[Oficial]Mass Efect 2 only en xbox360 y PC

quote de la noticia

Se han acabado los rumores, John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, anunció hace escasas horas que Mass Effect 2 llegará a PC y Xbox 360, como ya sucediera con la primera entrega. Por el momento se confirma que la secuela no saldrá hasta 2010, así que habrá que esperar para ver el nuevo proyecto de BioWare.

Fuente

:)
es curioso que aqui se dice justo lo contrario,que posiblemente salga tambien en ps3:

hilo_battlefield-2-mass-effect-2-ps3-360_1182742
Yo solo espero que se pueda seguir jugando con el personaje de la primera parte, tal y como dijeron hace tiempo.
Y me alegro de que salga en 2010, así no se me acumularan tantos juegos.
Xé, eso no debería de importar a nadie. ¿Si sale para tu consola que más te da que salga para otras?

Yo seguro que lo tendré porque tengo las 2 xD
Ami me da igual mientras salga para xbox360.

Por cierto, que es eso de jugar con el personaje de la primera parte?
Yo esque me personalicé uno, podré seguir jugando con él?
Sería la oxtia.

Saludos.
AuRoN41 escribió:Xé, eso no debería de importar a nadie. ¿Si sale para tu consola que más te da que salga para otras?

Yo seguro que lo tendré porque tengo las 2 xD

+1

En esta generación lo que se lleva es sacar los juegos en todas las plataformas posibles.
http://kotaku.com/5145813/mass-effect-2 ... tiplatform
Mass Effect 2 Coming In 2010, Will Be "Multiplatform"
EA's John Riccitiello didn't confine himself to announcing Wii ports during today's Q309 conference call. He also gave a release timeframe for Mass Effect 2, saying that it'll be out in early 2010.

Interestingly, he announced the game would be appearing on multiple platforms, but didn't get into specifics, leaving it unclear whether he meant the PS3 or was just referencing the release situation of the first game, which appeared on "multiple platforms" (ie the Xbox 360 & PC).

Así que only en xbox360....
Para mi, todas esas fuentes carecen de credibilidad, ya que todas están dando opiniones subjetivas.

Saludos
AfterSun escribió:http://www.vidaextra.com/2009/02/04-mass-effect-2-sera-multiplataforma-y-llegara-en-2010

No sabria yo que decirte [sonrisa]

Si Vidaextra dice que sera multiplataforma seguramente sera lo contrario XD
los de vidaextra son un poco absurdos no?

no son capaces de traducir lo que leen? que pena me da que tengan que rectificar tan dentro de poco.
solo con que salga para xbox ya estoy contento, ahora me estoy pasando el primero y es el mejor juego al que he jugado nunca [amor]
Drian-kun escribió:http://www.vg247.com/2009/02/03/new-battlefield-and-multi-format-mass-effect-2-for-2010/

http://twitter.com/ncroal?page=1

Tiene pinta de ser exclusividad temporal, al menos de momento.

Pues vaya tonteria, se podia a ver gastado mejor el dinero de la exclusividad en retener a Bioware. Vamos, digo yo.

Y sobre todo como están las cosas económicas en Microsoft y Sony(Despidos y más despidos), dudo que vayan a depositar dinero para un producto que solo va a beneficiar economicamente a EA.
Vaya juegazo que puede salir madre mía! El primero es de lo mejor del catálogo de 360 pero si encima le cambian las cosillas que emborronaban un poco el juego seguro que les sale una obra maestra mejor aún que el primero.
sargecito escribió:Para mi, todas esas fuentes carecen de credibilidad, ya que todas están dando opiniones subjetivas.

Saludos

Has visto los enlaces que he puesto? No se basan en opiniones subjetivas, sino en declaraciones de EA...
trane escribió:
Drian-kun escribió:http://www.vg247.com/2009/02/03/new-battlefield-and-multi-format-mass-effect-2-for-2010/

http://twitter.com/ncroal?page=1

Tiene pinta de ser exclusividad temporal, al menos de momento.

Pues vaya tonteria, se podia a ver gastado mejor el dinero de la exclusividad en retener a Bioware. Vamos, digo yo.

Y sobre todo como están las cosas económicas en Microsoft y Sony(Despidos y más despidos), dudo que vayan a depositar dinero para un producto que solo va a beneficiar economicamente a EA.

M$ empezó sus andaduras comprando estudios y alguna multi, es normal tenía que hacerse un hueco en el mercado y nadie iba a apoyar porque si a una consola de una compañía novata en el sector consolas y una consola con una diferencia de un año con respecto a todo un fenómeno llamado Ps2.

Una vez asentada la base y conseguido un nombre, es normal que M$ deje de "gastar" comprando estudios y tire mas de consolas asentadas y renombre de la marca. Que en parte le asegura bastantes títulos tanto multiplataformas, como exclusivos.

Un saludo
A mí mientras salga en 360 me es indiferente. Lo que quiero es jugarlo en mi consola :). Poco me importa si es exclusividad total, temporal o ni eso. Anda que no queda para que salga... mínimo un año.

De todas formas, algo tiene que tener guardado Microsoft, de eso no tengo ninguna duda.
Drian-kun escribió:A mí mientras salga en 360 me es indiferente. Lo que quiero es jugarlo en mi consola :). Poco me importa si es exclusividad total, temporal o ni eso. Anda que no queda para que salga... mínimo un año.

De todas formas, algo tiene que tener guardado Microsoft, de eso no tengo ninguna duda.

+1, que mas os da mientras salga para la vuestra?
Me alegro que tanta gente diga que le da igual, a mi me da igual porque mi PC mueve el Mass Effect en maximo sin sudar XD, pero ademas de eso estoy esperando a que salga el Killzone 2 para comprarme una 360, hasta que salga creo que voy a esperar porque poco la tocare, una vez acabado el KZ2 ire a por una 360 a disfrutar de sus juegos viejos, que para mi son casi mejores que los nuevos quitando Fable II y algunos que van a salir aun.

Sin ganas de ser multiplataforma que tengo jajaj
A mi mientras salga para 360 me da igual si sale para PS3, como si sale para Game boy.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
n-squall escribió:A mi mientras salga para 360 me da igual si sale para PS3, como si sale para Game boy.

Eso venía yo a decir, mientras yo lo pueda jugar, lo demás sobra.
22 respuestas