Sobre lo de la swap que se ha comentado antes... creo que os habéis hecho un lío, o me lo he hecho yo. El problema no es con la SWAP, que irá en el disco duro como siempre, sino con la memoria RAM. Cuando se acabe la RAM, que es lo que está más limitado, entonces se "swapeará" (toma ya!) en el disco duro y ya está.
Es lo único que tira un poco para atrás... la poca RAM. A ver si alguna empresa se curra algún tipo de expansión, porque pudiéndole meter más RAM ya la cosa empezaría a cobrar tonos orgásmicos.
ZeTaKa, yo al principio no confiaba mucho, o más bien nada... pero como bien dice Rurouni, esto es distinto. La información y el kit para instalar otro sistema operativo, vienen directamente y son oficiales de Sony. No estamos hablando de que la gente se curre un hack que quizá Sony haya dejado para poder instalar... no, estamos hablando de que desde la propia Sony y de manera oficial, se está ofreciendo eso: la posibilidad de hacerlo, y las herramientas para hacerlo.
No estoy muy metido en este mundillo de las consolas, pero dudo que MS anuncia oficialmente alguna vez que iba a permitir instalar algo en su XBOX. No hay Windows para PPC, cuando sí que hay Linux, y no creo que a MS le compensara sacarlo, y ni mucho menos le compensaría ver que la gente instala Linux en su preciada consola.
Uséase que... tal como yo lo veo, son casos totalmente distintos.
Por otra parte, también me ha mosqueado lo del acceso al chip gráfico que, aunque no he entendido demasiado, no parecen noticias muy halagüeñas. ¿Alguien un poco más enteradillo podría comentar qué se podrá y qué no se podrá hacer con/sobre él?
Creo que este mes pondré mis primeros 20€ para la PS3... quizá para el 2020 ya tenga el dinero
.
¡Saludos!
P.D: Y aunque quizá debería preguntarlo en el foro correspondiente... si quiero conectar la PS3 a un TFT, ¿este ha de tener algo especial? Lo digo porque pensaba comprarme uno dentro de poco, y no sé si valdrá con que tenga entrada DVI normal y corriente, o si el HDMI me va a obligar a comprarme algo más caro
.