Oficial!!! me mandan las Consolas esta tarde xD

Bueno para todos aquellos que esten esperando una consola de las que yo traigo... pues esta tarde me las mandan!! ( es por la mañana alli ):D X-D . Despues de haber tenido problemas con el banco y la transferencia que estuvo perdida una !!semana!!, gracias a mi banco ke manda las transferencias sin numero de cuenta, ya mismo estan en camino :):)
Asi que nos toca esperar lo que correos quiera xD, aun asi se supone ke tarda unos 7 dias :).
Ya os mandare una foto en cuanto la tenga pq al maromo ke me las manda se le ha estropeado la Camara Digital !! X-D X-D .

Bueno Simon , Charlyro , con vosotros es con los ke mas hablo, y a los demas os doi las gracias por cionfiar en mi :).
Enga y a ver si PaPa NÖEL las puede traer en el saco!!

P.D. Con lo ke pesan me parece ke va a tener ke poner un reno de mas :)
Raine ya mismo vas te vamos a reventar las Reviews xD !5 iguales !hahahah

Ciao!
Por que algunos sabes los follones (y cabreos) que has pillado con el banco,y las preocupaciones que has tenido.
Un salu y nos vemos en 7 dias :D (espero xDD)
Zes, me alegro de que lo hayas arreglado...por fin no sere el unico pardillo con una Xbox XD!!

Estoy impaciente para meteros una patada en el HALO online XD!!
Macawendios ke he llegao tarde y una de ellas no es pa mi :(
Bueno pos ya sabes ke si ai alguien ke se arrepiente me das el toke ke estoy a mu pokitos km de tu kasa y yo tambien os kiero patear en el halo :p :-p

Un saludo!
Oye Zes, no te sobraba una?? Vendesela al TheoCrazy!! ASi ya somos mas, los de EOL, que tienen una!! XD
de retirarme,pero al final sintiendolo mucho pues......
Vamos que me la quedo para ponerle el culo bien al raine y al zes en el Halo por inet :D
de todas formas Theocrazy te estaremos esperando ya mismo para unas partiditas

Salu2 a todos
Kuenta kon esas partidillas pero por Marzo ya ke kreo ke esperare la pal :( aunke no se si podre esperar :p XD

Un saludo!
6 respuestas