Seamos serios, M$ si lo que mete es un HD-DVD capado (que estoy convencido que no es asi) encareceria bastante su maquina (recordemos que se ha especulado que el BR de la PS3 costaria 100$).
¿Me estais diciendo que M$ va ha sumar al dinero que pierde con cada maquina otros 100$ extras? No me lo creo.
Desgraciadamente M$ tirara por el cambio del lector 'gracias' a la modularidad de su consola. Juego a pitoniso? si. Pero tiempo al tiempo.
Respecto a que un Dvd lee un Hd-Dvd con poner a este una capa encima(eso he entendido) en fin, si esto es asi, ¿para que coño necesitamos y crean otro lector? algo no me cuadra.
Solo digo una cosa, si M$ vende maquinas con Dvd y luego sacan otra versión con Dvd me parece una GRAN GUARRA, pero si ademas en algun momento (por cambio del mercado o lo que sea) juegan a 'donde dije digo...' y aparecen juegos en HD-DVD..en fin..no digo lo que pienso que luego me llaman $onyer.
MisC0 escribió:Pero el reproductor DVD solo leería la información de la capa DVD y no la HD-DVD. Además dicen que es posible que no todos los lectores lo reconozcan. Supongo que esto es para poder sacar películas donde en una capa esté la película en DVD y la otra en HD-DVD, o algo así.
Efectivamente, para eso sirve esa capa. Sacas una pelicula que vale tanto para DVD como para HD-DVD en un mismo disco. Eso si, alta definición solo para HD-DVD. El Dvd leera un Dvd normal.