[oficial], los puntos G tienen premio

se dividiran a los jugones en tres niveles:

- Nivel 1: de 0 a 4.999 puntos anuales de Gamerscore.
- Nivel 2: de 5.000 a 9.999 puntos anuales de Gamerscore
- Nivel 3: de 10.000 puntos anuales en adelante.

en lo cuales obtendremos diferentes premios:

* Level 1
The popular Xbox Live Arcade game Contra (rated: E10+) from Konami (Retail Value $5.00)
Exclusive Old Spice Level 1 Xbox Rewards gamer picture
An experience upgrade to Xbox Rewards Level 2
* Level 2
The popular Xbox Live Arcade game Contra (rated: E10+) from Konami
Exclusive Old Spice Level 2 Xbox Rewards gamer picture
100 Microsoft Points
An experience upgrade to Xbox Rewards Level 3
* Level 3
The popular Xbox Live Arcade game Contra (rated: E10+) from Konami
Exclusive Old Spice Level 3 Xbox Rewards gamer picture
200 Microsoft Points
Old Spice T-Shirt (Estimated Retail Value $10.00)
A copy of Fuzion Frenzy 2 game (rated: E10+) (Estimated Retail Value $50.00)

mas informacion aqui
http://www.majornelson.com/
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0205-xboxrewards.htm?WText.campSrc=Home&WText.camp=TS1-XboxRewards

si ya ha sido comentado que lo borren
no me parece bien del todo, no tengo 100 mil pelas para dejarme en videojuegos cada año, el adsl, y el live.... se veneficiaran los jugones con "bakups"
yo creo que no tiene por que beneficiarlo, ya que leyendo un poco mas el comunicado debemos de bajar un programa a nuestra consola para que analice los resultados ( creo, que esta puede ser la primera medida conttra la pirateria)
ademas, cada juego son 1000 y lo normal es pillarse dos o tres cada año y despues ir haciendo prestamos con los colegas de esta manera tendras varios juegos y tus posibilidades de aumentar nivel seran mayores
El problemas es uqe por ahora solo es pasa USA. Dicen que mas adelante haran algo parecido para el resto de territorios pero por ahora naranjas de la china.=

EDITO: Por cierto, según ponía ayer en xbox-scene lo de los puntos se refiere al aumento de estos que tengas dentro del plazo del concurso(que son 60 días). Es decir no vale con tener 5000 puntos, sino que se recompensara si tienes una variación de 5000 puntos desde el inicio del concurso hasta el final, lo cual es una putada para el que ya exprimió los puntos de sus juegos
mea-pilas escribió:no me parece bien del todo, no tengo 100 mil pelas para dejarme en videojuegos cada año, el adsl, y el live.... se veneficiaran los jugones con "bakups"

+1
Yo solo tengo el gow, que me entro en un pack, y un juego prestado, ayer vi a uno con casi 50000 puntos, olia a "backup" que tira patras XD.
Ademas este año solo pensaba pillarme 4 o 5 "must have" que ivan a salir, que al precio al que estan los juegos no se puede uno ir comprando tantos juegos.
Asi que meterme en el nivel 1 XD.
bueno, si los bakuperos no se venefician y consiguen juegos, camisetas y demas me parece bien, lo que pasa es que soy de un "pueblucho" y mis amigos son mas bien de lapley, pero ese es ya otro tema, a mi no me importa que os lleveis camisetas si luego las posteais... :-p
Y que hay de malo en que se beneficien ellos? Cada uno juega lo que puede/quiere. Yo no uso backups, pero creo que ni usandolos seria capaz de llegar ni siquiera a los 5000 puntos. De hecho ahora mismo tengo 5 juegos y 370 puntos xD se que es algo penoso, pero apenas tengo tiempo para jugar, y por supuesto no me voy a quejar, todo lo que sean premios pues para alante y quien pueda beneficiarse de ellos bien por el.
Bueno, segun leo lo que puse antes no era del todo correcto. Aqui os dejo un extracto que lo aclara un poco:
Xbox 360 is teaming up with Old Spice to bring the first Rewards Challenge to Xbox Live. Gamers will be charged with increasing their gamerscore by 1,500 between February 12 and April 12, 2007. That's 60 days to bring your overall gamerscore up by 1,500 for the chance to earn a bounty of rewards. In order to participate, you need to have a valid Windows Live™ ID with your Xbox LIVE® gamercard linked, be a legal resident of the 50 United States and District of Columbia (expect future challenges to be global in scope) and at least thirteen years-old.
Reward Package Qualifications
* Level 1 (Gamers who have a gamerscore between 0-4,999 at time of entry): Game Picture, Dashboard theme, Contra for Xbox LIVE Arcade
* Level 2 (5,000-9,999 gamerscore at time of entry): Level 1 Package, 100 Microsoft Points and a contest T-shirt
* Level 3 (10,000+ gamerscore at time of entry): Level 1 Package, 200 Microsoft Points, contest T-shirt and Fusion Frenzy 2
* In addition, Old Spice will give Level 1 and 2 the gift of experience by upgrading their Rewards Level for 2007.
AIXI escribió:EDITO: Por cierto, según ponía ayer en xbox-scene lo de los puntos se refiere al aumento de estos que tengas dentro del plazo del concurso(que son 60 días). Es decir no vale con tener 5000 puntos, sino que se recompensara si tienes una variación de 5000 puntos desde el inicio del concurso hasta el final, lo cual es una putada para el que ya exprimió los puntos de sus juegos

pero creo que eso ( lo de los 60 dias) solo son para las pruebas desafios como consigue 1000 en x dias, desbloquea este logro (el del geras de las 10000 muertes)....

los de los niveles son pruebas anuales, asi que por lo menos el nivel uno lo tenemos garantizados ( el regalo del contra) y con un poco mas de pericia y suert podemos llegar al nivel 2
Pero que kles gusta clasificarnos a las compañías, a mi esta medida me dará igual, yo llevo mucho tiempo estancado jugando al Gears online y me da igual que no suba puntos.
joder, pos io me hinflao de jugar y solo tengo 4000 y pico de puntos xD

seria una pena que por unos cuantos puntos quedarme en el nivl 1.
juananhml escribió: yo llevo mucho tiempo estancado jugando al Gears online y me da igual que no suba puntos.

+1 totalmente, pero tambien me llaman los 200 puntos, el contra unas camiseta, etc....
mas de 11000 puntos en 10 meses sin jugar con copias
que me tocaria?es que yo el ingles no lo controlo
gracias
No se si lo he entendido bien (el ingles no es mi fuerte), pero creo que la idea es que en 60 dias subas 1500 puntos de gamescore y, dependiendo de los puntos que tuvieses al empezar la promocion, optarias a los diferentes premios, ¿es asi?
No me voy a quejar por algo que regalen, porque no tiene ninguna obligacion pero.... ya nos podria dejar elegir que juego del Xbox LIVE Arcade queremos (worms [babas])
Todas las promociones van a ser bienvenidas
os intento contestar por partes, si me equivoco que alguien lo rectifique.

tate : si consigues esa cantidad de puntos cuando actives el programa obtendrías un nivel 3:todo lo de nivel 1, 200 Microsoft Points, una camisa antigua de MS, y un Fusion Frenzy 2

Cube : ese es el primer desafio complementario a los niveles. en este desafio inagural se debera pasar la catidad de 1500ptos en dos meses, obteniendo un premio que creo que todavia no ha sido mencionado ( puede que tengas razon, y te den a elegir un arcade)
Mucha charla por aki, pero ¿podremos participar? o no?. Creo que solo es para EEUU, y si es asi tendremos que luchar por que hagan una aqui, no?.:P
DIOJSSSSSSS jajajaj de algo me sirve estar hasta las 3 o 4 de la mañana sacando logros jojojojo :D

Espero que den a elegir juego porque ya tengo el contra

EDIT: Vaya mierda he leido y solo es para USA tenemos que quejarnos sino aqui no haran nada :(
major nelson ha dicho que por el momento solo sera en USA pero que en un futuro se extendera a los demas mercados ( si al cosa funciona)

aqui la cita:

(Yes it's U.S. only, but the marketing team is looking to have global opportunities available in the future)

PD:sale en su blog, primer enlace que di
Los premios no son para nada interesantes ¬_¬.... pensaba que se estirarían mucho más con los puntos :-?
mea-pilas escribió:no me parece bien del todo, no tengo 100 mil pelas para dejarme en videojuegos cada año, el adsl, y el live.... se veneficiaran los jugones con "bakups"
calla qyue para sacar 10.000 puntos no tienes que "jugar" tansolo, sino pasartelos. Aver si te crees que por grabar un verbatim y meterlo en la consola llueven los puntos.

Y te digo mas, si lo alquilas tb puedes ganarlos

listillos...
Nos quejamos porque los puntos que tanto sacrificio nos cuesta no sirven para nada. Nos quejamos porque no son canjeables por nada ...

Y ahora que nos dan la oportunidad de cambiar eso, nos quejamos. Algunos esque sois cojonudos xD

A mi me parece una idea estupenda. Eso si, tendrian que estirarse un poquito mas, y que detectaran los que han conseguido los puntos con el backup, anularselos.

Igual que se anulan los puntos cuando haces algun truco, pues que se desactivaran al detectar tu copia de seguridad.
Yo creo que si anularan los puntos de los que usan backups, deberian hacerlo tambien los que han conseguido puntos por alkilar juegos o por comprarlos de segunda mano. Es decir todo el mundo que sake puntos con juegos que no ha comprado nuevos (que son los que dan pasta a las compañias) pues anularlos.
Yo creo que los unicos puntos anulables son lo que se consiguen con x-sata ya que no requieren pasarse el juego ni hacer el minimo esfuerzo, otro tipo de acciones..
Yo no veo diferencia entre pasarse un juego con un backup que alquilandolo 1 dia pagando 2€ al videoclub o game de turno.
Eso de chapar los puntos por los que jueguen con piratas es una tontería, por que los logros cuestan lo mismo sacárselos con un original que con una copia, hay que currárselo igualmente y estamos diciendo que es eso lo que se premia, no? El esfuerzo y las horas invertidas.
Sly_Marbo135 escribió:Eso de chapar los puntos por los que jueguen con piratas es una tontería, por que los logros cuestan lo mismo sacárselos con un original que con una copia, hay que currárselo igualmente y estamos diciendo que es eso lo que se premia, no? El esfuerzo y las horas invertidas.

Claro. Pero da rabia de no poder tener mas puntos porque no tienes mas juegos a los que jugar, y si quieres mas puntos tienes que comprar mas juegos.

En cambio, los piratas, con que se bajen 3 o 4 juegos de EA, ya son 3.000 o 4.000 puntos mas por todo el morro. xDD
Waki escribió:
Claro. Pero da rabia de no poder tener mas puntos porque no tienes mas juegos a los que jugar, y si quieres mas puntos tienes que comprar mas juegos.

En cambio, los piratas, con que se bajen 3 o 4 juegos de EA, ya son 3.000 o 4.000 puntos mas por todo el morro. xDD

Entonces, a los que alquila King Kong, FIFA y demás, tampoco le darán cosas, no?

Cuesta lo mismo un alquiler que un DVD DL...
Por cierto :

The Old Spice Challenge is open only to legal residents of the 50 United States (includes D.C.) age 13+ who are Xbox Rewards members. Limit one (1) Rewards Package per person. This offer expires on April 12, 2007, while supplies last. For Xbox Program Terms & Conditions, check back here after February 12.
Waki escribió:

alkilatelooooos!!!! lo pillas el sabado pagas 2.5€, y lo devuelves el lunes, tiempo suficiente para sacarse unos logros, yo alkile el nba2k6, que me habian dicho que eran puntos faciles, y en media hora 1000 puntos.... es una tonteria, pero ahí estan, asi q no te quejes.
[modo mirada sucia on]

Los puntos G siempre han tenido premio, no es una novedad XD

[modo mirada sucia off]
Pero una cosa, esto de momento es solo para USA, en europa de momento no se aplicarà aunqué se està mirando : Fuente
la cosa es facil, si quieres puntos alquilate los juegos y listo.... pero yo creo que no debemos fijarnos solo en los puntos... es una compensacion no una obligacion
Si pero a ver quien es el máquina que consigue 5mil o 10mil puntos en dos meses. (Teniendo en cuenta que hay que bajar un programa que seguramente te vigilará las trampas del XSata)
Imposible para cualquier piraton o alquilador.

Y aún asi lo que te premian por conseguir el minimo (5mil puntos) no es gran cosa. Sale más barato comprando tu mismo el premio a comprar mil juegos para esos 5 mil puntos)
la verdad es que es para flipar con alguno comentarios. cuando los puntos no eran canjeables todo eran quejas. ahora que dan un detalle por tenerlo, quejas porque los premios son una mierda. que queriais al menos te dan juegos del XBLA podian dar solo 4 imagenes y 2 temas y arreando. sobre la pirateria, si quereis mas juegos alqueladlos, te tiras el fin d semana con el juego y listo. yo personalmente paso bastante de los logros, tengo 12 juego y no llego ni a los 4000, y por supuesto no tengo la consola flasheada. pero alguna recompensa tendra que tener la gente que se pasa un juego al 100% frete a los que lo hacemos al 60% (porcentajes inventados :-O). a ver si esto se extiende preonto a este territorio.

saludos ;-)
hardcrack escribió:[modo mirada sucia on]

Los puntos G siempre han tenido premio, no es una novedad XD

[modo mirada sucia off]

Algo asi queria responder yo.. XD.. paice que casi nadie se ha dado cuenta.. DEMASIADO TIEMPO PASAIS CON LAS CONSOLAS.. XD (es coña)

No pueden hacer nada contra los backups porque yo juego con backups porque paso de cargarme los discos... no se.. me duele menos 3 euros de un DL que 66 de un juego... a vosotros no??? pues eso.. los originales guardados en cajas para su perfecta conservacion.. y entonces como detecta M$ que yo tengo los juegos en la estanteria???.. si por ley PUEDO jugar con una copia de MIS juegos... (volvemos a la discusion de siempre).. que cada uno haga lo que le venga en gana.. y los problemas que tenga que se los coma como quiera....
Pero es que vamos a ver, merece la pena pegarse el palizón para eso? Desde luego que no :-/

Yo lo que critico son los "premios", y ojalá en un futuro esto se potencie. Pero bueno, primero a ver si realmente toma cuerpo la propuesta...
A los que deciis que es dificil ganar 5000 o 10000 puntos en dos meses o que es un palizon creo que no entendeis la mecanica, segun el enlace
After registering, you will automatically be placed into one of three Rewards Levels based on your current gamerscore. Your level will determine the rewards you are eligible for during each Challenge. The more you play, the higher you can advance, and the bigger the pay-out.

A mi entender, cuando te registras te ponen automaticamente en un grupo dependiendo del numero de puntos que tenga cada uno, a partir de ahi, tienes 2 meses para sumar 1500 puntos mas y conseguir premio. La putada es ...
Some of the rewards within the Rewards Package are limited in quantity, and will be distributed to those who complete the challenge the fastest, so be quick about it.

Seguro que en 2 semanas los mejores premios estan agotados.

Ahora solo queda esperar a que llegue aqui tambien.
33 respuestas