestas
1, 2