Oficial, la lista de compensacion de 10 juegos es definitiva

Envie un email al servicio de atencion del cliente de Microsoft Xbox, comentandoles si la lista publicada a dia de hoy, si era la definitiva?, y si esta sujeta a cambios?y me han respondido esto...

Gracias por haberse puesto en contacto con el servicio de soporte. La lista que nos incluye en su e-mail es la definitiva, es decir tendra que elegir dos entre los diez disponibles.

Pues nada ajo y agua, aunque de lo malo, malo...

Tengo Halo y Dead or Alive 3, esos propios, y creo que mi decision de los dos titulos que cojere son Rally Sports y Project Gotham, que opinais de mi eleccion ?. es la acertada o me equivoco con alguno ?...

Salu2 a todos.
Puaj voy a pillar el DOA3 y el otro que pille lo vendo [decaio]

Por cierto un colega que ha llamado diciendo que tenía ya 4 mandos le han dicho que lo podía cambiar por el kit DVD... veremos si es verdad.

Rallysport y Gotham, sí muy buena elección si te gustan los coches.
Pues yo tengo el Halo y el PG y he pedido el DOA 3 y el Rallisport. Ambos los he alquilado y merecen la pena.
Pues yo tengo el Halo, asi que pillare el DOA3 y el Rallisport, y si me aburro de este habra que ir a un club de cambio y punto:)
yo si que lo tengo jodio que los tengo tos meno el de basket y el azurik ...osea que por cojontes....ah!!! y menos mal que no tengo un segund mando ......
4 respuestas