Maxtorete escribió:Hombre, también se han visto casos como los de mi Pioner A05, que mediante el firmware podía grabar a doble capa, siendo una grabadora de una capa y no precisamente de las últimas que había en aquel momento. Aún así, las probabilidades de pasar un lecto DVD normal a un HD-DVD de cuanto son? Un 0%? Un 0,00000000000001%?
Según he leido en
The New York Times , que es de donde viene la información:
In addition to developing software to play HD-DVD discs on PC's, Microsoft may also create software so its new Xbox game console, which will be released later this year, will be able to play HD-DVD discs.
Si os leeis todo el tocho, lo que no me queda claro es si el lector DVD es capaz de leer la info del HD-DVD, volcarlo al HD, y desde ahí, reproducirlo por software, o el software, es el que hace que el DVD funcione como HD-DVD.
De todos modos, tenemos las especificaciones del formato HD-DVD tan claras como para estar 100% seguros de que no se puede?
Es decir, yo he visto cosas tan raras, que no puedo asegurar nada al 100%. Repito que me acuerdo cuando la gente decía en éste foro, que sería imposible jugar con DVD-R en la gamecube...