oficial microsoft apoya el hddvd en 360

o te meten un HD-DVD capado, por que el problema ya no es de la royalti que habria que pagar a thosiba, puesto que esta lo mismo ni se la cobraria a cambio de popularizar el formato al igual que hizo PS2 con el DVD.

La diferencia radica en que Sony es miembro fundador del dvd forum, entonces el pagar el royaltie de dvd es pagarse a si misma (por dar una explicación a grandes rasgos).

Respecto a lo otro es como dicen, la lente de ps3 es lente de BR y de DVD (ambas), no una sóla con modificación.

El tema de meter una capado es que es un sinsentido.
Jhonny escribió:
No manipules, la ps3 será cara según "bocachancla" Kutaragi, asi que echale 450-500€, y además vendrá sin disco duro, y con juegos en BD lo que seguramente suba el precio de éstos, asique, aprende a sumar:
Xbox 360: 300 €
Juego a elegir: 60? €
Actualizacion: 30? €

390€.

No manipulo hombre, solo "malmetía" un poco (fíjate en el smilie) pero sin mala intención [angelito] . Lo que yo quería reseñar era que el coste de la actualizacion es algo más a sumar a la XBOX360, encarenciéndola aún más de lo que en un principio se creía siendo fisicamente el mismo aparato.

.
Luji escribió:Es decir, que le ponen una capa de DVD a un HD-DVD, para que éste pueda ser leido por un reproductor DVD estándar.

Pero el reproductor DVD solo leería la información de la capa DVD y no la HD-DVD. Además dicen que es posible que no todos los lectores lo reconozcan. Supongo que esto es para poder sacar películas donde en una capa esté la película en DVD y la otra en HD-DVD, o algo así.

No le veo otra utilidad que esa.

Un saludo
Seamos serios, M$ si lo que mete es un HD-DVD capado (que estoy convencido que no es asi) encareceria bastante su maquina (recordemos que se ha especulado que el BR de la PS3 costaria 100$).

¿Me estais diciendo que M$ va ha sumar al dinero que pierde con cada maquina otros 100$ extras? No me lo creo.

Desgraciadamente M$ tirara por el cambio del lector 'gracias' a la modularidad de su consola. Juego a pitoniso? si. Pero tiempo al tiempo.

Respecto a que un Dvd lee un Hd-Dvd con poner a este una capa encima(eso he entendido) en fin, si esto es asi, ¿para que coño necesitamos y crean otro lector? algo no me cuadra.

Solo digo una cosa, si M$ vende maquinas con Dvd y luego sacan otra versión con Dvd me parece una GRAN GUARRA, pero si ademas en algun momento (por cambio del mercado o lo que sea) juegan a 'donde dije digo...' y aparecen juegos en HD-DVD..en fin..no digo lo que pienso que luego me llaman $onyer.

MisC0 escribió:Pero el reproductor DVD solo leería la información de la capa DVD y no la HD-DVD. Además dicen que es posible que no todos los lectores lo reconozcan. Supongo que esto es para poder sacar películas donde en una capa esté la película en DVD y la otra en HD-DVD, o algo así.

Efectivamente, para eso sirve esa capa. Sacas una pelicula que vale tanto para DVD como para HD-DVD en un mismo disco. Eso si, alta definición solo para HD-DVD. El Dvd leera un Dvd normal.
takeda escribió:Seamos serios, M$ si lo que mete es un HD-DVD capado (que estoy convencido que no es asi) encareceria bastante su maquina (recordemos que se ha especulado que el BR de la PS3 costaria 100$).

¿Me estais diciendo que M$ va ha sumar al dinero que pierde con cada maquina otros 100$ extras? No me lo creo.

Desgraciadamente M$ tirara por el cambio del lector 'gracias' a la modularidad de su consola. Juego a pitoniso? si. Pero tiempo al tiempo.

Respecto a que un Dvd lee un Hd-Dvd con poner a este una capa encima(eso he entendido) en fin, si esto es asi, ¿para que coño necesitamos y crean otro lector? algo no me cuadra.

Solo digo una cosa, si M$ vende maquinas con Dvd y luego sacan otra versión con Dvd me parece una GRAN GUARRA, pero si ademas en algun momento (por cambio del mercado o lo que sea) juegan a 'donde dije digo...' y aparecen juegos en HD-DVD..en fin..no digo lo que pienso que luego me llaman $onyer.

Efectivamente, para eso sirve esa capa. Sacas una pelicula que vale tanto para DVD como para HD-DVD en un mismo disco. Eso si, alta definición solo para HD-DVD. El Dvd leera un Dvd normal.

Yo no he entendido eso, porque dice que hay lectores que no reconocerían el disco, y si hay una capa DVD, cualquier lector debería reconocerlo.

Pero vamos, lo suyo es que alguien que tenga acceso a los libros del DVD-Forum, no los postee aki y los destripemos, para salir de dudas. :-p

Y Sonyer si eres si, [qmparto]

Edito, y mi gozo en un pozo:

Imagen

En fin, que no se qué coño piensa hacer MS, pero a mi que "melospliquen", oiga.
Luji escribió:
Yo no he entendido eso, porque dice que hay lectores que no reconocerían el disco, y si hay una capa DVD, cualquier lector debería reconocerlo.

Pero vamos, lo suyo es que alguien que tenga acceso a los libros del DVD-Forum, no los postee aki y los destripemos, para salir de dudas. :-p

Y Sonyer si eres si, [qmparto]

Eso quiere decir que algun lector de DVD reconoceria un HD-DVD sin capa de DVD? ¬_¬

Si, eso, destripemos, destripemos. [jaja]

Ya me quede con el San Benito. En fin...con decir por cada imagen de la 360 y cada comunicado de M$ algo como 'Guau!!!! es impresionante!!! nos quitan el hd y nos cobran por el hd-dvd...muy bien M$, hundete $ony!!! [toctoc] ' me lo quito en un par de meses. [looco]

Edito: Lo ves, no podia ser tan bonito..si es que tengo mas razón que un santo [sati]
Un lector de dvd no leerá en la p. vida un HD-DVD, nunca, jamás de los jamases, ni harto de firmwares... y en muy pocas ocasiones se puede decir "jamás de los jamases" con tanta seguridad.

¿Un HD-DVD "capado"? sería como venderte un BMW con el logotipo y el precio de un SEAT... no tiene ni pies ni cabeza.
:-|

Yo creo que todo este berenjenal se ha montado por un simple error del redactor de la noticia en el NY Times, que ha confundido formato de disco (HD-DVD, DVD, BD) con el formato del video que vaya grabado en el disco ( el codec mpeg4, wmv9, etc.) Obviamente, con el software adecuado, la consola podrá reproducir el formato de video que le plazca a los señores de M$, divx y xvid incluido [jaja]
oestrimnio escribió:¿Un HD-DVD "capado"? sería como venderte un BMW con el logotipo y el precio de un SEAT... no tiene ni pies ni cabeza.

Muchas veces pagas más la marca que el producto en sí.
Vaya sarta de tonterias estoy oyendo por aqui. Seamos realistas. Si MS quiere que su consola pueda reproducir HD-DVD, lo que hará es sacar una versión de la consola con HD-DVD.

Ahora digo una cosa, tampoco seria tan extraño que los compradores de las primeras maquinas nos veamos recompensados de alguna manera si llegaran a hacer esto. Si de algo no nos podemos quejar es que Microsoft siempre a compensado a los usuarios menos favorecidos por los cambios.
Jajajaajjaaj, no puedo parar de reir de las cosas que decimos jjajajajajajj no si al final por firmware podremos criar los conejos de la web "origen" y que nos salga en casas bonsais con manzanas LSD jajajjajajaaj.
¿Un HD-DVD "capado"? sería como venderte un BMW con el logotipo y el precio de un SEAT... no tiene ni pies ni cabeza.

Escapology escribió:
Muchas veces pagas más la marca que el producto en sí.

Entonces tiene sentido que te intenten vender un SEAT con el logotipo y precio de BMW... nunca al reves [666]

No tiene sentido que te vendan un HD-DVD "capado" bajo la apariencia de un DVD "actualizable" via firmware; es de lo más ABSURDO que he oido en tiempo.
[qmparto]
oestrimnio escribió:¿Un HD-DVD "capado"? sería como venderte un BMW con el logotipo y el precio de un SEAT... no tiene ni pies ni cabeza.
:-|

Ahora que sacas el tema de BMW. Cuando tu te compras un BMW con la opción de CD lo que realmente te venden es el reproductor de CD con MP3. Si quieres que tu reproductor reproduzca MP3 te tienes que gastar 200 € mas. ¿Pero qué pasa? que para ahorrar costes incluyen todos los reproductores de CD con el MP3´y estos los capan, luego tu si eres manitas puedes desbloquearlos y escuchar MP3 con tu reproductor de CDs basico.

Lo coges?

No es tan descabellada la idea de meter reproductores de HDdvd en Xbox en lugar de dvd.

¿quien te dice que la produccion de DVDs no esta ya parada?
Practicamente como los televisores CRT estan ya en desuso. Toshiba perfectamente podriía haber reconvertido su producción hacia el HDdvd y practicamente costarle mas barato meter HDdvd en lugar de DVD.
Ahora que llega el acuerdo oficial algo tiene que sacar Microsoft de este apoyo, digo yo.
Cosmonauta escribió:
Ahora que sacas el tema de BMW. Cuando tu te compras un BMW con la opción de CD lo que realmente te venden es el reproductor de CD con MP3. Si quieres que tu reproductor reproduzca MP3 te tienes que gastar 200 € mas. ¿Pero qué pasa? que para ahorrar costes incluyen todos los reproductores de CD con el MP3´y estos los capan, luego tu si eres manitas puedes desbloquearlos y escuchar MP3 con tu reproductor de CDs basico.

Lo coges?

No es tan descabellada la idea de meter reproductores de HDdvd en Xbox en lugar de dvd.

Pues no se, un BMW es un producto de lujo, con unos márgenes en la fabricación que aportan beneficios no como la Xbox que se supone será deficitaria. Además el mp3 en las radios de coches lleva mucho más tiempo consolidado. Recordemos que aún no ha salido nada en HD-DVD.

Es posible que aun así lo hayan metido, lo que resulta descabellado es que no lo digan, aunque sea un extra que paguemos aparte.

Un saludo
Puede que M$ no lo diga ahora para esperar que Sony de el precio de PS3 y allí anuncian que con solo actualizar un firmware por la modica suma de ..... tienes un HD DVD que nadie creia de serie.

que buena está esta hierba DIOS [fumando] [fumando]
mcondat escribió:que buena está esta hierba DIOS [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto]

K rule, k rule, porque yo no me lo acabo de creer (lo de MS, no lo de la hierba) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosmonauta escribió:

Lo coges?

¿quien te dice que la produccion de DVDs no esta ya parada?
Practicamente como los televisores CRT estan ya en desuso. Toshiba perfectamente podriía haber reconvertido su producción hacia el HDdvd y practicamente costarle mas barato meter HDdvd en lugar de DVD.
Ahora que llega el acuerdo oficial algo tiene que sacar Microsoft de este apoyo, digo yo.

Oooh

Oooh

Oooh

¿Más barato el HD-DVD que el DVD...?

Estooooo... yo lo dejo aqui, no sigo con el tema que marea.

[bye]
Es facil.

Fisicamente un reproductor de DVD no se diferencia de uno de HDdvd, digo en apariencia. Si te ponen una unidad lectora de DVD al lado de una de HDdvd no sabras la diferencia.
¿Por qué?. El famoso aunmento de coste de fabricar un HDdvd esta producido por los costes indirectos que lleva el cambio de produccion de un DVD al HDdvd. Los costes directos apenas sufren una variación,por lo que a largo plazo los costes se igualan al los del Dvd

Yo que se ya, si me la suda que lo pongan o no.

PD: Estas son de esas cosas que si sucedieran haria subir en bolsa a toshiba.
Realmente Ms deberia dar una sorpresa wapa anunciando el uso de HD-DVD de serie, añadir cosas como la reproduccion de video de hd-dvd no son mas ke añadidos ke no influyen en nada en lo ke realmente importa de la consola, "jugar" en ese aspecto siempre he envidiado a nintendo...

SaluDos
66 respuestas
1, 2