[OFICIAL] Kit PS3 Tools v1.4.6 (20/05/2011)

Kit PS3 Tools v1.2.7- IvanBM93
Creditos:
IvanBM93
GeboHH

Descarga:
Version 1.4.6: http://adf.ly/1aG6h
Version 1.2.7: http://adf.ly/1aG71

¿Qué es?
Kit PS3 Tools, es una herramienta desarrollada con la finalidad de la automatización de algunas tareas.

¿Qué tiene actualmente?
Version 1.4.6:
-Encriptacion/Desencriptacion de archivos PKG (IMPORTANTE: No confundir con extracción)
================================
Version 1.2.7:
-Arreglados algunos fallos al desencriptar.
================================
Version 1.2.3:
-Informacion PUP
-Extraccion PUP
-Creacion PUP

¿Puedo ver alguna imágen del programa?
Claro, aquí os dejo alguna.
http://image-storage.co.uk/Images/cc9d3 ... c5cc10.png

¿Como funciona, no se como utilizarlo?
Como todos bien saben, toda herramienta posee algun tutorial, ya que esta esta en fase de desarrollo, aun no hay tutorial oficial.

Cuales son los requisitos
Los requisitos minimos son, tener Windows con .Net Framework 4.0
Esto que es? Un SDK para desarrollar aplicaciones?
Shinozaki escribió:Esto que es? Un SDK para desarrollar aplicaciones?

Es una herramienta que se encuentra en desarrollo, con la cual puedes ver informacion, extraer y crear archivos .PUP
no entiendo muxo pero con esta pequeña joya en desarroyo se prodrian sacar las key 3.60-3.61?
juan_uchia escribió:no entiendo muxo pero con esta pequeña joya en desarroyo se prodrian sacar las key 3.60-3.61?

Llegar a las keys es dificil, muy dificil, como aun está en desarrollo todabia tiene funciones muy básicas.
No me desenpaqueta un firm 3.55 original
Arreglado, version 1.2.7.
-Arreglados algunos fallos al desencriptar
ivanbm93 escribió:
juan_uchia escribió:no entiendo muxo pero con esta pequeña joya en desarroyo se prodrian sacar las key 3.60-3.61?

Llegar a las keys es dificil, muy dificil, como aun está en desarrollo todabia tiene funciones muy básicas.


podrias esplicarme asi a groso modo como seria el camino, si no es molestia?

gracias.
juan_uchia escribió:
ivanbm93 escribió:
juan_uchia escribió:no entiendo muxo pero con esta pequeña joya en desarroyo se prodrian sacar las key 3.60-3.61?

Llegar a las keys es dificil, muy dificil, como aun está en desarrollo todabia tiene funciones muy básicas.


podrias esplicarme asi a groso modo como seria el camino, si no es molestia?

gracias.

me apuntooo:D:D

pregunta para ivan, eres del team geshu n? creo...
en vsh.self sabes si esta la combinacion esa ke usa el franchute math?? para las opciones ocultas??

gracias de antemanooo

editoo: no me funka, es mas me a reseteao el pc
salu2
Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.
juan_uchia escribió:
ivanbm93 escribió:
juan_uchia escribió:no entiendo muxo pero con esta pequeña joya en desarroyo se prodrian sacar las key 3.60-3.61?

Llegar a las keys es dificil, muy dificil, como aun está en desarrollo todabia tiene funciones muy básicas.


podrias esplicarme asi a groso modo como seria el camino, si no es molestia?

gracias.


En ningun caso explicaremos como sacar las keys puesto que seria delito grave, ya pudimos ver anteriormente.
vale, perdonad y gracias por responder.
ivanbm93 escribió:Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.

HOLAA!!
1-buen trabajo con el team!!
2-alomejor es un fake o esta muy encriptado..nose:D
3-si tengo framework 4.
4-no ningun error. reinicia y yasta...me he kedado loko pero weno.
P.D:(intento descomprimir archivos .pup en teoria lo hace no salta error, pero no aparecen en la carpeta de destino..) gracias x contestar

PD": teneis el custom creado ya n? pasame el xregistry.sys porrfavorr ke experimente aver si me conecta con rebugg..jajaja
y muxisaimass graciass x toodoo!!:D:D [babas]
al-elnavajas escribió:
ivanbm93 escribió:Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.

HOLAA!!
1-buen trabajo con el team!!
2-alomejor es un fake o esta muy encriptado..nose:D
3-si tengo framework 4.
4-no ningun error. reinicia y yasta...me he kedado loko pero weno.
P.D:(intento descomprimir archivos .pup en teoria lo hace no salta error, pero no aparecen en la carpeta de destino..) gracias x contestar

PD": teneis el custom creado ya n? pasame el xregistry.sys porrfavorr ke experimente aver si me conecta con rebugg..jajaja
y muxisaimass graciass x toodoo!!:D:D [babas]


Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?
GeboHH escribió:
al-elnavajas escribió:
ivanbm93 escribió:Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.

HOLAA!!
1-buen trabajo con el team!!
2-alomejor es un fake o esta muy encriptado..nose:D
3-si tengo framework 4.
4-no ningun error. reinicia y yasta...me he kedado loko pero weno.
P.D:(intento descomprimir archivos .pup en teoria lo hace no salta error, pero no aparecen en la carpeta de destino..) gracias x contestar

PD": teneis el custom creado ya n? pasame el xregistry.sys porrfavorr ke experimente aver si me conecta con rebugg..jajaja
y muxisaimass graciass x toodoo!!:D:D [babas]


Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?


se lo de la keys ya ke sigo tb ps3pir+++ y vustro hilo.
a lo del rebug me refiero aver si puedo hacer uso de mi antigua cuenta de rebug. y me deje loguearme.
GeboHH escribió:
al-elnavajas escribió:
ivanbm93 escribió:Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.

HOLAA!!
1-buen trabajo con el team!!
2-alomejor es un fake o esta muy encriptado..nose:D
3-si tengo framework 4.
4-no ningun error. reinicia y yasta...me he kedado loko pero weno.
P.D:(intento descomprimir archivos .pup en teoria lo hace no salta error, pero no aparecen en la carpeta de destino..) gracias x contestar

PD": teneis el custom creado ya n? pasame el xregistry.sys porrfavorr ke experimente aver si me conecta con rebugg..jajaja
y muxisaimass graciass x toodoo!!:D:D [babas]


Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?


sugun esto vosotros tenesis ya las llaves 3.60 no? y a q te refieres con q estais esperando q sony cambie las key?
Yo he probado.
DNS Primaria : La del PC
DNS Secundaria: 67.202.81.137
Usando Server Mapper

Use tambien la cuenta de rebug antigua, anterior al mantenimiento.


yo tb tngo cuenta de antes del apagon pero no el usser dueño de esa cuenta, pues downgradee y tal..

he provado dns etc y siempre da error. solo me deja loguearme estando en NP. y te envia mensaje de actualizacion...como no aya alguna forma de saltarse ese msn...( lo de xregistry.sys lo estado pidiendo a gente con rebug activo,, pero contestan,, es para ver si me dejara loguear en sp_int)
al-elnavajas escribió:sugun esto vosotros tenesis ya las llaves 3.60 no? y a q te refieres con q estais esperando q sony cambie las key?

porque si lo publican ya sony cambia las llaves y vuelta a empezar.un minimo ke llenen el listado de juegos en 3.60/3.61 pa liberarlas[/quote]

bien pensado, sin prisa.
al-elnavajas escribió:Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?


se lo de la keys ya ke sigo tb ps3pir+++ y vustro hilo.
a lo del rebug me refiero aver si puedo hacer uso de mi antigua cuenta de rebug. y me deje loguearme.[/quote]

Yo he probado.
DNS Primaria : La del PC
DNS Secundaria: 67.202.81.137
Usando Server Mapper

Use tambien la cuenta de rebug antigua, anterior al mantenimiento.


juan_uchia escribió:sugun esto vosotros tenesis ya las llaves 3.60 no? y a q te refieres con q estais esperando q sony cambie las key?


Ni el equipo ni yo daremos informacion sobre las keys, solo decimos que tenemos algo.
A que me refiero? Me refiero a que cuando las keys sean cambiadas habra menos problemas para publicar un CFW, menor riesgo, menor probalididades de que puedan encriptar mas aun esas claves, etc ... Tarde o temprano a Sony se les acabaran los recursos, y los nuestros van aumentando.
juan_uchia escribió:
al-elnavajas escribió:sugun esto vosotros tenesis ya las llaves 3.60 no? y a q te refieres con q estais esperando q sony cambie las key?

porque si lo publican ya sony cambia las llaves y vuelta a empezar.un minimo ke llenen el listado de juegos en 3.60/3.61 pa liberarlas


bien pensado, sin prisa.[/quote]

aRooo ;) sin prisa sin pausa. trankilitos jejeje
os aconsejaría meter la opcion de empaquetar y desempaquetar PKS, tanto retail como debug ;)
animo y gracias por el currele
Frange escribió:os aconsejaría meter la opcion de empaquetar y desempaquetar PKS, tanto retail como debug ;)
animo y gracias por el currele


Se añadira en breves jajaj
GeboHH escribió:
al-elnavajas escribió:Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?


se lo de la keys ya ke sigo tb ps3pir+++ y vustro hilo.
a lo del rebug me refiero aver si puedo hacer uso de mi antigua cuenta de rebug. y me deje loguearme.


Yo he probado.
DNS Primaria : La del PC
DNS Secundaria: 67.202.81.137
Usando Server Mapper

Use tambien la cuenta de rebug antigua, anterior al mantenimiento.


juan_uchia escribió:sugun esto vosotros tenesis ya las llaves 3.60 no? y a q te refieres con q estais esperando q sony cambie las key?


Ni el equipo ni yo daremos informacion sobre las keys, solo decimos que tenemos algo.
A que me refiero? Me refiero a que cuando las keys sean cambiadas habra menos problemas para publicar un CFW, menor riesgo, menor probalididades de que puedan encriptar mas aun esas claves, etc ... Tarde o temprano a Sony se les acabaran los recursos, y los nuestros van aumentando.[/quote]


Con esto nos quieres decir, que no teneis las KEYS, que sabeis como conseguirlas... Podriais hacer algun fix para LA NOIRE eeeh jajajajajajaja... Mucha suerte en vuestro trabajo, os lo mereceis
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. me pone eso y no me puedo bajarlo alguien que lo cuelgue en otro servidor please gracias
GeboHH escribió:
al-elnavajas escribió:
ivanbm93 escribió:Para al-elnavajas.
1- Si, soy del Team Geshu
2- Sobre el vsh.self, no creo que esté hay lo que dice Math, tiene muy poco contenido o está muy encriptado.
3- Comprueba que tienes el .NET Framework 4 instalado, en caso de que no, descargalo e instalalo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
4- ¿Te saltó algun error al reinicarte el pc? Eso si que es raro.

HOLAA!!
1-buen trabajo con el team!!
2-alomejor es un fake o esta muy encriptado..nose:D
3-si tengo framework 4.
4-no ningun error. reinicia y yasta...me he kedado loko pero weno.
P.D:(intento descomprimir archivos .pup en teoria lo hace no salta error, pero no aparecen en la carpeta de destino..) gracias x contestar

PD": teneis el custom creado ya n? pasame el xregistry.sys porrfavorr ke experimente aver si me conecta con rebugg..jajaja
y muxisaimass graciass x toodoo!!:D:D [babas]


Si tenemos algo, pero no se publicara nada hasta que Sony cambie las keys por lo cual esperen haber que tal avanza la scene.
A que te refieres con "aver si me conecta con el rebug" ?


Ya que entiendo saben conseguir las keys, podes decirme si son las mismas de 3.60 y 3.61, lo digo para actualizar a 3.61 ya que tengo el 3.60 y no quiero despues que salga un cfw 3.60 y yo ahi con el 3.61

GRacias
drake19 escribió:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. me pone eso y no me puedo bajarlo alguien que lo cuelgue en otro servidor please gracias


Vuelve a intentarlo mas tarde.

rodrigo081089 escribió:Ya que entiendo saben conseguir las keys, podes decirme si son las mismas de 3.60 y 3.61, lo digo para actualizar a 3.61 ya que tengo el 3.60 y no quiero despues que salga un cfw 3.60 y yo ahi con el 3.61

GRacias


Si, son las mismas pero te recomiendo que no actualices, puesto que en caso de salir saldra para 3.60, mientras actualmente exista 3.61 no saldra ningun CFW por el tema online, cuando se halla una posterior a 3.61 entonces saldra 3.61. La scene ahora mismo esta mal, bastante mal con el tema CFW, la cosa es, o backups o online, si quieres Backups no tendras online, y si quieres online no tendras backups. En definitiva te recomiendo quedarte en 3.60
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
GeboHH escribió:
drake19 escribió:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. me pone eso y no me puedo bajarlo alguien que lo cuelgue en otro servidor please gracias


Vuelve a intentarlo mas tarde.

rodrigo081089 escribió:Ya que entiendo saben conseguir las keys, podes decirme si son las mismas de 3.60 y 3.61, lo digo para actualizar a 3.61 ya que tengo el 3.60 y no quiero despues que salga un cfw 3.60 y yo ahi con el 3.61

GRacias


Si, son las mismas pero te recomiendo que no actualices, puesto que en caso de salir saldra para 3.60, mientras actualmente exista 3.61 no saldra ningun CFW por el tema online, cuando se halla una posterior a 3.61 entonces saldra 3.61. La scene ahora mismo esta mal, bastante mal con el tema CFW, la cosa es, o backups o online, si quieres Backups no tendras online, y si quieres online no tendras backups. En definitiva te recomiendo quedarte en 3.60



ok si tienes msn me lo puedes pasar alli el kit
GeboHH escribió:
drake19 escribió:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. me pone eso y no me puedo bajarlo alguien que lo cuelgue en otro servidor please gracias


Vuelve a intentarlo mas tarde.

rodrigo081089 escribió:Ya que entiendo saben conseguir las keys, podes decirme si son las mismas de 3.60 y 3.61, lo digo para actualizar a 3.61 ya que tengo el 3.60 y no quiero despues que salga un cfw 3.60 y yo ahi con el 3.61

GRacias


Si, son las mismas pero te recomiendo que no actualices, puesto que en caso de salir saldra para 3.60, mientras actualmente exista 3.61 no saldra ningun CFW por el tema online, cuando se halla una posterior a 3.61 entonces saldra 3.61. La scene ahora mismo esta mal, bastante mal con el tema CFW, la cosa es, o backups o online, si quieres Backups no tendras online, y si quieres online no tendras backups. En definitiva te recomiendo quedarte en 3.60


ok gracias, aunque ahora en la 3.60 ni backups ni online xd
drake19 escribió:ok si tienes msn me lo puedes pasar alli el kit


Para mañana habra nueva version, solo espera jajaja

rodrigo081089 escribió:ok gracias, aunque ahora en la 3.60 ni backups ni online xd


Jajajaja es lo que hay no queda otra, pero con el tiempo todo se podra, no existe nada que no halla sido liberado jaja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
GeboHH escribió:
drake19 escribió:ok si tienes msn me lo puedes pasar alli el kit


Para mañana habra nueva version, solo espera jajaja

rodrigo081089 escribió:ok gracias, aunque ahora en la 3.60 ni backups ni online xd


Jajajaja es lo que hay no queda otra, pero con el tiempo todo se podra, no existe nada que no halla sido liberado jaja



vale espero XD`
gebbo con esto podremos jugar al noire xD lo siento pero no pude resistirme,es que ya nadie pregunta como cuando el gt 5.buen trabajo por cierto
juanchuloperron escribió:gebbo con esto podremos jugar al noire xD lo siento pero no pude resistirme,es que ya nadie pregunta como cuando el gt 5.buen trabajo por cierto



GENTE COMO TU ES LA QUE HUNDE ESTE MUNDO Y SIENTO DECIRTELO.
lloqui escribió:
juanchuloperron escribió:gebbo con esto podremos jugar al noire xD lo siento pero no pude resistirme,es que ya nadie pregunta como cuando el gt 5.buen trabajo por cierto



GENTE COMO TU ES LA QUE HUNDE ESTE MUNDO Y SIENTO DECIRTELO.

y eso xk???


x cierto tienes rebug activo??
al-elnavajas escribió:
lloqui escribió:
juanchuloperron escribió:gebbo con esto podremos jugar al noire xD lo siento pero no pude resistirme,es que ya nadie pregunta como cuando el gt 5.buen trabajo por cierto



GENTE COMO TU ES LA QUE HUNDE ESTE MUNDO Y SIENTO DECIRTELO.

y eso xk???


x cierto tienes rebug activo??


por que solo piensan en la scene para JUGAR, JUGAR, JUGAR. A parte de eso, tambien sirve para entender su funcionamiento, aplicaciones caseras............... NO SOLO Y FUNCIONARA ESTE JUEGO, FUNCIONARA EL OTRO
por que solo piensan en la scene para JUGAR, JUGAR, JUGAR. A parte de eso, tambien sirve para entender su funcionamiento, aplicaciones caseras............... NO SOLO Y FUNCIONARA ESTE JUEGO, FUNCIONARA EL OTRO[/quote]

ai tienes razón, tienes rebug activoo??
al-elnavajas escribió:por que solo piensan en la scene para JUGAR, JUGAR, JUGAR. A parte de eso, tambien sirve para entender su funcionamiento, aplicaciones caseras............... NO SOLO Y FUNCIONARA ESTE JUEGO, FUNCIONARA EL OTRO


ai tienes razón, tienes rebug activoo??[/quote]

No tio, tengo cfw kneaw, me gusta jugar poquito, pero investigar mucho y tengo tiempo ya que trabajo a encriptaciones y desemcriptaciones para empresas
lloqui escribió:
al-elnavajas escribió:por que solo piensan en la scene para JUGAR, JUGAR, JUGAR. A parte de eso, tambien sirve para entender su funcionamiento, aplicaciones caseras............... NO SOLO Y FUNCIONARA ESTE JUEGO, FUNCIONARA EL OTRO


ai tienes razón, tienes rebug activoo??


No tio, tengo cfw kneaw, me gusta jugar poquito, pero investigar mucho y tengo tiempo ya que trabajo a encriptaciones y desemcriptaciones para empresas[/quote]
pues podrias desencriptar el lv0 de 3.60 ???? o decirme como es pliss!!!
RESUBIR el soft, no funciona el enlace
al-elnavajas escribió:por que solo piensan en la scene para JUGAR, JUGAR, JUGAR. A parte de eso, tambien sirve para entender su funcionamiento, aplicaciones caseras............... NO SOLO Y FUNCIONARA ESTE JUEGO, FUNCIONARA EL OTRO


ai tienes razón, tienes rebug activoo??[/quote]

pero que dices si era de coña [qmparto] [qmparto]
Versión 1.2.7 a 1.4.6:
-Encriptacion/Desencriptacion de archivos PKG (IMPORTANTE: No confundir con extracción)
39 respuestas